Apenas un susto

En la práctica de esta mañana, Rodrigo Palacio chocó la cabeza con el juvenil Sauro y cayó desmayado. La práctica se suspendió y al delantero, que iba a ser titular el domingo contra Independiente, le colocaron un cuello ortopédico.

El bahiense Rodrigo Palacio asustó a todos esta mañana en Casa Amarilla. Es que mientras los jugadores realizaban una práctica liviana, el delantero saltó a cabecear un centro, chocó su cabeza con el juvenil Sauro y cayó desmayado al piso. Enseguida, el miedo se apoderó de todos los presentes. Entonces se vio a Carlos Ischia gritando por una ambulancia y a Palermo corriendo hacia los vestuarios en busca de una camilla. Después de 10 minutos, el punta se levantó, con la ayuda de los médicos, y el técnico le puso punto final al entrenamiento.

¿Cuál es el diagnóstico de Palacio? Sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y le colocaron un cuello ortopédico. Luego fue trasladado en ambulancia hacia una clínica, donde le realizarán los estudios correspondientes.

Si bien el cuerpo médico no lo confirmó, es casi imposible que Palacio vaya de arranque el domingo contra Independiente, en la cancha de Huracán.

Viendo el video
me parecio que rodrigo quedo como Forlin contra San Lorenzo
me saco la camiseta pobre ojala se recupere
es el unico bosta que me agrada

En la práctica de esta mañana, Rodrigo Palacio chocó la cabeza con el juvenil Sauro y cayó desmayado. La práctica se suspendió y al delantero, que iba a ser titular el domingo contra Independiente, le colocaron un cuello ortopédico.

El bahiense Rodrigo Palacio asustó a todos esta mañana en Casa Amarilla. Es que mientras los jugadores realizaban una práctica liviana, el delantero saltó a cabecear un centro, chocó su cabeza con el juvenil Sauro y cayó desmayado al piso. Enseguida, el miedo se apoderó de todos los presentes. Entonces se vio a Carlos Ischia gritando por una ambulancia y a Palermo corriendo hacia los vestuarios en busca de una camilla. Después de 10 minutos, el punta se levantó, con la ayuda de los médicos, y el técnico le puso punto final al entrenamiento.

¿Cuál es el diagnóstico de Palacio? Sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y le colocaron un cuello ortopédico. Luego fue trasladado en ambulancia hacia una clínica, donde le realizarán los estudios correspondientes.

Si bien el cuerpo médico no lo confirmó, es casi imposible que Palacio vaya de arranque el domingo contra Independiente, en la cancha de Huracán.

Viendo el video
me parecio que rodrigo quedo como Forlin contra San Lorenzo
me saco la camiseta pobre ojala se recupere
es el unico bosta que me agrada

Si, lo vi hoy en la tele, estubo 45 seg sin conocimiento y lo trasladaron a un sanatorio, pero para esta noche ya iba a estar en su casa… el domingo no juega por precaucion.
La diferencia que tubo esto con lo de forlin es que Palacio no tubo convulsiones, despues del choque ya cayo desvanecido y sin conocimiento.

lo vi por la tv…que lastima que ya esta recuperado :twisted: jeje nah mentira…pobre :cool:

A mi el UNICO boston que me cae bien ‘’ es palermo ‘’ los demas me dan ASCO .
igual pobre tipooo, esté es uno de los que PEOR me cae :roll:

Saludos…

Se desmayo porque le dijeron que lo vino a buscar el Barcelona…

El Barcelona de Ecuador :smiley:

"Palermo ? chaaan :S… y palacio es un forro que se joda… aparte choco porque no sabe levantar la cabeza cuando juega ta todo el tiempo mirando la pelota…

Si lo vi, se re pego un porraso cuando callo al pasto…jaja…

lo peor q hay es un choque de cabezas, lo digo x experiencia propia, q se recupere pronto

Si que pasa ?. es el que ’ MENOS ’ me cae mal

Saludos

sajkksajas q pelotudo, q se cague :smiley:

Lo mas lindo, que Palacio es el que lo cabecea a Sauro.

see , pero para el domingo ya esta errando goles muchachos tranquilos

mide poco para que mierda fue a cabecear…que boludo encima ese sauro es de concreto…pero debe ser fiero comerse un cabezaso de este tipo…

Siii lo vi… fue fuerte el golpe… Palacio no me cae para nada bien pero tampoco le deseo el mal… Que se recupere pronto

Terrible el golpazo que se dio, parecido al de Forlín. Ojalá se recupere.

jajaja :xd:

Pobre chavon.
Igual no me lo banco.

es horrible…

que lastima que no se murio