Aporta Tus Cargadas Aca

Estas las hice hace un rato jaja
Aporten las suyas!!
Saludos

Estas las hice hace un rato jaja
Aporten las suyas!!
Saludos

escucha pedazo de infeliz en el 2005 perdiste en cancha de boca, en el 2004 q linda victoria esa q t kedaste afuera de la libertadores no? digo tal vez esa la consideras como una vitoria fracasado.

q tipo de alegria odes tener amargo si en este año t dejo afuera el caracas t goleo tigre y argemtinos jrs y como si fuera poco no llegaste al final de campeonato peleando nada.

PD: AH NO T OLVIDES HIJO, AFIN DE AÑO PAPA SE VUELVE A IR A JAPON

tal vez ganar un partdo en un campeonato q ya perdieron es mas importante q una libertadores q suelen ganar muy seguido ustds no?

dejame pensar
libertadores 00: boca campeon (ponelo al enzo)
01 campeon
03 campeon
04 (t rompimos el orto) subcampeon
07 campeon
Y RIVER?

va la mia

Si el culo te sangra mucho, te pones 2 toallitas.
Sino, directamente anda a la guardia para que te suturen.
Ah, y ponete hielo (podés sacar del pechito de alguno de tus ídolos)
Saludos trenqueboludísticos.

Trenqechupapija En 2005 No Nos Ganaron Bolito,

Aprende A Contar Bolita Analfabeto

Che por que no subimos estas cargadas en www.bigfootballteams.com que es para eso y ademas hacemos que river suba en el ranking y de paso mostramos nuestras web ???

che navo en el 2005 t ocmiste la de delgado y guillermo (lo conoces) y perdiste 2 1 en la bombonera.

toy de preocupado q me decis q soy un bolita q ni sabes lo q me cuesta gastar 6000 dolares para ir a japon (VOS SERAS UN NEGRO PELOTUDO)

Hijo??? HIJOOOO??? jajajaj que feo que tu hijo te baile de esa manera che… me parece que el apodo de hijo metetelo en el orto para cuando nos puedan ganar alguna vez de esta manera bobo, mmmmmmmmm creo que nunca paso!!! ganas por penales, ganas de culo jugando mal, cuando vivas una fiesta de futbol como se vivio ayer PAPI, lo vas a llegar a entender…
vivis en trenquelauquen, y decis que ganas $6000 y te vas a japon!!!??? no te creo pero ni un poquito PAPI!!!

ahhhh y agradecele a la prensa vostera esa que no te mostro cuando se mataban entre ustedes, que no mostro que la gente de la centenario se tuvo que correr para que no los claven una butaca en la cabeza, que malos perdedores, te cuento porque seguro lo escuchaste y lloraste solo en casita, ah claro pero se van tres idiotas de la san martin y ahi si se entera el pais!!!

jaja chau PAPA perdoname por lo de ayer viste… te deje pintado!!! decile a pajermo de mi parte que se levante del area, que no le van a cobrar ningun penal, que el partido ya termino!!! menos mal que le grite a palacio “guarda con el cartel tarado!!!” porque casi se rompe otra vez la piernita che… menos mal que estabamos ahi… mandale un saludo a neri tb que se esta mirando todavia entre las piernas, buscando la pelota del pibito jajaja que placer por favor!

TE QUERES MATAAAR TE QUERES MATAAAAR TE QUERES MATAR CHE VOSTERO TE QUERES MATARRRR!!!

RIVER, NO HACE FALTA DECIR QUE TE AMO(L) AUNQUE GANES O PIERDAS VOSTEROOO ESA ES NUESTRA GRAN DIFERENCIA!!!

Es Al Pedo Contestarle A Ese Chabón O Al Puto Del Melli, Me Comentaron Que Son Fantasmas, Ayer Se Murieron Desangrados Al Termino Del Partido Cuando Se Pegaron Un Tiro En Los Huevos.

para que discutir con gente tan ignorante ( por no decirles negros crotos y analfabetos) que no saben otra cosa que decir “dale bo”…, viven del recuerdo…, si queres recordar como ganaste aquella vez (2005), que encima fue de orto , mira volver o expediente futbol…asi por lo menos recordar como era ganarle al más grande!

chau bostero amargo, anda seguí llorando

Perdón que te corrija, pero de que huevos hablás si NO TIENEN !!!

Jajajajjajajajaja

Que amargo sos bosterix

jajaja! tenes razon! entoncesw lo que le sangraba tanto era solamente la colita!
jajaja