Apertura 2007, Fecha 7: River - Vélez

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién ganará el partido?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate: 44 (73%)
  • Vélez Sarsfield: 4 (7%)
  • Empate: 12 (20%)

Apertura 2007, Fecha 7: River Plate - Vélez Sarsfield.
Domingo 9 de Septiembre, 16:10 horas (podría adelantarse dos horas).
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental).

Historial en Primera División:
162 Jugados
80 Ganó River
39 Empataron
43 Ganó Vélez

Passarella (Era II) contra Vélez: 3 jugados, 1 triunfo de River y 2 empates.

Clausura 2006: Vélez 1 - River 1
Lux; Ferrari, Gerlo, Talamonti, F. Domínguez; A. Fernández, Ahumada, Zapata; Pati*o; Montenegro, Farías.

Apertura 2006: Vélez 1 - River 1
Carrizo; San Román, Nasuti, Tuzzio, Mareque; Belluschi, J. Méndez, Domingo, Zapata; F. Higuaín, Farías.

Clausura 2007: River 3 - Vélez 2
Carrizo; Ferari, Gerlo, Tuzzio, Villagra; Galván, Belluschi, Lima, Abelairas; Ruben, F. García.

[i]* De ganar, River podría quedar 2º.

  • 3 veces se enfrentaron Passarella y La Volpe como directores técnicos, las 3 veces ganó Passarella.[/i]

La veo muuuuuuuy jodida.
No tenemos nadie que la meta, Augusto con alguna jugada, o en algun centro a la cabeza de Tuzzio, o Abelairas de tiro libre. De pedo metemos 1 gol, si nos meten 1 ellos fuimos.

empate

Empate clavado…

empeteeee…!!

le pongo = una ficha a river

Jugamos 16.10 seguro?

si alee!!

Que poca fe che… espero que le ganemos a estos culiadasos…no vienen jugando tan bien eh … no hay que espantarse porque le ganaron a cuervo, que los paso por arriba, venian de perder 2 a 0 con Ñulls casi siquiera llegar al arco, yo me tengo toda la fe, jugamos de local muchachos, quien iba a pensar que a esta altura ibamos a decir “empate clavado” jugando con VELEZ de LOCAL, coosssa de looocos!

mmm empate

Este es La Volpe : http://www.elgrafico.com.ar/100x100.php?id=15

1 a 0 o 2 a 1

Empate…y volvemos a la normalidad…y el Domingo si…puteamos a Fracasarella …sea cual fuere el resultado…x lo menos yo…

river si quiere ser camepon de aca al partido de boca tiene que ganar todo

Todavia no es seguro , hace un rato nomas escuche por E.F q hay chances de q lo adelanten para las 14 hs .

Entre hoy a la tarde y mañana se decide…

Saludos…

Que lo dejen a las 4 loco , sino con la resaca del sabado levantarse re temprano .

Ganamos…

Va a ser un partidazo…

tenemos que ganar como sea ese partido

Yo tenía fe en empatar, pero no, vamos a perder: voy yo a la cancha.

ganamos le tengo fe…
en cuantro a passarella hay q rajarlo ya"