APARECE ENZO_ERA_EL_DT_EN_EL_97

Esto es para vos y para todos los que hablaban al pedo, hace rato que estaba esperando este momento, porque realmente me dolian los ojos al leer tan absurdo “nick” y tan absurdas declaraciones cuestionando al tipo que nos dio tantas alegrias, que por cierto desde que se fue el, son escasas. Si las tenes bien puestas, deberias cambiar tu nick, borrar este y nacer de nuevo. Me pregunto donde estaras?. Ahora ponete RAMON_SI_ERA_EL_DT_EN_EL_07.
Mira me estoy conteniendo porque nadie de River deberia cuestionar a Ramon, ni siquiera los bosteros lo hacen, ahora, como hay gente que se dice de River, que despues de festejar 7 veces con el pelado, todavia dudaban de el, es algo que todavia no me explico.

esto es para los ANTI-RAMON :arrow: VAYANSE A CAGAR, PIENSAN IGUAL QUE AGUILAR, QUE POR AQUEL MOMENTO NOS HACIA CREER QUE RAMON ERA UN CANCER PARA RIVER… :roll:

CHUPENLAAAAAA

Esto es para vos y para todos los que hablaban al pedo, hace rato que estaba esperando este momento, porque realmente me dolian los ojos al leer tan absurdo “nick” y tan absurdas declaraciones cuestionando al tipo que nos dio tantas alegrias, que por cierto desde que se fue el, son escasas. Si las tenes bien puestas, deberias cambiar tu nick, borrar este y nacer de nuevo. Me pregunto donde estaras?. Ahora ponete RAMON_SI_ERA_EL_DT_EN_EL_07.
Mira me estoy conteniendo porque nadie de River deberia cuestionar a Ramon, ni siquiera los bosteros lo hacen, ahora, como hay gente que se dice de River, que despues de festejar 7 veces con el pelado, todavia dudaban de el, es algo que todavia no me explico.

esto es para los ANTI-RAMON :arrow: VAYANSE A CAGAR, PIENSAN IGUAL QUE AGUILAR, QUE POR AQUEL MOMENTO NOS HACIA CREER QUE RAMON ERA UN CANCER PARA RIVER… :roll:

CHUPENLAAAAAA

Estas equivocado el anda por aca pero cambio el nick ahora se hace llamar “PERDON RAMON” :lol:

Totalmente de acuerdo con vos, esto es para toda la gilada… Chupenla…

me sumo, donde estas flaco??? q escuza se vendra ahora? basta che, es muy groso ramon.

El otro dia aparecio en Resistencia Millonaria, y tambien se ligo un par de “caricias”.

no creo que un campeonato de esta naturaleza de para decir que Ramón es un “gran” técnico (o lo contrario).

che luis no t vinistes para el otro foro??
Creo q ramon demsotro no solo campeonato que es un ganador… con river gano todo y conmeste equipo de mierda lo saco campeon…vos pensas q pasarella con casla hacia algo?? se iban a la b

100% de acuerdo, Ramón es el mejor DT Argentino del momento. Porque ve al fútbol de una forma simple y como un juego, que él sabe jugar muy bien.

Sabe manejar los 3 aspectos mas importantes del fútbol. la táctica, motivación y la técnica al elegir los mejores jugadores, mas técnicamente capaces. Se maneja con los medios como un verdadero maestro, y es un ganador… algo mas?

Si hubiera estado en River estos años no se hubiera quedado callado viendo el vaciamiento y el destino de quiebra inminente q se viene… porque lo mas importante: es de River hasta los huesos.

Por algo se lo quisieron sacar de encima… a él y a Delem.

Y cual es la excusa ahora para desacreditar a Ramon?

Campeonato de esta naturaleza?

Campeon con grandes planteles, campeon con plantel limitado, ahora que le van a exigir para reconocerlo?

Ramon ya dio muestras suficientes de lo que significa, por bueno el hincha de River pide grandeza pero rechaza a Ramon por Fracassarella, ASI ESTAMOS.

Adonde queres llegar ahora luis?, sabes que no te entiendo?, vos que dudas tenes sobre Ramon?
Te parece que sacar campeon a este equipo de muertos, que dio verguenza el año pasado, no es merito de un “gran” entrenador?.

:roll: sigo pensando que le pasara por la cabeza a algunos hinchas de river. No te enojes, pero ya dejense de cuestionarlo. Algunos Piden a Bielsa, Bianchi.
Dejense de joder…por favor, discilpenme pero estoy caliente.

