Apertura '99

Taria weno recordarles a los cuervos q en el 99 dimos la vuelta en su cancha, recien lo taba viendo por la tele i me emocione jaja, cuervos putos…!!

Taria weno recordarles a los cuervos q en el 99 dimos la vuelta en su cancha, recien lo taba viendo por la tele i me emocione jaja, cuervos putos…!!

ja, se lo deben acordar bastasnte bien, y creo q tambien debe acordarse q son hijos nuestros

River fue el primer equipo en dar una vuelta olimpica en esa cancha de mierda. Incluso antes que los Cuervos :lol: :lol:. Que bronca que tenian.

CuerBo vo sos Bigiliante, CuerBo vo sos De la B, no tenes liBeratodores, COMO TIENE RIVER PLATE !

Cuervos amargos!!

jaja terrible:lol::lol:

Que lindos recuerdos, emocionante.

Nosotros le desvirgamos la cancha esa de cuarta. No sabes como estaban. Estaban todas histericas las cuervas. :twisted: :twisted:

No valen la pena.Es como burlarse de racing,no existen

Tambien estaba viendo Expediente Futbol y lo vi !!!

sisis, el tiro libre de aimar, y el relato de araujo, aimar, PAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOO, y edspues metieron el gol
pero cuando fue palo dijo paaaaaaaaaaaaaalooooooooooo

el cantito de esa tarde:

San loreenzo hay que cagoon que sooooos
no ganaaaste ni una conmeboool!
en tu cancha River va a ser locaaaal
vas a ver la vuelta que da tu papaaaa!!

Ritmo: beso a beso (mona gimenez)

el 2-2 qe dimos la vuelta en su cancha si , lo viste en expediente futbol no? jaja yo tambien :D…

Cuervo vos sos vigilante, cuervo vos sos de la B, no tenes libertadores, como tiene River Plate, sos de la B , sos de la B…

fotos d ese dia?

se quieren matar los cuervos i sin hijos nuestros de eso no se olvidan.

Siempre los superamos en todo, nunca tuvieron que mierda decir para defenderse. Como nos dejo mal parados la eliminacion del año pasado…

Creo que:

…“vas ver la fiesta que vamos a armar…”

Saludos

Rodrigo

Agrupación Caravana Monumental - CARP

SOS DE LA BBB SOS DE LA B SO DE LA B…

No hay que irse tan lejos, cno el 5 a 0 con el gol de Ortega alcanza