Pero si Passarella ganaba igual sin contar los votos observados. No entiendo porque tanta relevancia a que se acepten esos votos si igual la victoria estaba consumada.
jeje… la opcion uno no me cierra…porque se agarraba de una sola encuesta, la mayoria lo daba tercero o en el mejor de los casos segundo, si es por ego le recomiendo que lo empiece a dominar porque le salio carisimo jeje…
Pero Alejo el proyecto que vendio Passarella durant toda su campaña era totalmente distinto al de Caselli, el embajador de malta o lo que mierda sea dijo que conseguia capitales, inversores, empresarios, amigos, que ponian plata y traia a Lugano, Cavenaghi etc, ect, Passarella todo lo contrario dijo que aputara a las inferiores y que recien en 1 año o año y medio se vera un equipo competitivo de River, y muy importante que con el de presidente para que llegue un jugador a River este debera como minino pertenecer en un 60% a River, porque river no esta para que ellos (los jugadores) se muestren, osea todo lo contrario a Caselli, no entiendo entonces como Caselli pueden entrar en el proyecto Passarella??? No creo que Passarella arranque de movida con el pie izquierdo haciendo lo contrario de lo que prometio.
Hoy lo escuchaba a Closs opinar sobre Caselli y coincidía mucho con lo que pienso… El tipo se dio el gusto de postularse, de gastar su guita como se le antojó y de mostrarse para el futuro… Es jóven, ya lo conocen todos y seguramente su objetivo pasa por la presidencia en el 2013… Y éste apoyo y colaboración con Passarella es el principio de la búsqueda de eso, dejar una buena imagen en la gente en el actual mandato para después agarrarse de esto a la hora de buscar votos a futuro…
¡PORQUE SE COMPLEMENTAN JONA!
Passarella quiere apostar a las inferiores, ok. Pero eso es a mediano y largo plazo. River necesita un CORTO plazo urgente . Y ese Corto plazo se traduce en guita y esa guita la puede aportar Antonio Caselli, que ojalá traiga a los cuatro jugadores que prometió…
Así lo veo yo. Lo veo más como dos elementos que se complementan…
Es lo que haría yo si estuviera en la posición de Caselli…
Alguno quedará afuera, pero van a estar todos de alguna u otra manera adentro. Ser oposición de un gobierno que va a durar 8 años no le conviene a nadie, y el que no lo entienda en estos primeros días cagó su carrera política a futuro.
Te mando mensaje, igualmente lo que digo son opiniones personales, no tengo la más puta idea de cómo son las cosas.
Daniel convoco a todos para sacar a River adelante.Hoy escuche que se va a formar una "Mesa de Notabes"en el que van a estar:Fillol,J.J.LopezYPerfumo,entre otros.