Como dije en otro thread (creo que el “¿mejor tecnico argentino?” o algo asi…), a mi me parece que el levantar muertos es un merito no de UN tecnico, sino de muchos…y no solo a nivel de torneos locales…

Ramon es un tecnico que en este año demostro que ha madurado mucho de lo que era en los 90’s. La para le hiso mucho bien. Y le permitio empesar desde abajo, tomar nuevos rumbos…olvidarse por un rato de River y darse nuevas metas en su vida…Regreso recargado, y le fue bien. Me alegro por el…

Saludos.

Se acuerdan del forista “la_gata_era_el_dt_en_el_07” ???

jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaa

Como me hizo cagar de la risa !!!

Alguien sabe quien era ??

De esta naturaleza? pero que onda? que campeonato entonces? Mira que River lo unico que puede contar son justamente los campeonatos de esta “Naturaleza” asi y todo habiendo gastado 20 millones de dolares en el equipo terminamos 4rtos y arafue de todo! y el tipo con haber gastado 1 palo y medio a un equipo de muertos vivos lo llevo primero 3/4 partes de todo el campeonato y termino siendo campeon. No se luis, perdoname,pero eso de “campeonato de esta naturaleza” me parece cualquiera, tipica frase passarelliana (no es serio), si te parece un mamarracho, no lo mires mas y empeza a mirar la liga española o la inglesa que queres que te diga.

La verdad que pelotudos nos sobran en RIVER por dios volve RAMON !!!

Mmm, que significa “de esta naturaleza”? Por lo mediocre? Entonces este campeonato tiene un DT dudoso (Ramón) y 19 DTs impresentables, porque no ganaron el mediocre torneo, como Simeone, Russo, bueno obviamente Passarella…

Mmm, que significa “de esta naturaleza”? Por lo mediocre? Entonces este campeonato tiene un DT dudoso (Ramón) y 19 DTs impresentables, porque no ganaron el mediocre torneo, como Simeone, Russo, bueno obviamente Passarella…
[/QUOTE]

significa q todo lo jugado a nivel mundial es mediocre, o sea, nada, mas alla de eso…
lo sorprendente de algunos bielsistas es q todo es mediocre salvo bielsa, quien unicamente puede esgrimir como logros 2 campeonatos de un futbol mediocre como el argentino. una real paradoja.
ramon agarro un equipo destruido, goleado, humillado el campeonato anterior; lo reforzo con jugadores rechazados en otros lugares y lo saco campeon de punta a punta como hacia con el river de francescoli. para mí realizó un gran trabajo.

parece que hay algunos que compraron esa mentira que nos vendio el periodismo bostero al hablar de cabotaje para desprestigiar la inigualable marca de 32 que tiene River .

[quote=“luis_33”]no creo que un campeonato de esta naturaleza de para decir que Ramón es un “gran” técnico (o lo contrario).[/quote]

Imaginate Luis si Ramon no ganaba el campeonato y salia mitad de tabla. Ahi si valia para desacreditarlo y darle la razon a los giles, que por cierto son pocos, pero molestan?
Me gustaria que alguien pudiera hacer un resumen, y buscar los post donde se hablaba de ramon antes de comenzar el campeonato. Me acuerdo de algunos y no puedo evitar sentir sastisfaccion hoy en dia.

Amo a Ramon Diaz por ser tan genuinamente de River, o sea, ese personaje que jugaba y despues se sentaba en el banco y que bardeaba tanto ironicamente a los bosteros, cuando estaban dentro del pozo y disfutabamos tanto.

Pero Luis, en vez de decir eso, mejor deci que “el torneo estaba arreglado” como todos los campeonatos que estoy viendo desde el 2000. Ramon ya tiene mucha guita, anda con Tinelli y con Macri ($) y los partidos del torneo son HORRIBLES, a San Lorenzo y a Voka, parecia que todos los equipos salvo Arg Jrs (el torneo que viene termina ultimo, lo firmo) le jugaban a media maquina y despues “se mataban” (con polemicas incluidas) en los demas partidos.

Seguramente si Pele o Maradona jugasen en esta epoca, y los dirige Pasarella no existen. Si los dirige Ramon Diaz son los 2 mejores jugadores del mundo. Si es el futbol es tan simple (como BIEN dice Ramon) los jugadores rinden (Y TAN DIFERENCIADAMENTE) con un DT y con otro no?

Hay que ser ciego e idiota (o votar a Macri) como para no darse cuenta que el FUTBOL es el mayor negocio de Argentina (y uno de los mas grandes del mundo) y los jugadores ya no juegan honesta ni dignamente.

-$$$-