Aparecieron los afiches "Néstor Kirchner 2011"

Aparecieron los afiches “Néstor Kirchner 2011”

La Capital Federal amaneció empapelada.

El centro porteño amaneció hoy con afiches que buscan posicionar al ex presidente Néstor Kirchner para las elecciones presidenciales de 2011.

Ahora Néstor Kirchner 2011”, destacan los carteles que buscan un nuevo período presidencial del candidato electo por la provincia de Buenos Aires.

Los afiches, con fondo azul y la imagen del ex mandatario saludando con un brazo en alto, fue firmado por las agrupaciones Frente Transversal, Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, Corriente Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Comedor Los Pibes.

No hay 2 sin 3 ? Pinguino 2011 ?

Le ponemos los bigotitos a la foto y … Heil Nestor. :lol:

Aparecieron los afiches “Néstor Kirchner 2011”

La Capital Federal amaneció empapelada.

El centro porteño amaneció hoy con afiches que buscan posicionar al ex presidente Néstor Kirchner para las elecciones presidenciales de 2011.

Ahora Néstor Kirchner 2011”, destacan los carteles que buscan un nuevo período presidencial del candidato electo por la provincia de Buenos Aires.

Los afiches, con fondo azul y la imagen del ex mandatario saludando con un brazo en alto, fue firmado por las agrupaciones Frente Transversal, Frente Grande, Militancia Social, Partido Intransigente, Corriente Martín Fierro, Partido Comunista Congreso Extraordinario y Comedor Los Pibes.

No hay 2 sin 3 ? Pinguino 2011 ?

Le ponemos los bigotitos a la foto y … Heil Nestor. :lol:

Se viene la banda del CHORI!!!

Cuanto tarda en aparecer mi amor imposible K Millonario80?

3

2

1

Abrazo!

Vamos Nestor en 2011!!

A donde?

Ezeiza o batan?

Abrazo

:puke_l::puke_l::puke_l:

Jajajajaja, era una joda, quería ver como saltabas con tus comentarios anti K.:mrgreen:

pero sinceramente… a alguien le sorprende esto? era algo cantadísimo ya…

Yo no voto nunca,pero en 2011 voy a votar a Nestor

Combatiendo al Capital!!! (8)

jaja

esta version de la marcha esta mortal, me gusta, jaja

Alguien puede de verdad creer que este afiche fue autorizado por Néstor?
Yo creo, efectivamente, que Néstor va a ser candidato, pero no va a largar afiches tan temprano ni tan chotos.
Son iguales a los que aparecieron antes de Macri 2011, Moyano 2011, etc. Buscan que empiezen a saltar adversarios.

Esa palabra esta prohibida en el foro, che :mrgreen:

vade retro satanas!

Alguien tenía alguna duda ? De en serio le creyeron a Macri lo de “el kirchnerismo está muerto” ? Naaa … me niego a creer que puedan ser tan ingenuos …

yo no entiendo mas nada…hace cuatro meses hubo elecciones y otra vez campaña?..que hijos de puta…!!!Llegara un dia donde los cargos publicos sean por concurso…esta gente si no se perpetua hasta jubilarse "trabajando " de politicos no encuentra laburo ni en un mc donalds.Mira a Don alfonso y Carlos I o a Cafiero…creo que ni los nietos de sus nietos les va a hacar falta trabajar para vivir comodos…

Si lo vuelven a elegir serian unos giles

Los K. están muertos políticamente como Menem. Se les terminó el cur…ciclo.

Lo dudo, pero puede ser. Ojalá venga algo mejor, si es así.

Pero lo demuestran las últimas elecciones legislativas donde perdieron. Hasta perdieron en Provincia de Buenos Aires con un personaje de ShowMatch.

Me parece un poco apresurada esa lectura de las legislativas, la verdad … creo que si bien dejaron de ser la arrolladora mayoría, de ahí a decir que están muertos … hay un trecho muy largo …

“De las elecciones resultó primera el Acuerdo Cívico y Social y sus aliados con el 30,9% de los votos, segundo el Frente para la Victoria con 30,7% y la tercera fuerza fue el PRO más el PJ Disidente con 18,7%.”

Sabés que es lo que más “vivos” los mantiene a mi criterio, y que es lo que va a hacer que en estos dos años que restan, vayan a estar cada día mas “vivos” ?

Lo que hay en la vereda de enfrente …

Para sepultarlos políticamente, tiene que aparecer una opción seria de la oposición … y quién va a ser ?

Carrió, que pierde credibilidad día a día con sus delirios apocalípticos ?

Macri, con los quilombos que se le destapan todos los días, espionaje, UCEP, hospitales, maestros ?

Cobos, con esa impasividad made in De La Rua, que ni siquiera tiene la decencia de renunciar a un proyecto al que se opone porque sabe que desaparece del mapa político ?

De Narvaez, al cual no se le vió la cara desde la campaña y del cual no se sabe ninguna propuesta ?

Sola ? En el mismo PJ disidente lo ningunean …

Duhalde, y que vuelva el que se vayan todos ? Rodriguez Saá ?

Potables, quedan Stolbizer, Alfonsin, Solanas, Sabbatella … pero está difícil eh …