Aparecio el abogado

Que debatan en público y den la dirección :mrgreen:

Aguilar lo invita a debatir?

ok Kaiser invitalo a boxear en la esquina vos ahora…

Gordo hijo de puta como te pisaria la cabeza :evil:

Passarella sos un hijo de PUTA, pero al gordo o ex gordo este no lo van a superar nadie. TE ODIO, TE DETESTO, TE DESEO LO PEOR GORDO. SOS UN CARADURA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE QUE TE PARIO FORRO.

En realidad a mi me chupa un huevo el debate la onda es que, a modo de caña con la zanahoria de carnada, aguilar asista a un debate publico y ahi, su futuro, dependera de nosotros mas allá del debate.

Aguilar ojalá vayas a un debate publico con DAP soy capaz de aguantarme corchazos de tus guardaespaldas con tal de llegar y cortarte el cogote

Sí sí sí. Debate público. Avisen dónde se reúnen. Así les avisamos a las potenciales víctimas inocentes de la explosión. :evil:

Qué lindo sería… lástima que me agarra desprevenido. Toda esa yunta junta y yo sin un miserable poquitito de Trotyl. :evil:

Me ofrezco como arma Kamikase.

no tiene cara que hijo de mil putas!

Se armó Papo.
Ese debate puede vender mas que un Superclásico final de una Libertadores…

Sabes lo que seria tener a estos hijos de mil puta en una misma habitacion? Que salta M.Israel, y me inmolo si es necesario. El dia mas feliz de mi vida sera cuando estos 3 esten MUERTOS.

Nah, ningún kamikaze. Que mueran solitos. Y que cuando los quieran enterrar tengan que juntar los pedazos en 20 cuadras a la redonda. :evil:

Q se arme el debate de la comisión de Aguilar con la del kaiser. Ah! y digan la dire, por fa!:smiley:

Otra que la bomba a la embajada…
Esta gente tiene que desaparecer de la faz de la tierra.

Aca lo importante es que el hijo de una gran puta de Aguilar sigue diciendo que el hijo de una gran puta de Passarella no le inicio ninguna accion legal.

pero un caño de gas pinchado y un microondas con aerosoles adentro y ya esta :twisted:

Jejeje… es verdad, siempre está a mano la solución casera. Aguante Holigud que nos arma de tantos conocimientos útiles. :twisted:

Avisen dirección del debate, please. :mrgreen:

Que sorete este chancho… pero ojala que se sigan tirando merda, ojala!!! asi sacan en publico toda la merda que hicieron ambos…
Por eso era bueno seguir tirandole mierdas a Pajarella para que este siga acusando al chancho Aguilarcha y esperando alguna reaccion del mismo se armaria una trifulca, por lo menos hubo reaccion, a esperar, a ver que hace Pajarella ahora…

Pero seguro se amainan estos maulas y se llaman a silencio para no desparramar merda en publico y todo termina en la nada misma…

Olvidate de Israel, si se diera ese “supuesto” debate, no lo ves ni en figutitas a ese personaje…

Es increíble que Aguilar hable de honor. Debatiendo en público lo hunde el pelícano a Pasarella. No sé si este llegue a darse cuenta de que use las cifras de los torneos, y la diferencia entre las compras y las ventas, la operación Locarno, no, qué se va dar cuenta el chimpancé

Aguilar vs Passarella…

Mas alla de que Passarella sea muy malo con la verba, Aguilar tiene una oratoria envidiable. Por eso y por arreglar a los medios caia siempre bien parado.

Seria interesante de ver! Y de paso tenes a los dos juntitos como para planear un atentado