bueno, tampoco ligamos…
no sirve el empate, salvo que boca pierda alla el partido que tiene pendiente…
bueno, tampoco ligamos…
no sirve el empate, salvo que boca pierda alla el partido que tiene pendiente…
Que bronca tengo no solo con el equipo sino con simeone, vamos a ver que excusa pone ahora.
con algunos tipos sin jerarquia y otros sin compromiso no se puede jugar.elecciones ya,que se vayan estos muertos y traigan jugadores que pongan huevo y vayan al frente!!!empatamos con una institucion de mierda como arsenal y encima no nos ganaron de pedo!!!
Estos partidos son los que hay que ganar. Un partido de estos se tiene que dar con Estudiantes, Boca, Independiente o Velez, pero no con Arsenal.
Otro año mas de fracasos y van… hasta diciembre de 2009 por lo menos.
Digo yo cuando lo puso a flores a los 43 en que mierda estaba pensando?.
Que lo parió, no se yo toy re caleinte!!
No quiero ver el equipo armado recién en la 6º o 7º fecha!!! no podemos tener 6 puntos de 15 loco!!! dejate de joder…me hace acordar con Pajarella q regalabamos los puntos al comienzo del torneo…
que desperdicio todos estos puntos que perdimos…
Que verga loco! no se puede tener tanta yeta junta vieja, encima los mufas de tyc sports acordandose de cada jugador de arsenal que le metio goles a river, si habra hdps en los medios…
El equipo jugo bien en el 2do tiempo, no tuvimos suerte.
queda mucho todavia… pero no podemos perder puntos asi…
al final se pusieron las pilas los muchachos… asi tendrian que haber jugado desde el principio… pero bue… y tmb no ligamos una… el palo en la linea…
para mi hay que jugarse por la sudamericana… nos estamos quedando lejos en el local…
No podemos jugar como jugamos los ultimos 30 miuntos todo el partido?? tanto tardan en poner un poco de ganas??
yo no quiero criticar tanto a los jugadores… varios no son para jugar en river… pero lanus y arsenal con menos equipo que el nuestro salieron campeones… falla el tecnico sobre todo…
Habrá que esperar hasta la próxima fecha para ver a este River inexpresivo.
la que te pariiiiio… ese palo nos re cago eso era Gol ’
para la proxima Rosales Titular . Falcao AL BANCO como debe ser , este partido NO se debio empatar cuando se debio ganar, le pusimos huevos ya acabando , metimos a un rosales inspirado ya casi terminando ¿ para que carajos pone a Robert ? cuando faltan 3 mins para acabar.
debemos poner a Robert - Rosales de titulares para la proxima. .
que manera de dejar puntos en el camino.
flores titularrrrrrrr!!!
se me acaban las cabalas cholo ponete las pilas
Bueno, ahora si es preferible verlo ya armado en la sexta, que es la que viene
. Espero algun dia arrancar…
No se si fueron peor los cambios o el planteo de entrada… basta de Falcao y Salcedo juntos, basta de Ahumada, basta de Ponzio, Rosales y Flores al banco… BASTA…
Es que se acuerdan de poner ganas y huevo cuando vamos abajo en el marcador, no se avivan de asegurar el partido de antemano, tienen que cambiar esa costumbre YA
Ahora se vienen partidos jodidos!! ojo!
Velez sea como sea viene levantando, depues en Tucumán es jodidisimo!! encima San Martín se planta muy bien…
Hay q viajar a uruguay…depues Racing, que sea como sea es un clásico y están jugando mejor los pendejos de mierda esos…