no lo puedo creer, ahora le cren al pibe de los astros viejo? otra explicacion no hay jeje
es increible esto, falcao negro de mierda que se vuelva a colombia loco, te supe querer pero no te banco mas mogolico, no sabes ni parar una pelota es un cancer en el equipo, cago absolutamente todas las jugadas de gol de river, augusto bien supo ser el de antes, abelairas en el 2do tiempo se acordo que sale con la rubia trola esa que se comia la tota y volvio a ser el mimo pajero, buonanote tiene la fiebre seleccion que le pasa a todos los medio pelo cuando van a la seleccion y vuelven a river, no hizo un carajo, otra vez el peloutodo del cholo hace mal los cambios, otra vez deja a villagra para que marque a un tipo alto, otra vez river fue un desastre, espero que se vaya simeone porque ahora en lo unico que sostengo mis ideas es en que el equipo va para atras con simeone, es increible…
la hinchada era poca pero se hizo sentir, ahumada ojala te hayas roto todo pedazo de croto!
pero la verdad por otro lado digo, bue que se vengan jugadores con huevos que venga un dt de en serio, y aguilar va a seguir estando, este river no tiene arreglo, o por lo menos no tiene un arreglo inmediato, puede ser si empezamos a arreglar algunas cosas en el club cosa que es mas dificil que river salga campeon de este campeonato que de aca a 2,3,4 años quiza river tenga un buen equipo, un buen pte. un buen dt…
bou jugo barbaro y el cornudo este lo saca y mete al pitufo deforme este que ni un pase bien metio, es increible, se me hace que no es un complot contra el cholo sino que es un complot contra nosotros, la gente, y de parte de todos estos hijos de puta!
la verdad que hoy pase del dolor a la bronca porque vi pases que hizo buonaontte de frente al jugador y encima con su pie habil y las tiraba fuerte y lejos igual que abelairas, salcedo no le puede pegar tan mal, y falcao loco ya lo dije es un cancer ese pibe, que se vaya a jugar a colombia, que no vuelva mas! lo bueno por otro lado es que cuando termine este campeonato no me va a importar nada que se vaya alguno, lo que me interesaban como ortega,carrizo y alexis ya se fueron :(, eso si, si termina rapido este semestre porque parece que va a ser interminable…
lado optimista: rescatamos un puntito por la lucha del descenso (?)
el cholo cuando llego a river dijo: “voy a romper todos los records”, y lo esta logrando poco a poco, bien ahi cholito (?)
Gente yo insisto, la gente no le echa toda la culpa a Simeone…están divididas las opiniones…bah, lo vemos en el foro, pero en la cancha aun veo q no se canta en contra del DT…
Pero si sigue así esto…la verdad q no lo se… yo contrataria 1 psicologo deportivo para cad uno de estos pajeros para q les laven la cabeza!!!
[b]BASTA DE HUMILLACIONES!!!
BASTA DE HUMILLACIONES!!!
JUGADORES TRAIDORES
AL SENTIMIENTO DEL HINCHA
VALLANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAA[/b]
Estoy pensando seriamente en un atentado al avion de River que va a Mexico, me hago kamikaze, la historia de River y los 15 millones de hinchas lo valen, lo mejor que le puede pasar a River es eso, que se mueran todos estos ladrones hdp…
Y pensar q “el club es de los socios”, no? No digo q vayan a romper todo, sino a manifestarse y pedir explicaciones por todo esto q se vive se merecen, no?
Es mas facil liquidar a uno que a 30, yo me ocupo del avion, vos comprate el rifle, te pones en la puerta de la casa del gordo y ponele 3 tiros, caculale a la frente porque en la papada no van a ingresar, te va?:evil: