aplausos para gerlo y ahumada

2 jugadores sobre todo ahumada,q no me terminaban de convecer,jugaron un partidazo,no nos quedemos solo con lo malo,ni con lo q no son del club,poke falcao jugo horrible y nadie dice nada

alentemos y copemos el monumentalel domingo,y y con todo
el miercoles

2 jugadores sobre todo ahumada,q no me terminaban de convecer,jugaron un partidazo,no nos quedemos solo con lo malo,ni con lo q no son del club,poke falcao jugo horrible y nadie dice nada

alentemos y copemos el monumentalel domingo,y y con todo
el miercoles

loco, no es que nos la agarramos con los que no son del club, falcao ta bien, no jugo bien, pero no es un Cabral que de 10 partidos juega 15 minutos bien y el resto es un desastre… gerlo, me gusto, ahumada, corto bastante, pero el equipo en si jugo mal, ninguno sobresalio, capaz Carrizo un poco…

Ya cree un thread con puntajse :E… la verdad si se merecen un aplauso :E… y tuzzio tambien…

Igual fede, bien lo dijeron aca costafebre y todos esos.
Si a Gerlo lo tomas en su labor defensiva realmente hizo un partidazo, el tema es que no tiene salida ni proyeccion, asi que realmente no se.
A mi sinceramente me gusta mas un equipo ofensivo, pero como venian hoy las cosas, freno todos los desbordes por su lado. Asi que ayudo a que no perdamos sinceramente :wink:
Como bien dijo matymar, asi como los critican muchos, hay que reconocerle cuando hacen bien las cosas :slight_smile:

Saludos!

Loi dije en el topic de los puntajes, pero bueno, ya que veo que habia otro topic, tambien lo digo aca.
Gerlo es un tipo que personalmente no me gusta. A veces peca de poco sereno (algo fundamental para ser defensor central, sereno y tiempista para la marca en zona), pelea demasiado en las pelotas paradas, y es bastante limitado (no quiero que sea un virtuoso pero bueno, tampoco la pavada). Incluso antes de este partido, en otro topic dije que no queria que jugara Gerlo.
La cuestion es que su labor defensiva fue muy buena hoy. Entonces a veces me da la sensacionq u tal vez Gerlo sea para anular un jugador desequilibrante. En efecto, Tevez, Palacio, Piatti hoy… A lo mejor sea para ese tipo de cosas, no lo sé.

[b]Y cuantos Threads hay de GERLO ES DE MADERA, ES MALO…

Capas que ahora algunos lo aplauden…


[/b]

Y digamos que Gerlo es un tipo que nunca se caracterizo mucho por su proyeccion.
A mi me parece que partidos como este en donde se te vienen todos encima y es dificilisimo frenarlos viene muy bien gerlo. Con el tema de la personalidad bueno, a mi me cae medio mal gerlo, pasa que es muy tribunero. Hay veces que se dedica mas a gesticulizar y hacer teatro que jugar, pero tampoco hay que criticarlo por todo :wink:
La verdad es que hoy freno muy bien a Piatti y hay que reconocerlo.

Saludos!!

gerlo se gano el puesto (l)

De 4??? Nahhh ni ahi.
Si queremos un equipo ofensivo el 4 es Ferrari y no hay dudas :wink:

Saludos!!!

HOY FedeCARP TIENE GANAS DE PELEAR CN CARITO. HACEMOS UN MANO A MANO ? AJAJAJJAJA :slight_smile:

jajaj yo salto por caro eh, fede no sabia eso de vos eh, peleando con mujeres xD.

Pero la verdad para mi gerlo fue lo mejorsito de River, entre toda la mediocridad del equipo…

y pero si antes decis q queres un river q juegue bien,y preferisa a gerlo antes q ferrari ,es contradictorio

YA TENGO GUARDA ESPALDAS :cool:
GERLO SE ZARPO :slight_smile:

ESTAMOS HABLANDO DE HOYY… ENTENDES?

Jajajaja es que aca medio que se armo un partido de dobles entre fede_river y vos Caro y Matymar y yo jajaja.
Igual todo bien con vos Carito :wink: pese que vimos el partido de formas completamente diferentes no soy quien para faltarte el respeto :smiley:
Como digo siempre, respeto tu opinion pero no la comparto :cool:

Saludos Caro!!

muchachos yo creo que el equipo anduvo flojo,pro tambien hay que entender que jugamos con estudiates es un buen equipo…pero cabral es un matungo hasta cuando

si,etiendo,pero bue son opiniones diferentes,pasa q no me gusta q critiquen tanto a alos jugadores

[b]y, a mi tampoco maty, pero… Siempre suelen callar las criticas los criticados… :wink:

[/b]

ojala q si

Jajaja un grande Fede, vos sabes que te re banco :P, el 99% de las veces compartimos las opiniones pero esta vez no xD, igualmente en ningun momento le quize faltar el respeto a ninguno de los dos, que conste.