Aplausos para los pibes

Perdimos 2 a 1, pero que bien y que lindo jugaron los pibes contra Wolfburgo, aplausos de mi parte.

Perdimos 2 a 1, pero que bien y que lindo jugaron los pibes contra Wolfburgo, aplausos de mi parte.

Hicieron un partidazo aplausos para ellos…

APLAUSO!! POSTA! los pibes estan jugando muy bien…

PASSARELA PONELOS!!!

Futuro hay, sigamos creyendo y apoyandolos, GRACIAS RIVER POR EXISTIR

Me gusto el partido jugaron bastante bien los pibes…sobretodo en el segundo tiempo…

Ahh…una masa el pibe q se vino a platea san martin baja con el bombo y el platillo jaa q buena onda… 8)

POSTA MUY BIEN LOS PIBES Y EL BOMBO JEJE NO LA VERDAD QUE HAY QUE CREER EN ESTOS LOCOS.SALUDOS

Buena onda el pibe.

Primero se fue para el palco del medio, pero fui y le dije que se vaya para allá que estabamos todos y se copó de buena onda, el y su grupo.

Buena onda el pibe.

Primero se fue para el palco del medio, pero fui y le dije que se vaya para allá que estabamos todos y se copó de buena onda, el y su grupo
[/QUOTE]

Jaja…bien ahi… 8)

Traigan los bombos la pqlopario…!! jee

Parece que estabamos todos en el mismo lugar jajajaj

siii la verdad qeu lospibes muy bien

son el futuro del club
a apolalrlos con todo

el 7 se canso de desbordar…el 4 tambien

vale aclarar, SAMBUEZA SUICIDATE

Insulte al 4 en un centro que tiro al estilo Zapata , bien despues encarando que le hicieron penal . Quien es ?

Insulte al 4 en un centro que tiro al estilo Zapata , bien despues encarando que le hicieron penal . Quien es ?

San Roman. Juega de marcador de punta por derecha. Debuto el torneo pasado contra Velez en la ultima fecha si mal no recuerdo.

Si, creo que si, pero si mal no recuerdo tuvo que cambiar de posicion o lo sacaron cuando expulsaron a Nasuti.

Muy buern jugador san roman y algunos mas, qe se aburrieron de bailar a los alemanes esos

No he visto al partido pero segun lo que he leido me junto y digo igualmente: APLAUSOS :wink:

jajajaj ni hablar!! encima es un agrandado de mierda el pendejo ese