Apertura argentino

faltan 3 fechas y Lanus se acerca mucho a la punta creen que se puedan dar los resultados para que lanus de la mano de pepe sand salga campeon??

la verdad es que prefiero un lanus campeon a que el campeon sea la bosta san muertos o tigre…

faltan 3 fechas y Lanus se acerca mucho a la punta creen que se puedan dar los resultados para que lanus de la mano de pepe sand salga campeon??

la verdad es que prefiero un lanus campeon a que el campeon sea la bosta san muertos o tigre…

desde que No sean las Cabareteras , cualquiera puede ser . No creo que San Amargo salga campéon se Desinflo totalmente :lol:

cualquiera menos boca, pero cualquiera

el campeon va a ser boca… a los demas no les da la naftaa para llegar hasta el final!

No llega lanus… san desenso se desinfló, tigre… no sé tigre, puede dar pelea…

Pero yo creo que el que le caga el campeonato a tigre somos nosotros… :roll:

Y se lo dejamos servidito servidito a boca…

NO!

yyy… para mi sale tigree… a lanus lo no lo veo…

No, Lanus no sale campeon, ESPERO que salga campeon Tigre!!

Coincido, no para mufarlo, sino porque es lo que creo más allá de la camiseta que tengo puesta. Boca tiene chapa.

depende como termina la fecha hoy, si no le sacan mas de 3 puntos me juego que sale campeon lanus

El CA Lanus tiene todavia Posibilidad a ser Campeon Nacional d’ Argentina. Pero créo que sera el CA San Lorenzo el Campeon.

cualq menos la bosta,pero la bosta es privilegiado x los arbitros,i tiene mas experiencia en stos casos,cosa q los demas ekipos q los siguen nse si tienen

Tambien coincido

El campeon va a ser Tigre

Que salga campeon culaquiera menos BOSTA!

A Futbol Nacional…

Cualquiera menos Boca … pero va a ser Boca.

Espero que esto no termine de la peor manera, con la bosta campeon y nosotros ultimos

PD: si eso se da la hinchada de river tambien va a seguir alentando tontamente o empezara a putear a la comision

san martin de tucuman esta abriendo los cantos contra boca…que club mas puto!!!y nosotros perdimos con esa basura 3-1…la concha de su madre