APARECE ENZO_ERA_EL_DT_EN_EL_97

a vos q te subis al carro de lo mediatico :
1- me decis a mi q no aparezco ??? donde estuviste vos antes, desde el 2002??? yo estaba aca, con los huevos bien puestos de tener este nick …vos apareces ahora xq no tenias fundamentos y crees tenerlos x este campeonato mediocre ganado x el cuervo.
2- el pasado( 95 , 96 ,97) no lo cambia nadie, ni vos ni diaz que puede ganar 500 campeonatos mediocres de 6 meses q va a seguir siendo un mediocre tecnico como lo demostro en el 98 cuando se hizo cargo del equipo y asi nos fue ( y en las copas entre el 98, 99 , 2001 y 2002 siendo una verguenza su equipo eliminado siempre x goleadas).
ya gano 2 de estos torneos de 6 meses en river, igual q pellegrini,astrada,pasarella…y en el cuervo a pellegrini le paso lo mismo en el 2001: agarro las miserias de ruggeri y salio campeon con record de puntos (47) y victoria (13) cosa q no lograra tu grandt xq san lorenzo es un grande, y no creo q pellegrini sea un brillante dt para vos( en el cuervo es mas idolo q diaz).
si a vos te encanta diaz y te parece el gran dt ( hace las cuentas lo q gano y lo q perdio y comparalo con bianchi x ejemplo) hacete socio del cuervo xq en river nunca mas .
y yo no te mando a cagar , eso si dado tu pobre nivel de tolerancia hacia los q no opinan como vos, no pienso contestarte mas. hay otros usuarios con mejor nivel de debate para invertir nel tiempo.

saludos
[/QUOTE]

che pero no porque vos no valores todo lo que logro en River va a ser cierto, es tu verdad, no la mia ni la de otros.
estas menospreciando a los pinchas a los bosteros, dos equipazos por mas que me cueste afirmalo por los 2 equipos esos.
boca tiene un eqiupazo el pincha tambien,lanus arsenal,todo eso no es cierto?
vos te olvidas de cuando los equipos nos venian a jugar con dos lineas de 4 al Monu? hasta en su cancha nos salian con miedo.por ahi quedaste caliente con alguna eliminacion, pero decime, no extrañas ser candidato siempre como lo eramos con Ramon
[/QUOTE]

Voka tiene un equipaso? Redondiemos:

Caranta (arquero de INSTITUTO -de la B-)
Morel Rodriguez? lo regalo san lorenzo, daba pena.
El CATA diaz: jugo en R. Central y nada mas. Alguien lo conoce afuera?
Silvestre: es un gato (?)
Clemente RODRIGUEZ: Asi como se fue, volvio.
IBARRA: Es un buen lateral.
Neri Cardozo: No se, solo jugo en Voka, en la seleccion sub 20 no lo vi hacer nada.
Ludueña: “PARECE” una buena apuesta a futuro.
Battaglia: (lo volaron al toque de Europa) ORTEMAN (un chiste), bueno, no se quien es el otro volante.
Riquelme: Un jugador raro, que al menos en el mundial FRENO el juego argentino, NO lo quieren devuelta en Villareal. NO tiene ofertas.
Palermo: No hace falta descripcion, pero duro menos que un SUGUS en Europa.
Palacios: Ex-Delantero de “B” ONFIELD. Fue a Alemania a patinar.

Ahora, donde esta el “EQUIPAZO” ? Recorda que hasta MATELLAN y TRAVERSO ganaron una COPA INTERCONTINENTAL.

$$$ ? nah
[/QUOTE]

enzo era el dt debe ser un pelotudo de igual pensamiento q el chancho aguilar!!!

defender lo indefendible hablar de astrada bien y de ramon mal jajajaajajajajaaaaaaa

enzo era el dt anda a internarte estas re loco!!!

Yo creo que ENZO_ERA… está equivocado, y siempre lo creí. De ahí a caer en la agresión personal hacia él, ya me parece mucho. Mal que mal, siempre estuvo y siempre defendió su posición. Coherente o incoherentemente, de acuerdo a quien lo mire, pero no me parece que sea para agredirlo. Chicanear sí, pero en agredirlo no me prendo. También Leo no lo puede ver a Ramón, y sin embargo respeto y concuerdo con muchas otras cosas que dice.

