Antonio no estaba todo roto???

Segun foristas Juan Antonio, esta roto y nunca iba a poder volver a jugar, les informo a los que lo piden que ayer jugo 30 minutos en reserva.

Segun foristas Juan Antonio, esta roto y nunca iba a poder volver a jugar, les informo a los que lo piden que ayer jugo 30 minutos en reserva.

ojala vuelva y la rompa…

no hables sobre antonio a ver si entra alguno gritando enojadisimo porque se habla del que “esta roto y no puede jugar mas”, tampoco pregunten sobre etchemaitte, que tambien se enojan

a mi no me molesta hablar sobre etchemaite ni sobre antonio…

YO lo qe te puedo decir es que Etchemaite no está en River hace 6 meses más o menos… se fue a México y está inhabilitado para jugar!

Antonio siempre vive lesionado… hoy en día está recuperado y ayer jugó un rato… pero le falta bastante para poder retomar un buen nivel…

Igual sus características no encajan en el sistema de Simeone…

Saludos
diegocapo

Etchemaite esta en el Socio Aguila de Mexico.

Según Grinberg, dijo q river perdió $$$ por futuras cotizaciones de Juan Antonio, pq tiene lesion crónica de ambas rodillas…pero no se…otros dicen que venía de una pubialgia…

espero q vuelva tiene mucho futuro el pibe

saludos

ojala pueda volver es un buen jugador

buenisimo, ojala q vuelva y la rompa, ahora jugo el pib de velez?

que haya jugado ayer no significa que sus problemas en la rodilla estén solucionados.

No se muy bien como es su situacion, pero creo que tiene o tenia un problema en la Rodilla, el cual siempre se resentia, una, y otra y otra y otra vez…

jaja cuando lei primero, lei, ojala vuelva y se rompa

el nuevo abreu?

Porque preguntan tanto por estos dos pibes?

Entre los dos no juntan un partido entero jugado en primera.

Grinberg tiene razon… no se si de las dos rodillas pero que está roto está roto, y no quiere decir nada que haya jugado, porque para volver a lesionarse tiene que jugar, yo que vos no canto victoria porque lo vi regresar 20 veces e irse 30…:roll:
Igual ojala tengas razon y vuelva a jugar, no voy a desear que el pibe este roto por algo que dije, pero no lo dije yo, te lo dicen todos que está roto. Ojala se recupere.

si me parecio verlo,ojala la rompa!

y que tiene que ver??? ningun jugador nace con 100 partidos en primera.

Yo no dije que se recupero ni q no tenga problemas, aca muchos decian q nunca mas iba a volver a pisar una cancha de futbol.

Insider conto q el pibe esat volviendo de su lesion, y por recomendacion de gabriel rodriguez va a tener mas minutos en reserva, ojala y pueda recuperarse totalmente

ayer cuando entre a la cancha pensaba lo mismo.
lo vi y dije, ese es antonio? me parecia, pero como no veo una mierda dudaba jaja y al mismo tiempo me preguntaba, no era que no iba a volver a pisar una cancha de futbol???
ojala pueda volver bien y demostrar lo que parece ser, un gran jugador, pero el tema es que no hay q hablar por hablar o de oido, xq asi se hace un telefono descompuesto.