Apodos para el muñeco Nasarala

Ver resultados de la encuesta: Ponga un apodo a Nasarala

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boquita de raton: 2 (5%)
  • Ladilla: 12 (28%)
  • Pinocho: 4 (9%)
  • La Piedra: 3 (7%)
  • Comuñe de trapo: 3 (7%)
  • Pinguino: 2 (5%)
  • Culo pa´rriba: 3 (7%)
  • La putita de niembro 2: 14 (33%)

Hay que ponerle un apodo al fenomeno este jejeje

FINALMENTE HAY UN APODO GANADOR: “LADILLA” NASARALA

En mi opinion comuñe de trapo le cae justo.

el_mono87

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me gusta apodar a las personas según su apariencia física, por eso esta encuesta me parece de muy mal gusto.

Tampoco a Papada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Disculpame pero…

La putita de niembro, no es por apariencia, que yo sepa no usa polleritas ni carteras…
Culo pa´rriba… que yo sepa no tiene cara de culo…
Pinguino, que yo sepa no se parece a un pinguino esteticamente jeje
Pinocho, que yo sepa no es de madera jeje
la piedra, que yo sepa no es un mineral jeje

NO ES ESTETICAMENTE, ES DE ACTITUD!!! ESTA BIEN CLARITO

Tampoco a Papada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Mirá: Prefiero decirle “Chorro” o “Hijo de puta”, pero de todas formas, hay personajes tan nefastos que ya ni se merecen un mínimo de respeto, casos “papada Aguilar” o “gordo Maradona”.

Pero insisto, me parece muy desagradable apodar a una persona por su condición física (Exceptuando los apodos “de onda” tipo gordo, enano, etc…)

Tampoco a Papada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Mirá: Prefiero decirle “Chorro” o “Hijo de puta”, pero de todas formas, hay personajes tan nefastos que ya ni se merecen un mínimo de respeto, casos “papada Aguilar” o “gordo Maradona”.

Pero insisto, me parece muy desagradable apodar a una persona por su condición física (Exceptuando los apodos “de onda” tipo gordo, enano, etc…
[/QUOTE]

Un ejemplo grafico para aclararte, nasarala fisicamente no se parece en nada a un pinguino… otra cosa es el fresquete que pueden tener… pero eso no es fisico, es una condicion, una actitud, bla bla

ajaja te haces el dobolu :lol:

Apartir de ahora los trheads del mono deben ser : NOVEDADES DE LA PUTITA DE NIEMBRO.

Ladilla Nasarala le queda bien

Tampoco a Papada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Mirá: Prefiero decirle “Chorro” o “Hijo de puta”, pero de todas formas, hay personajes tan nefastos que ya ni se merecen un mínimo de respeto, casos “papada Aguilar” o “gordo Maradona”.

Pero insisto, me parece muy desagradable apodar a una persona por su condición física (Exceptuando los apodos “de onda” tipo gordo, enano, etc…
[/QUOTE]

Un ejemplo grafico para aclararte, nasarala fisicamente no se parece en nada a un pinguino… otra cosa es el fresquete que pueden tener… pero eso no es fisico, es una condicion, una actitud, bla bl
[/QUOTE]

Ok. Todo bien, por ahí lo malinterpreté yo…

:lol: :lol: :lol: ladilla :lol: :lol:

No me interesa apodarlo, al menos no con ese tipo de apodos ofensivos.

DALE MONO COPATE, HACEMOS LA VERSION LIGHT:

-el servidor de niembro 2 (el otro es closs jajaja)

La putita de niembro es safarian. Después Liberman y después closs recién…

Dioss alguno no estan mas al pedo porq no tienen más tiempo

Tampoco a Papada? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Mirá: Prefiero decirle “Chorro” o “Hijo de puta”, pero de todas formas, hay personajes tan nefastos que ya ni se merecen un mínimo de respeto, casos “papada Aguilar” o “gordo Maradona”.

Pero insisto, me parece muy desagradable apodar a una persona por su condición física (Exceptuando los apodos “de onda” tipo gordo, enano, etc…
[/QUOTE]

Ayyyy…el lado sensible de Alejo :twisted: :twisted: