Por que gordo ? Osea, boludo, si cuando estaba el Carlo tipo, chabon, yo conoci Disney con Carlos, aparte boludo, me acuerdo tipo, que tambien viaje a Cancun, osea gordo, con Carlos conoci Roma, y vos tipo boludo me venis a decir que no queres que vuelve el Carlo ? No entendes nada gordi. Eso te pasa por no haberte comprado la casa en Recoleta cuando nos gobernaba el mejor presidente de la historia. Recapacita gordi, tipo, estas a tiempo todavia.
Nosé si tanto, pero que se podia haber salvado sí, y si seguro el rastrillaje, lo hicieron mal, iban todos por cualquier lado…pero bueno ya echaron a 3 ratis o jefes nose que… encima todas las cosas que se decian que ésto que debian plata que lo otro, y solo fue un accidente.
Estaba escuchando la radio, y en Nacional tiraron la posta de porque no se los encontro antes. Cuando Stornelli asumió en el ministerio de seguridad provincial, dió de baja un sistema de módulos de búsqueda y recuparación de la policía federal. Consistía en 3 módulos:
Identificación del lugar desde donde proviene una llamada al 911 o emergencias, con un margen de error de 50 metros de distancia.
Búsqueda por satélite de la ubicación de un celular, entrando el número correspondiente en las bases de datos de las compañias de telecomunicación.
Ubicación de los comisarios de policía en todo momento a través de los nextel, que deben llevar obligatoriamente a todos lados, junto a la pistola reglamentaria.
Este último Módulo le trajo quilombo a Scioli, y cuando lo rajaron a Arslanian (quien trajo este sistema de EEUU), Stornilli se encargó de desmantelar todo el sistema en lugar del último módulo. :evil:
no hace falta tanto modulo, si el celular esta operando la compañia te puede brindar en que celda esta conectado…o en su defecto el ultimo punto de conexion. en este caso falto voluntad de hacer…imagino que para ellos es muy dificil abandonar los puestos de coimeo de san andres de giles, carmen de areco y entrada de salto por ir a rastrillar algo…pero debieron haber hecho el esfuerzo.
tampoco se menciono jamas si el auto tenia o no sistema de rastreo, de tenerlo lojack u otras te lo encuentran al toque…los tipos no hicieron nada, son unos incompetentes tanto la policia por inaccion, la fiscalia por elucubrar pelotudeces casi al instante, y el gobierno de la provincia por su inutilidad total al comando de vialidad provincial, no pueden estar las rutas no digo reparadas, aunque mas no sea desmalezadas o con lineas pintadas…es mucho pedir con lo que recaudan por impuesto automotor ?
De las 4 victimas, segun la autopsia, solo la mujer habria sobrevivido, el resto tuvo muerte instantanea. El accidente nadio lo vio como para llamar a la policia y/o a una ambulancia y poder a concurrir a antender a los heridos si habia. Y la familia de ellos, recien al dia siguiente creo que hizo la denuncia en la policia porque estaba desaparecidos. Y habria que ver si para ese momento, la mujer todavia estaba viva
[/QUOTE]¿pero no era que se habia registrado un llamado telefonico a la linea de emergencia?
Tomy, puede ser que una persona que este en forma inactiva pueda sobrevivir mas de 10 dias sin tomar agua?? Recuerdo que mi profesora (puta) de Biologia en el secundario, nos habia comentado eso.
vos decís algo así como hibernando? Mi profesora de Bioquímica nos había dicho que sin agua, podés vivir apróx. de 3 a 5 días, dependiendo de dónde estés (no es lo mismo al costado de la ruta 31 que en el Sahara, por ejemplo) pero 10 días sin agua me parece demasiado…sin comida puede ser.
Claro, algo de eso era. Sin comida puede ser. Recuerdo que tambien habia dicho, que si una persona hacia alguna huelga, convenia que sea de hambre, porque el organismo tiene de donde seguir quemando grasas, o algo asi era. Te estoy hablando de clases q tuve de biologia hace 14 años atras, y no recuerdo bien todo.
En cambio si era de sed, se hacia muy dificil poder aguantar mucho. Eran unos dias nomas q podia sobrevivir. Dependiendo tambien de otros factores, como el lugar donde estaba, y si tenia mucha actividad o no.
y dijeron que en la autopsia se descubrio que pobre tenia todos los organos rotos, fuera de lugar… es tremendo… me da un escalofrio loko la situacion… y los nenes saliendo despedidos tb del auto… mal loko… mal…