Ojala que en el segundo tiempo entre Juan Antonio, le tengo fé
lo de Peralta no me desagrada para nada…
Qué partido de mierda, con esa cancha no se puede jugar.
termino
VAMOS RIVER CARAJO,
EL SEGUNDO TIEMPO TIENE QUE METER UN GOL CADA INTEGRANTE
QUIERO UN 11 A 0
ESTOY CON HAMBREEEEEEEEEEEEEEEE :evil:
TENGO MUCHA HAMBREEEEEEEEEEEEE
:twisted:
Es divertido :lol:
Se caen todos.
El mas vivo es Belluschi
En esa cancha, menos mal que los que estamos arriba somos nosotros. Si el que gana fuera Arsenal se mete todo atrás y en esa canchas todavia costaria más
empatar…
Es que en esa cancha tenés que tener suerte, tienen que dársela al arquero con el pie y que venga la Sudestada de golpe y se la meta en el ángulo, porque fútbol no es, si no podés ni pararte.
La mayoría de las veces que jugamos así, terminamos con 4 o 5 lesionados.
Es divertido :lol:
Se caen todos.
El mas vivo es Bellusch
[/QUOTE]
jaj posta hubo momentos que me cague de risa de como se iban a la mierda algunos
Espero que lo de augusto no sea nada, parece que esta recuperado pero no esta jugando tan bien…
y Perlata bien, casi la clava en una, igual cumple, tampoco es que inventa cosas. A mi no me gusta Ortega de enganche, tira mucho pelotazo, mete algunas cosas buenas pero no lo veo ahi, se pierde un poco un jugador de la media cancha, por eso se nota cuando juega un jugador mas acostumbrado a la posicion.
Ahora el segundo tiempo con viento a favor, algun pelotazo de belluschi o de alguno y cerramos el partido.
con el viento a favor nos conviene que entre ponzio que le pega barbaro!
0-1
[flash width=445 height=369:1167d80674]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/A9805C3CEC6B4C51AEA09A73B7E6B7EE[/flash:1167d80674]
don Josecito Perez… por? :lol
[/QUOTE]
bueno, obviamente no estaba preguntando el verdadero nombre, solo queria remarcar la mala labor de ese tipo en su trabajo :roll: , mira que vi tormentas y la cancha de river drena bien, es muy raro verla hecha una pileta como esta la de arsenal
Bueno no es la capturadora de video, pero para safar del momento y colaborar un poco aca el gol…
Ahora que veo, no se ve una mierd@
:evil: :evil: :evil:
jejeje
don Josecito Perez… por? :lol
[/QUOTE]
bueno, obviamente no estaba preguntando el verdadero nombre, solo queria remarcar la mala labor de ese tipo en su trabajo :roll: , mira que vi tormentas y la cancha de river drena bien, es muy raro verla hecha una pileta como esta la de arsena
[/QUOTE]
jajaj… era una broma Pablito…
No conozco la cancha de Arsenal, pero me parece que hay cosas que exceden al trabajo que pueda hacer un canchero… si estructuralmente no está bien hecha la cancha, es dificil que los encargados de mantenerla puedan tenerla 10 puntos en situaciones como esta.
yo lo grabe el gol pero no tengo la mas puta idea de como se sube, se grabo bien creo
I have read and agree to the TOS
y luego
Muchachos, la cancha de Arsenal se hizo en el medio de un pantano. De hecho pasa un arroyo a unos 100 metros.
Es toda zona baja…donde va a escurrir semejante cantidad de agua ?
Golazo de chilena de Matellan AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
gol de arsenal
LPMQLRP!!! Encima Matellán!!!