como sabe el mariscal…
Un Lamela por abelairas no vendria mal,y sacar a uno de los tres enganches por un nueve,sea gil o fabbiani.
Aunque este jugando horrible ,tiene que entrar Fabiani si o si ,aunque sea para q aguante la pelota, lo estan mandando al muere al keko o sino a Ortega q se pone de 9 y no agarra la pelota.
Metan alguno que mida mas de un metro y medio arriba!!! Si no es Fabbiani mejor.
Que le pasa a Buonanotte!? Quien le dijo que es guapo?
cada vez mas cerca la promocion
Esto fue cargado a Facebook por un chico que esta en la cancha desde su celular:
[b] “todo sigue igual, en la cancha vos seguis perdiendo y nosotros en las tribunas borrachos de locura!”
[/b]Menos mal que estan re locos, ahora me volvio el alma al cuerpo.
eh amigo
Como dijo Peron:
“…esos estúpidos e inverbes…”
Jaja duelen los ojos de ver el partido
QUE GRANDE QUE SOMOS!!!
alguien tiene el banco de river? mas alla de lo patetico que sea
Ironía?
Suplentes: Daniel Vega, Paulo A. Ferrari, Nicolás Sánchez, Miguel Paniagua, Gustavo Bou, Cristian G. Fabbiani, Erik Lamela
Un Lamela por abelairas no vendria mal,y sacar a uno de los tres enganches por un nueve,sea gil o fabbiani
chabon!!. no entendes q gorosito no puede usar la cabeza como cualquier persona normal ??? … es asi…
Pabloo Millonario:Esto fue cargado a Facebook por un chico que esta en la cancha desde su celular:
“todo sigue igual, en la cancha vos seguis perdiendo y nosotros en las tribunas borrachos de locura!”
Menos mal que estan re locos, ahora me volvio el alma al cuerpo
QUE GRANDE QUE SOMOS!!
esa cultura pelotuda del “aunque ganes o pierdas…” me tiene podrido, estan tan tarados algunos hinchas, por favor
Vega, Sanchez (que ya entró) Lamela, Ferrari, Bou, Paniagua y Fabbiani
Esto fue cargado a Facebook por un chico que esta en la cancha desde su celular:
[b] “todo sigue igual, en la cancha vos seguis perdiendo y nosotros en las tribunas borrachos de locura!”
[/b]Menos mal que estan re locos, ahora me volvio el alma al cuerpo
Por favor decime quien es, me entro la necesidad de basurearlo hasta cansarme xD
Que asco River por favor, saben lo que es dar 2 pases? abrir la cancha? jugar por los laterales?
Suplentes: Daniel Vega, Paulo A. Ferrari, Nicolás Sánchez, Miguel Paniagua, Gustavo Bou, Cristian G. Fabbiani, Erik Lamel
DIOS MIO!!!
Me parece que a Abelairas lo putean por compromiso, porque hoy fue el menos peor de los 11 en este primer tiempo…
quien anda usando MIS etiquetas eh?? loco voy a cobrar derecho de autor!! asi no va eh! jaja
yo me quedo tranquilo, la hinchada ya lo dijo, boca va a correr