Apedraron los Micros

Los putos del pincha nos cagaron a pedrazos el micro encima la policia no hacia nada me da una bronca alguien iba en ese o en otro micro ?

Los putos del pincha nos cagaron a pedrazos el micro encima la policia no hacia nada me da una bronca alguien iba en ese o en otro micro ?

Como amigo pones eeso?? la YUTA no se tiene ni q meter, la banda y la gente son los q tenemos q reaccionar cuando pasa algo como eso, tambien depende de cuantos sean, si son menos de 20 es al pedo bajar ya q van a correr como putas y si son mas de 20 vale la re pena bajar ya q va estar muy entretenido el asunto.
UN HINCHA DE RIVER JAMAS LLAMA A LA YUTA POR NINGUN MOTIVO.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

hubo heridos¿?

Ninguno De Nosotros Puede Pedir Que Nos Ayude La Yuta, Aguante River.
Martinez Como Siempre Con Vos A Morir.

No no es q quiera decir q la yuta nos aguante lo q te digo es q aparte ellos eran como 40 piernas mas q nosotros y nostros no somos barras eramos familias con chicos algunos no daba para bajar bueno si estaba los borrachos al lado bueno pero no teniamos nadie y cuando uno va a la canha siempre trata de volver vivo

No por suerte no

Todos se hacen los porongas porque no pasaron el momento que te toco vivir a vos, yo entiendo lo que decis…no hace falta ir a pedir ayuda a nadie, la policia tendria que actuar x cuenta propia.
Bien por el chabon que pregunto si hubo heridos.

uhhh…re bajon!!!

igual los pincha son re cagones!!

eso no significa nada…el momento ya lo paseste y re mal!!

yo iba en un micro q le tiraron piedras, rompiero un vidrio pero no hubo heridos!

son re gatos los del pincha , se hacen los porongas con la gente comun , por q con la barra de river no se hace cargo ,

menos mal q no hub9o ningun heriido

saludos

La Cana Como Siempre No Sirve Para Nada Solo Manguean , Pero Cuando Tienen Que Actuar ,se Borran Eso Si No Pares En Doble Fila Porque Te Hacen La Boleta , Pero Matas A Uno Y Nunca Encuentran Al Culpable , Para Que Nos Sirve? O Se Olvidan Que Les Pagamos El Sueldo Para Que Preserven La Seguridad De Los Ciudadanos En Todo Momento Y Lugar
Como Siempre Son Un Desastre Algun Dia Tiene Que Cambiar , Esto Asi No Va

yo iba en un micro pero no nos paso nada por suerte

era d una filial o agrupacion el micro?

Muchachos a no confundir el tema, este foro es para hinchas de river no para barras, preocupemosnos por los riverplatense que fueron para la plata y no por si se la aguantan o no.

lo unico q se, k esos k se hacne los malos, y hacne lio cuando hay familias son todos cagones !!.. las peleas son mano a mano, sin paloss, ni nada d eso !! y entre los inchas !! no podes ir a hacer eso cuando ahy flia, espero k nadie alla salido herido !!.. y es feo vivir y mas si tas con tus hijos o un familiar !!

[b]Que de barrabravas que hay en estos threads jajaja…

Son todos barras… jajaja, el que se sienta tocado, me es indiferente…


[/b]

son Los Tira Piedras De La Plata.

Yo Viaje Con El Movimiento Riverplatense Gaby Pereyra Y Nos Rompieron Un Vidrio Siempre Me Pasa Cuando Voy A La Plata

Los ultimos 3 partidos en La Plata nosotros habiamos viajado con Gaby Pereyra, nunca tuvimos problemas. Es mas, yendo todo derecho por la 32, es dificil cruzarse con hinchas de Gimnasia o Estudiantes, salvo alguno que otro aislado, pero por lo general van todos visitantes por ahi. Mucha mala leche lo del domingo.

Un poco de cordura, entre tanta boludez, que se dice!

Salu2

menos mal q no paso a mayores…

pincha cagón!

salu2