Aparecio el abogado

No tiene jeta este gordo hijo de puta, de que honor habla, que el hijo de puta de Passarella no se retracte un carajo, ojala se diera un debate público donde se pueda escrachar a los 2 juntos por fundir a River, mínimo tiene que haber una condena social de no poder salir a la calle de estos hijos de putas.:evil:

Es muy complicado ir contra un tipo así. Tenes que estar muy preparado

decididamente es de oratoria muy hàbil, y quiere cambiar en algo la opinión pùblica.
Creo que mas que un debate, deberían juntarse para devolverle a RIVER la dignidad.

Correcto. O simplemente tenés que saber qué hizo y no haber sido su ladero. Yo no tengo el más mínimo problema en ser la contraparte en un debate con Aguilar, donde el ex presidente quiera. Sé que no sirve casi de nada decirlo por acá, pero si alguien lo lee y no encuentra periodistas que asuman el desafío…

Pffffffff… ¿Mati, te acordás cuando la contraparte fue Víctor Hugo Morales? Lo despedazó. For example:

Dialéctica. De a ratos, Aguilar elude la diplomacia: “Su negocio es el escarnio, usted es un patotero”, azuza. De pronto, elige la filosofía: “Advierto la dificultad que marcaba Sartre de los que tenemos que arremangarnos para tratar de solucionar las cuestiones. Eso de poner los brazos en la mierda”. La devolución queda servida en bandeja: “No las ha puesto en la mierda, doctor, las ha hundido, y ese es un problema que yo no le puedo resolver”, lo remata el periodista.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sugiero secuestro y tortura televisada por FPT.


Mas seriamente, Aguilar que no es ningun pelotudo antes que a Passarella se le ocurra sacar algun trapito al sol, abrio el juego y el futuro “posible” juicio a su nombre.
Ahora, Passarella esta obligado por su Soberbia a salir a pelear el mano a mano con o sin pruebas y asumiendo el riezgo de quedar pegado en los negocios que el estuvo involucrado.

Aguilar ya movio y estas en jaque, Daniel.
Que vas a hacer? Pelas la data o te cagas?

Que avisen la direccion donde van a estar en el debate , que tenemos que darle un regalito a Papada

Queda legalmente intimado a que en el plazo de 24 horas proceda a rectificar sus dichos; aclarando la cuestión por las mismas vías en que profirió las expresiones que se consideran agraviantes para con el honor de nuestro representado,

que honor tiene el gordo hijo de puta este? de que mierda habla este abogado?

Por otro lado habría que verlo a donkey kong en un debate: ehhh… ehhh… ehh

Si hacen banderazo a la casa de Aguilar voy, avisen!
Este nefasto tiene que venir y darnos la cara a nosotros, por que no debatis con los socios e hinchas, LADRON!!!

Si habla, lo único que le voy a escuchar decir sin intención de darle bola es:

“por favor, por favor no me mates”

“Agraviantes por el honor” JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJA

Interesante, el gordo sabe que en un debate le pasa el trapo a Passarella y sus “eeeeeeh este…eeeeee”. Igual que se vayan los 2 a la re concha de sus madres.

Palu te deje un hermoso mensajito la concha de tu puta madre.
http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.html

Ojalá.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, SOS LA PEOR BASURA QUE PISO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, MORITE SUFRIENDO O TENE UNA VIDA DE MIERDA, BASURA ASQUEROSA, ANDA BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE Y OJALA QUE TODA TU FAMILIA SUFRA Y QUE TE HECHE LA CULPA A VOS. VAS A MORIR SOLO LACRA DE MIERDA.

A nosotros nos debe explicaciones, NO a Passarella! No me importa ese debate y quien habla mejor o peor, ese LADRON MERCENARIO tiene que darle la cara a los hinchas y socios de RIVER!! Es facil mandar cartitas documentos desde el exilio!!

Aguilar siempre vas a ser un PARIA un DESTERRADO!!

Kaiser estas al horno… hacela facil, manda a la barra y que le metan 3 corchazos en el pecho al gordo ese. Se termina la discusion.

Como voy a brindar gordo hijo de puta, si alguna vez veo una placa que te muestre en silla de ruedas durante 40 años hijo de puta…siendo un vegetal…

ese debate tendría que tener mas seguridad que un superclasico