![]()
Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que HIJOS DE PUUUUUTA
![]()
Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que HIJOS DE PUUUUUTA
che abelairas fue un desastre
dejo a almeyda solo en la marca siempre, busco el arco cuando tenia opcion de pase y cuando tenia qu epegarle al arco en una que entraba por el medio, tardo media hora… nunca es opcion de salida para jugar…
Digna suplencia de un equipo de la B’
Creo que no me equivoco si digo que no menos del 95% de los posteos del deivi dicen “ah bueeeeee”
Clarín está boicoteando la transmisión? :lol: “holaholahola 123, holaholahola 111, holaholahola 98765”
Me parece que a Abelairas lo putean por compromiso, porque hoy fue el menos peor de los 11 en este primer tiempo…
coincido… me pareció de lo mas rescatable del equipo
Clarín está boicoteando la transmisión? :lol: "holaholahola 123, holaholahola 111, holaholahola 98765
jajaja fue muy gracioso, encima justo cuando hablaba Federico Lupi de la ley de medios.
Manu:
Me parece que a Abelairas lo putean por compromiso, porque hoy fue el menos peor de los 11 en este primer tiempo…
coincido… me pareció de lo mas rescatable del equip
Yo a Abelairas lo odio de una:D… pero ni idea como jugo este primer tiempo…si dicen que zafo les creo…
Mariano A.:Clarín está boicoteando la transmisión? :lol: "holaholahola 123, holaholahola 111, holaholahola 98765
jajaja fue muy gracioso, encima justo cuando hablaba Federico Lupi de la ley de medios
JAJAJA, YA LE PASO EN UN PAR DE PROPAGANDAS, QUE SALIAN SIN SONIDO, LE DEBEN ESTAR INTERVINIENDO EL SATELITE, AJAJJ
Clarín está boicoteando la transmisión? :lol: "holaholahola 123, holaholahola 111, holaholahola 98765
siiiiiii por fin alguien q tambien lo escuchó :lol::lol::lol::lol::lol:
pasaban cualquier publicidad y sonaba eso todo el tiempo jaja baldosa
ahora, que poca inteligencia de pipo, si yase que es redundante, pero villagra le da mas opciones que ferrari
Nos siguen haciendo goles pelotudos como siempre, que necesidad de hacer ese penal, no llegó casi nunca Arsenal y con poco nos complicó. Le tengo fe al Keko.
ah pelado, que tirito te mandaste, bien el keko
maury02:Manu:
Me parece que a Abelairas lo putean por compromiso, porque hoy fue el menos peor de los 11 en este primer tiempo..
coincido… me pareció de lo mas rescatable del equip
[b]Yo a Abelairas lo odio de una:D… pero ni idea como jugo este primer tiempo…si dicen que zafo les creo…
[/b
jajajaj… tampoco es que jugó un partido de la puta madre, pero dentro de lo muy flojo que fue todo (Almeyda por ejemplo perdió demasiado con Perez Castro), me parece que buscó y encontró algunos espacios cerca del área de Arsenal de donde vinieron un par de tiros libres peligrosos (que desperdiciamos)
centros para tipos de 1.50???
la baldosa !!! para mi fue un mensaje subliminal
tan difícil es darse cuenta que hay que atacar por las puntas? todo por el medio quieren hacer.
Ven por que Orban no se puede proyectar tanto? Coronel nunca lo releva, y queda siempre pagando.
Por mi que se quede abajo.
tan difícil es darse cuenta que hay que atacar por las puntas? todo por el medio quieren hacer
no saben que hay que darsela a un compañero y le pedis estrategias??:twisted:
La utilería se olvidó de llevar los botines con tapones altos? No estuvieron al tanto de las lluvias de la semana? NO LO PEUDO ENTENDER.