Aplauso para el presidente del Rojo

La verdad es que Cantero se merece un aplauso por tratar de ser firme contra los barras.

Espero que no termine en una zanja en Avellaneda.Algunos presidentes de otros clubes aparecieron para apoyarlo tambien, incluso Angelici. Adivinen quien no lo apoyo?

Asi estamos.

La verdad es que Cantero se merece un aplauso por tratar de ser firme contra los barras.

Espero que no termine en una zanja en Avellaneda.Algunos presidentes de otros clubes aparecieron para apoyarlo tambien, incluso Angelici. Adivinen quien no lo apoyo?

Asi estamos.

Pero contá que pasó

Por el tema de las barras,no?

Ojalá el apoyo sea en masa, por favorrrrr.

Creo que le negó guita a la barra.

Independiente empataba 0 a 0 ante San Lorenzo, en esta ciudad. Era el primer partido del año y también el primero desde que Javier Cantero fue elegido presidente de los Rojos. El nuevo titular del club de Avellaneda había cortado relaciones con la barra, que con banderas y cánticos marcó el territorio durante el encuentro ante el Ciclón . “Yo no soy mercenario, yo me pago la entrada, yo puteo a Cantero porque no vale nada”, se escuchó desde la popular. Una bandera decía: “CD = mercenarios”. Cantero fue claro, luego de esta demostración de resistencia. “Hay que seguir haciendo lo que hicimos hasta ahora. No hay que darles dinero. Si lo que están reclamando es una ayuda económica no lo van a conseguir”, señaló el presidente luego del partido en declaraciones a Más Rojo Radio .
Cantero minimizó el hecho y contó que tiene el apoyo de Julio Grondona, el presidente de la AFA y del Comité Provincial de Seguridad Deportiva. “Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Me sorprendió. Yo pensaba que iba a pasar durante el campeonato. Parece que están ansiosos”, remató el mandamás de los Rojos.

Con la CD anterior estaban sacando 70mil por mes los jefes … se les terminó pero no del todo, porque siguen teniendo guita, pero desde la presidencia no obtienen el tema de las entradas.

dicen que el capo de la barra al otro dia de las elecciones, al lado de la oficina todavia de Comparada, le dijo “Mira que tengo dos mil soldados”, y Cantero rapido le dijo “y yo tengo 50 mil socios”, IN YOUR FACE (?

Si no tranza con la barra , merece mi respeto

cogorno fue el q no lo apoyo?
la verdad para aplaudir, ojala tenga el respaldo necesario para comenzar acabar con los barras en el futbol argentino, se nota que el tipo quiere a su club de verdad y tiene unos huevos grandes

Para aplaudir de pie… Y Passarella?

debe estar contando los 3 palos del pase de Antonio, su jugador :stuck_out_tongue:

Caraduras del orto

Que poco va a durar Cantero… lamentablemente tipos derechos en este pais no van

Ojala tenga toda la banca posible, y se puedan acabar con los barras.

El día que pase eso en River me largo a llorar… de la alegría obviamente.

hay que ver cuanto le dura…ante la primera seguidilla que le vayan mal, va a cagar fuego…

Y seguramente que con esta politica del presidente (que la aplaudo) de estas va a tener muchas.

INDEPENDIENTE | MALDITAS CASUALIDADES
Justo cuando la dirigencia Roja intenta combatir a los barras, el micro que transporta al plantel sufrió un robo a la madrugada: tajeo de gomas, robo de stéreo, un DVD… Ah, también le escribieron “amargos”. Igual, se entrenaron.

Consecuencias: Se acaban de robar el micro de Independiente.

ahora salio a decir , que la barra de independiente “no aguanta”, que una barra que agunata se queda hasta el final…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/v=5_qtzdgZA9w