Apertura Fecha 12: River vs Newell's

El partido contra Huracan cancha vacia, protestemos de la unica manera que les importa, no compremos entradas, y no ganan guita…Unica manera que escuchen.

No empezo a regir en el metropolitano del 83, que fue el año que River quedo ultimo.

NO IMPORTA POR QUIEN LO INVENTARON…

LO BUENO ES QUE EXISTE GRACIAS A DIOSSSSS!!!

POR LO MENOS UN MOTIVO PARA FESTEJAR NO???:confused::confused::confused:

el promedio se invento a principios de un campeonato y despues ese campeonato a river le fue muy mal y salio ultimo y descendio racing o san lorenzo no recuerdo cual de los 2, igual el promedio se modifico cuando boca estaba por descender, river fue ayudado pero no aproposito digamos, sino que se invento y justo ese campeonato river salio ultimo…

se suspendio la conferencia de prensa porque el bobo de simeone nose que le paso, son como 10.000 u$s dolares menos no?jaja

no estaria nada mal… o sino una bomba cuando hay reunion de comision y listoo

No hay conferencia de Prensa…

Ah, el Cholo se lesionó la mano cuando golpeo de bronca el banco de suplentes, ja.

En lo de lito dicen q no vaya a ser q Nico Domingo, anotado en la Sudaca ahora, pueda jugar debido al bajo rendimeinto de Ahumada y Ponzio.
Si es por bajo rendimiento, deben borrar a todos y poner a los pibes de la 4º…

Yo dije que iban a empatar…Por dios, que asco que me da estos jugadores…

:lol::lol::lol::lol:

me estas jodiendo… y si, ahora q nop le gusto el primer tiempo q hizo flores anda a saber hasta cuando no lo vemos jugar denuevo…

andate cholo por favor

En serio eso dijeron…con el Cholo nunca sabés, es impredecible!!! Yo lo re banco a Nico, pero hace meses q no toca un fulbo!!

el viernes de la semana q viene sale una nota… “tras la eliminacion de la copa, nico domingo fue seperado del plantel”:expressionless:

El único q dió la cara es Vega…en la radio y con nasarala…

insisto, q no te extrañe…jaja

Un desastre . Otra vez tiempo perdido para ir a ver a estos muertos . Mañana otra vez 3 horas entre ir y llegar para sacar la entrada para el sabado . Menos mal k ya deje la facultad , sino no podria je .

Me da pena Simeone , ya esta desesperado , una lastima k haya terminado asi en River

Loco, los promedios no los pusieron para salvar a River. Si lo dicen los caca me da bronca pero bueno, pero que lo digan hinchas de River no lo entiendo!.
Que triste estar hablando de estos temas (descenso, promedios, últimos, salvarnos).

si juega nico domingo contra chivas, ganamos seguro, tendriamos 1 jugador que jugaria con el corazon, es el mejor 5 juvenil para mi ademas de eso, lastima que como a varios pibes salidos de river no le dan oportunidades, ojala juegue contra chivas, y la rompa como botafogo aquella vuelta historica…

A Nico Domingo lo banco pq sé q se mata por River, además me gusta cuando juega solo en el medio…como estamos jugando ahora.
Yo tengo grabado en la memoria el partidazo del 3-1 a boca en el 2006 anulando a gago y recuperandole pelotas a belluschi. Increíble el empuje q metió los pocos minutos la noche vs Botafogo.

Pero lo q me preocupa, es su actual inactividad y el casi nulo rodaje con el equipo actual. Bah, aunque no hay un equipo armado, asi q si juega sería más de lo mismo. Pobre Nico…

Otro papelón… a estos jugadores hay que ejecutarlos por falta de verguenza y amor propio

QUE SE VAYAN TODOS POR FAVOR