Aparecieron muertos los Pomar

Un ovni muchachos.
Chiche Gelblung ya esta preparando un informe especial al respecto para su programa.

en la ruta 7 dificil que pase algo raro y no haya rastros, ahora si pasando carmen de areco agarran la ruta 31… ahi si. he recorrido varias veces el trayecto hasta rojas / colon y en los mas de 80 km a veces los autos que te cruzas los contas con los dedos de una mano, una ruta en estado deplorable y varios pueblos casi fantasma (guido spano, hunter, etc); si los agarraron para robar y quieren, con seguridad te desaparecen.

UNA MAFIA puede ser

si el lucio dice que puede ser, es probable que este cerca de serlo…

Ahora investigan si en la foto del peaje, el padre estaba viajando solo o lo acompañaba la familia…

Fueron ellos,los mismos que nos secuestraron los goles…

Anda dando vueltas ahora el video ese de la estacion de servicio en Rio Negro, se ven medio de lejos , pero supongo que determinaran si son o no , para mi que no

Donde lo viste el video Nico?

Lo pasaron en Canal 2 hace quince minutos , pero no lo encontre en internet todavia

Seguramente en un rato estara en los sitios de noticias.

misterio mal eh…
llamen a scooby doo:P… ovnis? jaja…
hablando en serio, rarisimo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que triste que te tomes las cosas serias en chiste y los chistes en serio…

Seria bueno que si tanto decis que no sos K, lo disimularas bastante, como hasta ahora.

Creo que es un tema bastante serio como para que te cagues de risa,

Lo raro es que ninguno haya posteado nada sobre Antonini en la ROSADA…

Y el hazmereir del foro sos vos CHORIPANERO, de eso no tengas dudas, espera hasta el 2011 sino.

Abrazo GENIO K!

Néstor 2011, o volvé Carlos!

//youtu.be/HtfwZ84aoek&feature=related

//youtu.be/E2WvRxyLqVk

:mrgreen:

:deivid:
gracias junin por tanto
:deivid:

//youtu.be/rN2sVWmj2sM

//youtu.be/ZlhntRNcX4s

Bueno, definitivamente iban adonde iban si el camino se reconstruyó a partir de imágenes de los peajes de la zona. Para mi lo más racional es q se la pusieron o algo así, fue de noche, con lo cual seguramente nadie los vió. Aún así es raro que no los hayan rastreado…

Me parece que llegaron los extraterrestres…