Apertura 2007: Fecha 1 [Opinen]

eso dije cuando trajeron a peralta

asi que, si vamos a poner en una balanza cual es lo mas grave, tendrias que haber dicho, ¡la pucha!

no puedo creer que el perro de denisu haya metido un gol en 1000000 partidos, me acuerdo cuando niembro lo pedia para la seleccion
[/QUOTE]

Ese gordo es impresentable. Vamos a ver cuanto le dura a indesingente este resultado.

eso dije cuando trajeron a peralta

asi que, si vamos a poner en una balanza cual es lo mas grave, tendrias que haber dicho, ¡la pucha!

no puedo creer que el perro de denisu haya metido un gol en 1000000 partidos, me acuerdo cuando niembro lo pedia para la seleccion
[/QUOTE]

recuerdo en paso a paso cuando los hinchas de indesingente colgaron una bandera en la bostanera que decia “Basile, miralo a Denis”. Eso fue en el Apertura 2006, cuando Denis ya habia hecho 2 goles en 3 partidos y la gente se esperanzaba con él. :lol:

pero que mala suerte. Rompió su racha justo con nosotros. :evil:

Gol de lanús, se los dije que le iba a durar poco el triunfo.

Volvió el denis que todos conocemos.

Partidazo…
Bien Denis, hizo goles en los amistosos y ahora dos…

Chau pepe

SAND LA CONCHA DE TU MADRE

Bueno los salvo montenegro, el distinto que tiene indesingente.

Que muerto Bossio.

Mala suerte para Lanus pero demostro que va a pelear entre los 5 primeros…tiene con que…

BOSSIO Y SAND LA RECONCjHA DE SUS MADRES

y lautaro, que gol te perdiste estaba mas pa el 4-3

no puedo hablar mas e la calentura

Jajaja me imagino, perder 5 a 3 debe ser de lo peor que hay. Por ahora estoy tranqui, el 12 vemos.

Saludos Zlatan!

ganaron por Bossio y Ribonetto! jaja que culo, pobre Lanus. De lo contrario era empate para mi, porque no estaba jugando bien Indesingente.

veo eso y me da miedo lo que haga Gerlo

un abrazo

Ellos con el Rolfi y nosotros con Ortega. Por Dios, que mal estamos…

Lautaro Acosta muy caprichoso. Sand un gil total… tambien, una vez que hace un gol se lo anulan :lol:

Lautaro es 100% huevo y alentar a los compañeros (ojo, tambien tiene mucha habilidad). Pero el gol que se comio…

a ustedes le falta un arquero y hay un equipo muy pero muy interesante para el campeonato

es increible el crecimiento que ah tenido la cantera y el equipo en este tiempo

ya que river no va a pelear nada, incho por ustedes

Bien Sand. Un partido, una expulsión.

Zlatan tus primeras impresiones de Pepito Sand?. :lol:

8 goles en un partido y 6 en los otros cuatro.

q bien tigre
yo fui a ver el partido a un bar de aca
muy bien islas se tapo todo
alguien vio el gol de galmarini mamita q golaso
bien x matias cordoba cuando entro
bien blengio ferrero
le tengo mas fe a tigre q a river

lo de argentinos lamentable