Apertura Fecha 5: Arsenal vs River

Bueh, que leche loco, esa de Falcao ya la veia adentro… :evil:

Ese Rios, por favor… no lo pongan mas.

Flores titular, cholo… no rompas mas las pelotas con que es “flojito”

Rosales juega demasiado abierto, termina repitiendose con un centro exigido.

Quiroga zafo. Igual no quiero verlo mas a Tuzzio, ya no me importa si juega bien o mal, no me lo banco… X(

Ahumada out. Ponzio in.

Augusto Fernandez sigue en River ?? Dejense de joder con ese bostero… :evil:

En fin, estaba para perderlo, estaba para ganarlo… me parece que el campeonato se va alejando cada vez mas. Vamos a ver que pasa en la sudaca.

Golazo de Villagra

No jugo Barrado. Jugamos mejor.

[quote=“chelocarp85, post:332, topic:59047”]

yo no quiero criticar tanto a los jugadores… varios no son para jugar en river… pero lanus y arsenal con menos equipo que el nuestro salieron campeones… falla el tecnico sobre todo…
[/QUOTE]faltan tipos que impongan su jerarquia contra equipos con planteles del ascenso…traigan jugadores de verdad,de jerarquia,bien pagos y que traspiren la camiseta.

A mii tambien ya nose q hacer:|

Porq le anularon el gol a Falcao

Flores entro y en 3 minutos lo dejo solo a falcao , tiene una vision terrible , lo que no entiendo que mierda tiene el hijo de puta de simeone en la kbza que lo pone a los 43

me parece que siempre atacamos con mucho vertigo… falta elaborar un poco más las jugadas, no se.

Me deja dudas el rendimiento de Salcedo, si no se entiende con Falcao hay que poner a Flóres o a Rosales.

Dejen de Putear al Colombiano, hay q bancar al equipo, ademas el tipo siempre deja todo en la cancha

Yo no quiero decir nada pero se nos viene la noche, va ya se nos hizo de noche pero si somos realistas y criticos sinceros es mas que obvio que en 15/20 dias ya estamos afuera de los 2 torneos y no me vengan con que soy pesimista si el equipo es pauperrimo juaga horrible y para colmo ahora nuestro DT se falopeo y hace cambios ridiculos y deja afuera a jugadores que tienen que jugar
ya paso la 5ta fecha van a seguir pidiendo tiempo y tambien va para algunos foristas que decian que hay que darle tiempo al equipo y ya en la 2da fecha me di cuenta que esto iba a empeorar

PD: volvio buonanotte de china??? vieron que el enano solo no alcanza para los giles que decian “ahora cuando vuelve el enano se soluciona el tema del juego de river”
Al enano lo hacia jugar mejor Ortega o es que no se dieron cuenta de eso

El partido en si fue parejo
tuvimos un 1er tiempo mediocre
y en el 2do tiempo jugamos bien
a Falcao no le salio una antes del gol, perdia todas las pelotas, estaba muy impresiso hasta q metio gol del empate, luego de eso mejoro
Salcedo? ni aparecio.
Ahumada? decepcionante, yo no se para q carajo le aumentan el sueldo si va a jugar asi

Hay q rescatar a Ojeda figura total si no fuera por el habriamos perdido por lo menos por 2 goles
tmb a Ferrari y a Tuzzio solidos en defensa ambos
y hablando de Ferrar,i pobre como lo agarraron de la camiseta en el area entre 2 jugadores, 1 lo agarro, y el otro lo tiro, y encima el “arbitro” cobro falta ofensiva de Ferrari

Eso es lo que no entiendo. Se nota que Flores es diferente y que la tiene más clara que muchos de los que están allí llevando la camiseta de River. ¿Qué carajo le hizo Flores a Simeone para dejarlo afuera o ponerlo los minutos finales?

para mi el campeonato se nos fue o es casi imposible

espero que nos valla bien en la sudamericana

tuvieron 15 dias practicando para salir a correr atras de una pelota? desde de pelegrini ke tenemos la maldicion de los tecnicos cientificos ke se la pasan haciendo experimentos kel 3 juegue de 9, kel 9 marke como un central.x favor cuando van a elegir un tecnico clasico ke el 4 sea cuatro ke el 10 sea 10.pero tampoco kiero ke juega muy lindo,pero en la kinta fecha ya todos le sacan la marca y a nivel internacional son previsibles y predecibles como ramon. el problema no sera la mediocridad de los jugadores, y no la culpa de los tecnicos? ni modo sigamos alentando, nosotros nuestro trabajo si cada dia somos mejores.

voto q empatan! :roll:

mmm para mi empatamos.

que lo ponga a flores de una vez, que mas tiene que hacer el pibe

River solo jugo terriblementre bien los ultimos 3 minutos, por que Flores no esta de titular no lo entiendo.
Ahumada esta desaparecido, el Pitu esta en mala posicion y al enano le falta mucho el Burro, no tiene quien le pase la pelota y trata de hacer todo el solo y no llega. Pero ya que el gol lo haga un defensor y que la punta este recuperando la pelota en el mediocampo es preocupante. No se que le esta pasando al Cholo, me parece que quiere que lo echen para que irse a Europa tranquilito.
ensima los cuervos y la bosta estan arriba, que mierda!!!

No me parece para tanto che si lo arrincono a arsenal qeu estaba con 1 menos pero de ahi a decir que jugo terriblemente bien naaaa anda entonces en la epoca que jugaba en enzo en el 96-97 como jugabamos??? si esto es terriblemente bien

Creo que solo jugo como deberia jurad despues de que entro flores, Hubo 2 chances claras de gol, que para lo que fue el partido fue bastante. Aunque tengo que admitir que el segundo tiempo fue potable, pero no hay juego, no hubo pases precisos y falta conduccion, o pones dos carrileros que juegen bien, no al pitu que ya sabemos que su posicion es de doble 5, o buscas un engancho que remplace al Burro, pero ahora no hay planteo tactico, estan todo ahciendo todo y no sirve!X(

locos porque no dejan a falcao tranquilo!!!
y le dicen al menos algo a ahumada,al muerto ese que no da 1 pelota bien!!!

se perdieron muchos puntos,los dejamos por el camino…ahora vamos por la copa sudamericnana,de todo no me gustó tanto el pibe flores…se lo piden como se fuera el nuevo aimar…otro q no está para titular indiscutido es el perro del falcao…estoy de acuerdo con muchos,es un vende humo.
me gustó el golazo del kity villagre.GOLAZO.
Ojeda de 10.

para mi no jugamos mal… los ultimos minutos los metimos en un arco :mrgreen::mrgreen: