Apareció el video: Maradona confiesa ser de Indepente

Por aquel entonces jugador de Argentinos Juniors, Diego aseguró que es fanático del Rojo. VIDEO.

DIEGO. Maradona aseguró que es del Rojo.

Todo empezó el 30 de enero de 1979. Por aquel entonces Diego Maradona era la estrella de Argentinos Juniors y el deseo de los grandes equipos. Buscado por Boca y River, en más de una oportunidad demostró su admiración por Ricardo Bochini. Y en la edición número 3095 de la revista El Gráfico hubo una confesión: “Soy hincha de Independiente. Me gustaría salir campeón en Independiente aunque sea jugando de 3”.

Pero apareció la prueba irrefutable para confirmar las palabras de aquel entonces: un video imperdible. “Soy hincha de Independiente, pero como mi padre y mi madre son hinchas de Boca, me gustaría ir y darles una satisfacción todos los domingos”, asegura Maradona.

[video=youtube_share;Jnoeno5cnGs]- YouTube

F

Por aquel entonces jugador de Argentinos Juniors, Diego aseguró que es fanático del Rojo. VIDEO.

DIEGO. Maradona aseguró que es del Rojo.

Todo empezó el 30 de enero de 1979. Por aquel entonces Diego Maradona era la estrella de Argentinos Juniors y el deseo de los grandes equipos. Buscado por Boca y River, en más de una oportunidad demostró su admiración por Ricardo Bochini. Y en la edición número 3095 de la revista El Gráfico hubo una confesión: “Soy hincha de Independiente. Me gustaría salir campeón en Independiente aunque sea jugando de 3”.

Pero apareció la prueba irrefutable para confirmar las palabras de aquel entonces: un video imperdible. “Soy hincha de Independiente, pero como mi padre y mi madre son hinchas de Boca, me gustaría ir y darles una satisfacción todos los domingos”, asegura Maradona.

[video=youtube_share;Jnoeno5cnGs]- YouTube

F

Me hizo dudar lo impecable del audio, pero la sincronización con las imágenes no dejan dudas.

La voz parece más de Homero Simpson que de Maradroga… Es cualquiera el video ese!

Fijate el Mov. de los labios amigo

yo lo puse porque también dudaba… mepa que no es fake

Era de Independiente, dirigió a Racing, quiso jugar en River, y es hincha de bosta. Quien lo entiende al tipo este

Apenas lei “aparecio el video” me ilusione con la segunda parte del de Florencia Peña. Que iluso

Esto ya se sabia. Es fana de Bochini

Y lo que cuenta y mucho, es que estas declaraciones las hizo cuando no tenia la cabeza tan quemada :lol:

En TVR contó que iba a la cancha del rojo a ver a Bochini porque es un enamorado de él.

y es de fiorito, le quedaba al toque.