Aparecio el Gordogro

rial es un hijo de puta, siempre metiendose con lo que hacen los demas, que se vaya a hablar de la vida de los demas a la concha de su madre. forro de mierda mala leche.
que quieren? fabbiani es un pibe de 26 años, que se dedica a jugar al futbol, no a hablar frente a un microfono. se supone que el que se dedica a eso tiene que saber que decir y que no y parece que rial no lo sabe todavia…

Encima se hace el ofendido, como si el tipo fuera un pan de Dios

mira vos…paniagua,pandios…habra panimanteca,kesoidulce…??o en la premier algun Breadandbutter??

a ver… no es defender la postura de Fabbiani, si estoy de acuerdo y hasta festejo que se ataque a la mierda de persona que es Rial, proque gente de mierda como Rial merece cosas peores, es mi manera de pensar hacia gente de mierda como Rial, no se si me explico. Rial vive hablando de los demas, y no solo hablando, atacando con cualquier cosa que tenga a mano… ASIQUE FESTEJO, SIII FEEETEEEEJO QUE SE LO ATAQUE DE CUALQUIER MANERA, porque el q tira mierda… mierda tiene q recibir… ojo por ojo.

Rial hijo de re mil puta!!!

maxi de cual andas fumando?:lol:

me parece que maxi se confundio de thread:P

jajaja sisi seguramente…

Listo, yo ni siquiera se para que me pongo a discutir de esto. Es al pedo

Realmente a Rial no lo puedo ni ver. Le tengo un asco terrible!

Todo el día fijándose que mierda hacen los demás, haber si comés pollo o milanesa con tomate dejate de joder. Que se dedique a mirar su culo.

Es insoportable que todos los días tengas que escuchar huevadas y si querés salir tengas 20 camaras que te están leyendo los labios aver que mierda estas diciendo. En esta lo banco al Ogro.

Que animal, como le va a decir eso?

Nunca pensé que en mi vida iba a bancar a Rial en una ocación.8|

[b]se fue al carajo el ogro! creo q no se jode con eso:‘Es un cobarde, por eso no puede tener hijos’’…

me parece q no tiene xq haber dado esa declaracion!!![/b]

Acá lo banco al Ogro. A Rial lo detesto, me gustaría verlo sufriendo al hijo de mil putas este.

Que se maten.

Claro, y Rial si puede joder por ejemplo con enfermedades como las de Ortega y Maradona?

Es todo show…

Yo se que Fabbiani es un ex-River… pero esto debería ir derechito al Rincón de la pavada… no están ni River, ni el fútbol siquiera de por medio…

no se si lo dije pero que asco me das rial.:evil:

En esta tte banco jorgitoo!:stuck_out_tongue:

Ambos son unos infelices…
pero aca el gordo se fue a la mierda mal…