Aplaudamos a Carrizo El Domingo !!!

indifernecia
si me sale lo puteo por gil y bocon

lo aplaudo, como siempre, no entiendo a los que dicen que a el no le importa el hincha, su forma de atajar es la respuesta

[quote=“dicaneos, post:97, topic:52424”]

Hay que aplaudir a todo el equipo, solo faltan dos fechas. Hay que alentar al equipo y aplaudir cada jugada.[/quo

yo no aplaudo a mediocres… por mucho menos a gallego mucha gente no lo quiere en river, y gallego es uno de los pocos jugadores que ganaron la libertadores y la intercontinental…

Un grande JP, lastima q no sea hincha d river… Si llegamos a salir campeones 50% es d el, no nos olvidemos q estuvo 6 partidos sin q le hicieran goles…Es el mejor arquero q hemos tenido en muchos años se tiene q ir ovacionado…

Pero no es que te las salvo porque te quiere a vos, o a mi, o porque quiere a la gente de river. Salvo las papas porque asi salva su futuro que es lo unico que le importa. River fue solo un escalon para el, no significo nada mas. Que adentro de la cancha es un monstruo, es indiscutible. Por mi parte, como pasa desde despues del partido con Estudiantes en la plata, INDIFERENCIA!

indiferencia? como se nota que no se acuerdan lo ke era antes el arko de river con lux, ojeda, buljubasich…
una ves ke tenemos UN ARKERO no lo vas a aplaudir’

bue, tenes una foto del loco abreu… ke vamos a aser…

Me quedo con el amor propio y los huevos de Costanzo, antes de que con este boludazo.

en el MONUMENTAL.

Lo voy a aplaudir como siempre a pesar de ser un mercenario siempre dio todo, y cada vez ataja mejor asi que lo voy a aplaudir.

[quote=“javito99, post:103, topic:52424”]

me parece que ya fue eso de insultar a los jugadores, declara como el orto JP, se nota que se quiere ir, pero faltan 2 fechas…que no quede una imagen negativa, aparte lo que dijo se inflo mucha mas por la accion de la prensa, me parece que hay que dejar eso en el pasado, y alentar. No quiero creer que sea tan bobo, como para hacer declaraciones que le tiren a toda la gente en contra.

Saludos.

CARIIZOOOOOOOOOOOOO
CARRIIIIIZZZOOOOOOOOOOOOO CARRRIIIZZOOOOOOO
ASI LE VOY A GRITAR CUADNO SE HACERQUE AL ARCO Q DE LA TRIBUNA
xd ES UN GRANDE Y POR DESGRACIA SE VA!

SIN CARRIZO NO ESTARIAMOS ACA! simplemente eso, quieren disculpar a ahumada y no a carrizo, me parece una barbaridad, carrizo dio todo por river y nos salvo en mas de la mitad de los partidos y ustedes los queieren putear, madre mia

Hagan una vaquita y densela de regalo a Carrizo que seguro se va a poner más contento que si lo aplauden, hijo de mil puta.

Desagradecido de mierda, ya las va a pagar todas, ojala fracase en su vida, que le vaya mal en todo y no vuelva nunca más a pisar nuestro querido club.

ojedaaaa… ojedaaaa
ojedaaaa… ojedaaaa

era para tanto? :stuck_out_tongue:

[quote=“gonzaroca, post:2, topic:52424”]

bueno, no vi que se este tocando este tema, y queria proponer aplaudir a carri el domingo que es su ultimo partido, darle una buena ovacion y despedirlo de la forma que se merece en el ultimo paritdo en el monumental…
personalmente me dolio mucho todo lo que dijo y desde ahi quede enojado cn el, pero creeo que por todo lo que nos dio se merece ser aplaudido este domingo y que se vaya bien con su gente…noc , es mi opinio
[/QUOTE].

TODO LOS QUE NO DIO???.DEJATE DE JODER.

yo mas vale q lo voy a ovacionar a carrizo si no no hubiesemos estado dnd estamos hoy, gracias carrizo x salvarnos d lo mas fondo… siempre t banq y t voy a bancar toda mi vida

millo t llevo ak—(L)

el q putea a carrizo es un puto… y se puede ir a la reconcha d su madre

ahumada y carrizzo los banco a muerte…

coincido, lo unico que falta es que se vaya aplaudido el pelotudo ese.

UNA DE DOS, O SOS DE BOCA O ESTAS ENFERMA.
bancar a ahumada, por dios…

supongo que sere indeferente como hasta ahora

aunque en el momento no se! capaz que me agarra la nostalgia