AOE: The Conquerors ¿Cuál es tu civilización favorita?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es tu civilización favorita?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

• Aztecas : 1 (3%)
  • Ingleses : 5 (16%)
  • Bizantinos : 7 (22%)
  • Celtas : 2 (6%)
  • Chinos : 2 (6%)
  • Francos : 1 (3%)
  • Godos : 1 (3%)
  • Hunos : 2 (6%)
  • Japoneses : 0 (0%)
  • Coreanos : 0 (0%)
  • Mayas : 2 (6%)
  • Mongoles : 1 (3%)
  • Persas : 2 (6%)
  • Sarracenos : 1 (3%)
  • Españoles : 2 (6%)
  • Teutones : 1 (3%)
  • Turcos : 2 (6%)
  • Vikingos: 0 (0%)

Así de simple, cada uno tiene sus gustos y me gustaría saber cuál es la civilización que más le gusta a los agenianos (?) y la razón por la cual les gusta.

Civilizaciones

Aztecas
Ingleses
Bizantinos
Celtas
Chinos
Francos
Godos
Hunos
Japoneses
Coreanos
Mayas
Mongoles
Persas
Sarracenos
Españoles
Teutones
Turcos
Vikingos

Los ingleses por los arqueros de tiro largo… otra que me gusta bastante son los mongoles

Nunca jugué a esto y muy posiblemente tampoco lo haga nunca porque son juegos que no voy a entender nunca ni me llama la atención aprenderlos, pero viendo la encuesta tenía que votar y por supuesto mi voto es más que cantado…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mongoles. Amo los Mangudais.

Bizantinos. Equilibrio en todas sus lineas y producen bastante , paladines. La única contra es que te corren mucho con el oro, aunque a quien no?

Los teutones también son copados pero me desespera que sean tan lentos.

Estaba entre Ingleses y Bizantinos, pero la verdad que disparar flechas desde la otra orilla del río no tiene precio. Piratas putos.

Yo estaba entre los Chinos y los Españoles.
Los Chu ko nu son sencillamente genial, lastima que cuando van caminando parece que se están haciendo una paja. Además tienen Campeones y Alabarderos.
Los Españoles tienen todo lo que vos queres: Campeones, Alabarderos, Paladines, Arqueros, Conquistadores.
No hay que dejar afuera a los Francos que tienen los mejores paladines del juego.
Pero me quedo con los Chinos Porque los Chu me encantan. :stuck_out_tongue:

Y además garchan y laburan que meten miedo.:lol:

Los orcos.

Los hunos, y los otros.
Porque no hay que hacer casas. :stuck_out_tongue:

Los Teutones, aunque hace tantos años que no juego que no me acurdo por qué.

volveremo volveremoooo

siempre juego en aleatorio. igual un ejercito de tomadores de te tirando flechitas no tiene precio :mrgreen:

aguanten los francos, tienen los paladines mas pijones del juego, paladines y campeones alta dupla, lastima que soy re lenteja y hasta que sake mi ejercito ya me cojieron :frowning:

Me gustan todas menos los aztecas, tienen campeones buenos, pero son una verga igual.

Me quedo con los godos, lejos. Matas los jabalies mas rapido, tenes hasta 210 de poblacion, y sacas la infanteria el 50 % mas rapido. Si te atacan con caballaria sacas alabardas, tambien podes sacar campeones y si te atacan con arqueros les llevas los huscarles y gg

Sos una verga los godos, Nacho. No tienen muralla y la infantería no llega a tener toda la defensa de la Herrería. Campeón Godo vs Campeón de cualquier otra civilización = pierde el Godo.

Anti

Me acuerdo un 1 Vs. 1 que perdí contra Fraan.
Campeones de Godos Vs. Campeones de Celtas + Castillos = me pegaron un pijazo mal. :confused: