Aparecieron muertos los Pomar

No quiero ser macabro, pero quizà enterraron todo(el auto inclusive) en algùn lugar inhòspito. Es de lo poco que me da a pensar…

Con la tecnología actual parecía imposible que pudiera desaparecer alguien, sobre todo un familia entera en su auto.

Muy extraño

No sé quién dijo más arriba, del tema de las deudas…se mandaron a mudar seguro. Es lo más sensato y me parece totalmente pelotudo que con tanto aparato y cosas por el estilo se te hayan borrado del mapa…

Pero dejando al resto de la familia en bolas? te parece que la hermana hubiera hecho la denuncia? Es imposible tirar una teoría y que no haya terribles huecos…

Laa verdad que es muuy raro todo,te deja muchas dudas!
hasta el miercoles no habia imagenes que muestren que haya pasado por un peaje,pero bueno despues aparecio ese video
la vrdad no se sabe que pensar,se pueden cruzar muuchas ideas en la cabeza de uno

Y qué vas a decir, que se los llevaron los aliens? Qué los agarró un asesino serial y escondió el auto? que sé yo…es lo más racional.

Por eso te digo, es imposible tirar una teoria y que no haya huecos… Otra es que se hayan ido de lleno a un riacho, ahi si q les va a costar encontrarlos… Y aún así no se entienden los gestos a la cámara…

ayer mientras veia el video del peaje,se me cruzo x la mente q…quizas se hayan mandado a mudar!pero todo es muuy locoo, el auto no esta…
sino…todo estaba preparado,es un circo,pero quien sabe…es muy confuso

Lo de los gestos en el video es rarisimo.

La posibilidad de que hayan caido a un rio es lo mas sensato. Ahi desaparece todo y no queda un rastro ni por asomo. Tampoco tienen mucho lugar por donde buscar, el ultimo sms que mando decia q estaba a 2 hs del destino, a 250 km ponele.

eu donde puedo ver el video??

( igual debe ser los tipos pasando…ni un seg debe durar)

No hay un video, solo una imagen del mismo. La podes ver en el primer post del thread.

Y sobre el tema, realmente es un misterio. Segun familiares, deudas con otras personas no tenian. Solo una hipoteca.

Si algo les llegó a pasar, esperemos que no, yo creo que desde un principio estuvieron con su agresor así que ésos mensajes pudieron ser para distraer. Se los vio en la ruta 7 pero quizás se pasaron Pergamino. Y me parece que lo del riacho es lo más probable en cuanto al por qué no quedaron rastros…

Muy turbio todo ésto.

cuando entrevistaron a la vecina dijo “siempre que se iban me avisaban y me dejaban comida para el perro, pero esta vez no me dijeron nada, es muy raro…”

La Policía investiga si la familia desaparecida está en la Patagonia

La hipótesis surgió de un taxista que dijo haberlos visto en Villa Regina, Río Negro. Los Pomar fueron vistos por última vez hace una semana cuando salían a Pergamino

Un manto de misterio se mantiene sobre el paradero de la familia Pomar, desaparecida desde hace una semana cuando viajaba presuntamente a Pergamino, y la Policía investiga ahora si están en la Patagonia, luego del testimonio de un taxista que creyó haberlos visto.

La familia, integrada por el matrimonio que componen Fernando Pomar (40) y Gabriela Viagrán (37) junto a sus dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3), fue vista por última vez el sábado 14, cuando, al parecer, dejaron su casa de José Mármol con destino a Pergamino.

La noche del viernes se conoció una imagen donde se ve a un hombre, que sería Fernando Pomar, sacando su cabeza y su brazo izquierdo por la ventanilla y gesticulando, al salir de una cabina de peaje de Villa Espil, en la ruta nacional 7.

Este sábado, la madre de Viagrán, María Cristina Robert, dijo tener sensaciones encontradas tras observar esa fotografía. “No la vi a mi hija y a mis nietas en esa fotos. Siento alegría pero a la vez dolor”, contó a un canal televisivo.

La mujer remarcó que “siempre” tuvo una “fluida comunicación” con su hija y su yerno.

“Me levanté hoy pensando que todo esto es un error. Mi hija me llamó cuatro minutos antes de (el momento en que le tomaron) la foto”, expresó. Luego de pedir a la gente y a la prensa que no difunda versiones erróneas sobre sus familiares, Robert sostuvo que “todo el mundo los conoce en Pergamino. Ni hace falta que ponga las manos en el fuego por mi yerno, porque nunca lo vi en cosas raras”, agregó.

“Amaba a mi hija y quería muchísimo a mi hija y a mis nietas”, recordó.
En ese contexto, se supo que, a partir del testimonio de un taxista, la policía de Río Negro investiga la posibilidad de que la familia Pomar esté en la zona.

Según pudo saber esta agencia, las palabras del taxista, junto con un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio fueron enviadas a la fiscalía de Pergamino en la que se concentran las investigaciones.

La pesquisa en Río Negro se inició luego de que un conductor de taxis local vio la fotografía tomada en la cabina de peaje de la ruta 7. Se presentó ante la Comisaría Quinta de Villa Regina para declarar que el martes 17 pasado, cerca de las 20 horas, vio a una familia integrada por el matrimonio y dos pequeñas hijas, similares a los Pomar.

Estaban en una estación de servicios ubicada en la ruta 22, cerca de Villa Regina, en un automóvil rojo, tal como el de los Pomar, aseguró el taxista, según fuentes judiciales.

Tras esa declaración, la Policía de Río Negro pidio a los dueños de la estación de servicio la grabación, y ya se envió a la Fiscalía de Pergamino para que la consideren. Precisamente, desde el Ministerio Público se volvió a pedir hoy que quien tenga datos de la familia, o de un vehículo Fiat Duna Weekend, dominio AEX974, se comuniquen con los teléfonos 02477-434333 ó 434334, para aportar información.

Desde la provincia de Buenos Aires, en tanto, continuó hoy la búsqueda de la familia, con un helicóptero de la policía distrital, que recorre la zona de Pergamino y su área de influencia.

Fuente: DyN

Es más facil que mañana yo gane la loteria a que el tachero le haya pegado con los datos que tiro, un auto rojo con una flia como la de este supuesto hay 1 cada 2 cuadras.

Que forros si se fueron a la Patagonia.

hablo la hermana en el canal local y dijo que lo de las deudas eran todas mentiras…que tenian un credito sacado con el banco hipotecario pero que tenian hasta las ultimas cuotas pagas…porque lo iban pagando con la plata de la indemnizacion…

es muy raro…

por otro lado es lamentable la tecnologia de las camaras…primero por la calidad de la imagen y segundo porque no hacen foco en el auto entero…ni siquiera se pudo saber si iba solo o con la señora y la hija…

__

para mi hay dos posibilidades o son todos complices (familiares) y se fugaron o en cualquier momento van a aparecer con un final poco feliz (ojala que no)…

de otra manera no puedo entender como se pueden borrar del mapa tan asi…

La verdad no sè que pensar del destino de esta familia, pueden ser tantos, pero al mismo tiempo tan pocos…

Va a pasar exactamente lo mismo que con la nena esa de no me acuerdo que lado (algún lugar de la Patagonia) que desapareció y el Padre decía que él no andaban en nada raro, que era un laburante y no sé que otra gilada…(sofia creo que se llamaba)
Y después se filtró que el padre le debía guita a una mafia del sur o algo así…

rarisimo todo esto, capaz los abducieron (?)