Apertura 2009 - 5º Fecha: Arsenal vs River Plate

como sabe el mariscal…

Un Lamela por abelairas no vendria mal,y sacar a uno de los tres enganches por un nueve,sea gil o fabbiani.

Aunque este jugando horrible ,tiene que entrar Fabiani si o si ,aunque sea para q aguante la pelota, lo estan mandando al muere al keko o sino a Ortega q se pone de 9 y no agarra la pelota.

Metan alguno que mida mas de un metro y medio arriba!!! Si no es Fabbiani mejor.
Que le pasa a Buonanotte!? Quien le dijo que es guapo?

cada vez mas cerca la promocion

Esto fue cargado a Facebook por un chico que esta en la cancha desde su celular:

[b] “todo sigue igual, en la cancha vos seguis perdiendo y nosotros en las tribunas borrachos de locura!”

[/b]Menos mal que estan re locos, ahora me volvio el alma al cuerpo.

eh amigo

Como dijo Peron:
“…esos estúpidos e inverbes…”

Jaja duelen los ojos de ver el partido

QUE GRANDE QUE SOMOS!!!

alguien tiene el banco de river? mas alla de lo patetico que sea

Ironía?

Suplentes: Daniel Vega, Paulo A. Ferrari, Nicolás Sánchez, Miguel Paniagua, Gustavo Bou, Cristian G. Fabbiani, Erik Lamela

chabon!!. no entendes q gorosito no puede usar la cabeza como cualquier persona normal ??? … es asi…

esa cultura pelotuda del “aunque ganes o pierdas…” me tiene podrido, estan tan tarados algunos hinchas, por favor

Vega, Sanchez (que ya entró) Lamela, Ferrari, Bou, Paniagua y Fabbiani

Por favor decime quien es, me entro la necesidad de basurearlo hasta cansarme xD

Que asco River por favor, saben lo que es dar 2 pases? abrir la cancha? jugar por los laterales?

DIOS MIO!!!

Me parece que a Abelairas lo putean por compromiso, porque hoy fue el menos peor de los 11 en este primer tiempo…

quien anda usando MIS etiquetas eh?? loco voy a cobrar derecho de autor!! asi no va eh! jaja
yo me quedo tranquilo, la hinchada ya lo dijo, boca va a correr