Aparecio el Gordogro

Recién se pidieron disculpas, con Vanucci de intermedio. :mrgreen:

En esta lo banco a Rial…bueno, en verdad, cualquiera contra Fabbiani, creo que lo banco a cualquiera.

Fabbiani es una de esas pocas personas que se ha ganado mi desprecio y mi odio total y absoluto. Me parece un ser despreciable por donde se lo mire. Es un pobre forro, puto fracaso y un asco de persona en todo sentido. Es un hijo de un vagon de putas, y al hacer el tipo de comentarios que hizo, te das cuenta de la poca calidad humana que tiene un pajero malcogido como el. fabbiani es un pobre imbecil y a gente como el merece que todo le salga mal, por algo es un fracasado. No te quiere nadie, puto.

¿Cuándo va ser el día que este tipo figure y haga noticia por cosas más productivas?
En síntesis, demasiado cuerpo para tan poca neurona.

Encima si no me equivoco una vez quiso mandar a juicio a nosequien por burlarse de ser esteril, que tipo caradura por favor!

Es un forro este gordo, no para de boquear. Encima es horrible el hijo de puta, no hace nada como la gente.

Que Rial sea un tira mierda y deje bastante que desear como persona, no quiere decir que se tenga que abalar en ese sentido la declaración de Fabbiani.
Al final se cae en lo mismo, se termina apoyando una conducta que al otro se le critica solo por ser más reiterada.

Se fue a la mierda el gordo, mucha gente que no tiene nada que ver con este puterio se habra sentido ofendida.

Claro ahi esta el punto

que boludo este pibe, tiene tecnica, pero tambien el cerebro quemado, se cree que juega al fulbito, estamos a mitad de enero casi y ni sabe si va a jugar en algun lado

Gordo

[quote=“Pablo_Monumental, post:49, topic:78953”]

que boludo este pibe, tiene tecnica, pero tambien el cerebro quemado, se cree que juega al fulbito, estamos a mitad de enero casi y ni sabe si va a jugar en algun lad
[/QUOTE]No sabia que estudio en una ENET…y bueno:mejor que se dedique a la electricidad ,la torneria o algun oficio porque el futbol no es lo suyo…

como no lo mandan de vuelta para el otro lado del mundo…

Idem.
El gordo se fue a la mierda. :expressionless:

[quote=“maxi452, post:51, topic:78953”]

A la torneria :lol::lol::lol:

que gordo de mierda

[quote=“maxi452, post:51, topic:78953”]

a la electricidad no, te imaginas el olor a chancho quemado cuando lo patee un cable… aunque la grasa no es conductora creo :twisted: