Apertura - Fecha 7: San Martín (T) vs River

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale River en Tucumán?

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana: 4 (57%)
  • Empata: 3 (43%)
  • Pierde: 0 (0%)

Fecha 7: San Martín (T) vs River Plate
Domingo 21/9 - 16:10hs

Bueno, acá les dejo el post para opinar del partido de hoy. La formación parece que ni el cholo la sabe, jaja. Bah, por lo menos hay mucho hermetismo. Capaz varios van al banco pq el Jueves hay copa. Mauro Díaz tal vez sea suplente, y el enano capaz lo acompañe y sea el turno de Flores de titular de nuevo…
Hay muchos interrogantes, sobre todo quienes seran los defensores, pq tal vez entre Gerlo…y bueno, la duda del enano…

Posible formación: se había hablado de un 4-3-3, y Salcedo como centro delantero obviamente…pero puede cambiar al 4-3-2-1…

--------------------------------------------Ojeda---------------------------------------------

Ferrari/Gerlo------Quiroga/Gerlo/Merlo------Tuzzio/Gerlo/Merlo-------Villagra

Augusto/Galmarini---------------Ahumada-----------------------------Abelairas

Rosales/Ríos/Flores-----------------------------------Buonanotte/Flores/Ríos
------------------------------------------Salcedo-------------------------------------------

Si tienen Links para ver por internet no duden en ponerlos aquí…

Saludos y Vamos River Carajo! es al última chance…

Ah, a los mods, ponganlo de anuncio si quieren…

Saludos.-

Hay q ganar como sea!

POR FAVOR RIVER GANEMOS POR FAVOR COMO TUCUMANO TE LO PIDO !!! SIMEONE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD Q TENES PARA LA GENTE RIVERPLATENSE… Acodarte de eso, no creo q vengas a Tucuman a pasear

saludos gente!

salcedo es fija? mira q dijeron q juega salcedo o rios eh

Salcedo por DIOSSSSSSS !!!

No me gusta el como sea eso dejapo para una final o contra la bosta, la verdad que contra un equipo de la B como S.M. de tucuman me gustria ganar jugando bien y no como sea.

PD:contra san lorenzo, arsenal y velez tambien habia que ganar como sea

Torneo Apertura - Fecha 7: San Martin vs. River - Foro Monumental - River Plate