Apertura 2007: Fecha 1 [Opinen]

Pregunta…

River juega???

O se avivaron y decidieron retirarse del torneo para evitar mas papelones?

Si no juega, porque??? Contra quien le tocaba?

en realidad me gusta como jugador. Es un jugador que rinde bien en equipos chicos. Lo demostro en Bostafield y en Colon. En river es otra cosa… Creo que va a terminar con 8 goles por lo menos.

pero estas cositas que tiene de protestar y protestar. :evil:

Y si Edu, la verdad que tenemos un equipo muy interesante en base a los ultimos años. Se fue Leto pero llego Peralta (jugador muy rendidor, que ademas nos clavo un golazo el torneo anterior), sigue Aguirre, llego el gran momento de Acosta, en fin es un gran equipo. Pero este arquero hace 2 años que lo vengo puteando. Me gustaba mucho mas el yorugua Flores. Y el brasilero Jadson Viera…todo un perro que revienta pelotas. Yo sabia que los centrales brasileños son casi siempre malisimos.

Bica como andas!

no, no juega la 1º fecha…

Por el tema del viaje a Corea y Bla Bla bla jeje

y le tocaba jugar contra Gimnacia (J) en Jujuy…

Salu2

Bica como andas!

no, no juega la 1º fecha…

Por el tema del viaje a Corea y Bla Bla bla jeje

y le tocaba jugar contra Gimnacia (J) en Jujuy…

Salu
[/QUOTE]

Agrego algo… , ese partido se va a jugar el 23 de Agosto (jueves)

Saludos…

Ya empezaron a mariconear??? Por la gira???

Que patetico…

Mejor me vuelvo a hablar pavadas en Otro Adios…

:stuck_out_tongue:

Gol de ñuls a los 45 del st y pierde el campeon 1 a 0.

Perdio nomas San Lorenzo, Racing gano 2-0 con 2 goles en los ultimos 8,9 minutos.

asi es gano racing 2 0tmb

El gol de Ñuls fue de orto, le pego de afuera y le reboto en la pierna a uno de CASLA y se la puso por arriba a Orion

Que golazo el de Pellerano. Terrible la gente de Racing cantando “de la mano del Mono se van a la B…” :lol:

Es demasiado yeta.

a pesar de todo, que ganas terribles que juege el millo…

el mono ya descendio con chaca , con chicago , ahora quiere descender con olimpo parece

disfruto que pierda san lorenzo, sera porq tengo amigos cuervos que se agrandaron tanto por el campeonato y me rompieron tanto las bolas… lo lamento por ramon , jaj y lo de racing increible partido malisimo y en 3 minutos 2 goles… ojo q si ra sin club no hace una buena campaña esta en bolas con el promedio… se lo imaginan en la b… no q lindo seria

Vieron la página del bostolé ??

No sabía que el globo jugaba en la premier :lol:

:lol:

Empato la bosta

Empataron los cerdos de local con central 0 a 0.

voka se te viene la lluvia y no compraste paragua.

[quote=<< Martín >>]Vieron la página del bostolé ??

No sabía que el globo jugaba en la premier :lol:

:lol
[/QUOTE]

:lol:

Jajajaj

Bosta en estos días define la continuidad de Petelme y vuelve a ser el equipo del semestre pasado