AOE: The Conquerors ¿Cuál es tu civilización favorita?

bizantinos, porque las catafractas arrasan a su paso :cool:
ingleses, los arqueros son una masa te tiran de a 500 mts y son baratos
mongoles, con los mangudais tiras, retrocedes, tiras, retrocedes, matas a todos y sos intocable

en ese orden :stuck_out_tongue:

:smiley:

notese como juega gallo… bizantinos: CIVILIZACION DEFENSIVA!!
y con los mongoles RETROCEDE Y TIRA Y RETROCEDE!!

ANDA AL FRENTEEEE!!

:lol:

Sarracenos.

Mamelucos, lo mejor.

bizantinos civ defensiva??? y con los mangudais obvio q voy a hacer eso sino es desaprovecharlos :stuck_out_tongue:

anda al arbol de tecnologias de los bizantinos y decime que dice…

Es como dice el Presi jajaja.

ni sabia que decia algo al respecto despues me fijo, pero igual con las catafractas vas al frente de una, no te quedas cubriendo la base

Y si primero entre al KVIrc para jugar al age no pude jugar y me quede rompiendo las pelotas

sos re tira piedra fede, aguante los bizantinos!!!

che luchi mati te dejo tirado para ir a la cancha? JAJA

GRAN error tuyo, el Irc es para organizar partidas de Age, no para chatear. Para chatear tenés el msn y hacés conversaciones grupales. :wink:

me encantan los bizantinos son muy parejos y amo las catrafactas y sus paladines :smiley:

tmb ta bueno los persas pero me pone loco q sean tannnn lentos los elefantes

Dios, cuantas mujeres bizantinas en este foro. Asco me dan.

Mi raza favorita son los aborigenes: aztecas/mayas, van perfecto con mi estilo: romperte todo y que no sepas que carajo paso.

Aguilas > cualquier cosa, putas bizantinas e inglesas.

Los Mayas se la re bancan. Los aztecas tienen la ventaja del oro y que pega mas la infanteria, pero son una verga :D.

Prefiero arqueros mayas y el golpe dorado :twisted:

yo tenia bizantinos en esa dupla que arrazo con todo y se gano el premio ese :frowning:

nacho LTA :twisted:

Que “LTA”. Si no jugue (Para suerte suya)

Nacho, sabelo, no tenias chances… ferpu y yo estabamos on fire, motivadisimos, no habia chances posta xD

JA! te juego con Aztecas, despues contame con cuantas aguilas y guerreros jaguar vas a soñar.

Si si, pero bueno, es lo que te toco :stuck_out_tongue:

No se va a saber nunca si teniamos o no chances. Yo creo que la ganabamos.

Facil, jugamos Ferpu y yo contra uds. 2, con las razas que nos tocaban y listo.