Abrazos, Martín.

ramon es dios!

tampoco me parece correcto insultar al flaco pq piense distinto, pero entiendo perfectamente el acto, pues entró a responder en un tono bastante soberbio argumentando nuevamente, con poca sustancia ya, contra ramón. él es un ídolo de river para mucha gente, entonces si lo descalificás te vas a encontrar con la respuesta, tal vez no demasiado educada, mas sí sentida de sus admiradores.
hablo de fundamentos sin sustancia, pq decir q ramon es malo dando como ejemplo a bianchi, no resiste análisis. nadie puede compararse con bianchi en argentina en cuanto a resultados, pero esto no implica la descalificacion de todos los otrs dts, maxime cuando ramón es el más ganador luego del virrey. tampoco descalificarlo por ganar una sola libertadores cuando river en mas de 100 años de historia sólo consiguio 2. despues la típica frase acuñada como costumbre cuando se pretende desconocer los méritos de rivales o personajes no queridos: “el torneo era mediocre, por eso lo ganó.” no se dan cuenta q no dice nada tal argumetación? si el torneo es tan mediocre, pq razón no lo ganó alguno de los 18 equipos restantes y justo le toca a él? no les parece q destacarse entre la mediocridad también es meritorio si hace seis meses no calificaba ni para tal cuando a sl lo goleaba todo el mundo? la necedad termina en el hartazgo irremediablemente, aunq no comparta la agresión. saludos.

ariel: el pasado no lo cambia nadie, ni siquiera este triste campeonato ganado x diaz…el 96/97 fue grande x el enzo de hecho asi nos fue en el 98…yo no comparo a diaz con bianchi( ni le ata los cordones de los zapatos al virrey) simplemente q aca hay gente q dice q diaz es el mejor dt de los 3 dt de la historia de la argentina!!! x eso digo q lo comparen con bianchi…y la libertadores q dicen q gano si es tan enorme dt xq no gano la del 98 con el mismo plantel?? o la del 99?? o la del 2002 con linea de tres??? este campeonato fue super mediocre y lo gano el q peleo un solo frente como pellegrini en el 2001 q agarro un desastre dejado x ruggeri pero buenos jugadores y en un gran club , xq salio campeon san lorenzo , un grande, no bandfield…si vos crees q x esto diaz es un fenomeno alla vos, para mi sigue siendo un mediocre y soberbio …el pasado q yo conozco es distinto al tuyo…enzo_era_el_dt_en_el_97 lider, capitan, jugador…y se fue x diaz, x su soberbia y mal manejo del grupo sino podia seguir un año mas , ese año 98 q lo extrañamos xq dijimos: falta el y somos una verguenza…
saludos.

Hola a todos!
COmo siempre lo dije y se pùede leler desd equ eposteo en el 2004 el que discut ea Ramón es un grandísmo hijo de puta y ciego para él fútbol,si hau algo que tneoemos que todo slos demas envidian ese e sun ídolo como Ramón que aguantó todo que gano con River , que demuestra su amor por River con el corazócn , que hace chicanas a todos con buena onda y que no se queda callado cuanod aparecen ladrones ocmo Aguilary reconoce a los que tiene logro s como Macri o Bianchi (al margen de si son justo s o no los logro sno se le spueden discutir!)

Enzo, el Beto, Pinino y Pasamierda son grandes pero grandes en la cancha. fuera de ella cada uno tiene sus pros y contras (bueno de PAsamierda afuera de la cancha no hablemos!)

Pero Labruna y Ramón lo dieron todo dentro y quiza mas importante aun afuera de ella.

Por eso mi ranking siempre sera

Labruna
Ramon
Beto Alonso
Enzo
Mascherano

como te odio Aguilar hijo de puta, com dije mucho antes si hay algo que le debemos enviard a Boca ese es Macri, seramafieoso o lo que quieran pero revivo a ese club devmierda y lo hizo campeon de todo, hasta se beso el culo y le pidio regresar a Bianchi, fue hombre y reconocio que ra un imbecil pero de Aguilar la concha de su madre porqu elo votaorn los socios acaso no quieren un pokito a River?

Saludos a todos again

Kyo

Decir que somos hicnhas de River y discutir a Ramón?

decir que somos hinchas de River y votar por Aguilar?

decir que somos hinchas de River y defendemos a Passarella?

decir que somos hinchas de River por Dios…

somos el unico club en donde los hinchas de matan dicendo cual de sus grandes figuras es peor, o cual de sus peores “kanceres” es menos malo y tolerable.

si seguimos asi ya vamos a poder ser verdaderamente llamados amargos

…y si Boca gana la Libertadores en serio creoq eu tendremos que decir que somos el 2do mas grande(en serio) quiza nos falta humildad para poder volver a serlos mas grandes…lejos!

saludos a todos

Kyo

perdon ramon,

como es??? vamos mas fuerte!!

perdon ramon,

perdon ramon,

perdon ramon,

FUERTE!!

y tambien un perdon Alonso!! porque tambien se merece el perdon por no dejarlo ser presidente y tener a aguilar(100% de defensores)!!!

:twisted:

No te entiendo porque por ejemplo a Simeone le dieron chapa de candidato a dirigir la selección por un campeonato bastante raro como el del año pasado,de ésto solamente 6 meses atrás.

Te acordás lo que era San Lorenzo con Ruggeri un técnico Fox Sports no for export :lol: ,eran una banda y perdían por goleada, hasta Quilmes le dio vuelta un 2-0 y les ganó 4-2 en el nuevo Gasómetro. Ramón Díaz resucitó ese plantel de muertos con solo 3 refuerzos que los descartó River.

Es un golpe de Knock out a la soberbia del Kaiser que pidió un montón de refuerzos para ser eliminado en primera ronda por el Caracas FC y quedarse a 5 fechas afuera del Clausura .
Más valioso todavía fue que no tuvo Casla como campeón arbitrajes muy favorables como sucedió con los equipos bosteros del Coco o el Estudiantes de Simeone o el Newell’s del Tolo en 2004, o Vélez con Russo en 2005.
En lo más cercano cuando visitaron a Argentinos el viernes , les empataron con un gol en offside y no les cobran un penal muy evidente a Silvera ,lo que les sirvió a los de T y C para estirar una fecha más el campeonato, si además queda para agregar que el línea que marcaba el ataque de Argentinos fue el mismo que les anula un gol de Méndez sobre los 49 contra Vélez (era el 2-2), tranquilos salían campeones con Ramón faltando 2 fechas antes o 3.

No te entiendo porque por ejemplo a Simeone le dieron chapa de candidato a dirigir la selección por un campeonato bastante raro como el del año pasado,de ésto solamente 6 meses atrás.

Te acordás lo que era San Lorenzo con Ruggeri un técnico Fox Sports no for export :lol: ,eran una banda y perdían por goleada, hasta Quilmes le dio vuelta un 2-0 y les ganó 4-2 en el nuevo Gasómetro. Ramón Díaz resucitó ese plantel de muertos con solo 3 refuerzos que los descartó River.

Es un golpe de Knock out a la soberbia del Kaiser que pidió un montón de refuerzos para ser eliminado en primera ronda por el Caracas FC y quedarse a 5 fechas afuera del Clausura .
Más valioso todavía fue que no tuvo Casla como campeón arbitrajes muy favorables como sucedió con los equipos bosteros del Coco o el Estudiantes de Simeone o el Newell’s del Tolo en 2004, o Vélez con Russo en 2005.
En lo más cercano cuando visitaron a Argentinos el viernes , les empataron con un gol en offside y no les cobran un penal muy evidente a Silvera ,lo que les sirvió a los de T y C para estirar una fecha más el campeonato, si además queda para agregar que el línea que marcaba el ataque de Argentinos fue el mismo que les anula un gol de Méndez sobre los 49 contra Vélez (era el 2-2), tranquilos salían campeones con Ramón faltando 2 fechas antes o 3
[/QUOTE]

porque cuando se acaban los argumentos comienzan las frases q no dicen nada. la campaña de r. diaz en un equipo acabado como eran es super meritoria, mas aun con el margen obtenido. todavia falta una fecha y como decis se pudo definir antes. no hay excusas de equipos jugando la libertadores, pues salvo boca todos fueron eliminados en primera ronda; sus participaciones en tal torneo fueron efimeras .