El tipo puso 6 palos verdes en la campaña…tenìa dos opciones: o pegarse un tiro en la poronga o hacerse el buenito con quien ganara e intentar recuperar de alguna manera esa guita tirò al pedo.
Increìble que haya gente que se coma este caramelito del gordo bueno que pierde y desinteresadamente apoya al ganador…ah, no, cierto que Caselli es el embajador de la orden de Malta, organizacion filantròpica milenaria:roll:
Jaja, totalmente. Yo creo que cuando se dio cuenta que estaba afuera se ajustó más el cinto.
Hay que ver de qué manera acepta “apoyar” el mandato de Passarella… Eso que decís de recuperar la plata no es para nada descabellado…
estaba arreglado de antes ,yomaxx…cuando se reunieron a ver si iban juntos arregalron mutuo apoyo.x eso entre ellos no hubo contrapunto en la campaña. y nop ceroq ue lo haga desinteresadamente, pero si ayuda bienvenido sea.
¿No perdió? Nico, con la fortuna -más alla de que la tenga- que gastó, la publicidad que viene haciendo hace más de 3 años, sus encuestadoras que lo daban con el 30% o 40%, terminó saliendo 3ero. ¿Te parece que no perdió?.
Para mi, en su primera eleccion, teniendo a Pasarella de un lado, y a Francescoli del otro, tuvo bastantes votos. Y agradezcamos que estuvo, sino hoy el presi era otro.
Santi, viendo la cara de alegria que tenia Caselli aun a sabiendas que salia tercero, me hacen pensar claramente que no perdio, los ultimos 600 votos de su aparato, se los dio a Passarella a ultimo momento, estoy muy seguro que Caselli va a estar atras de Daniel sin ninguna duda (fijate que hasta el representante confirmo lo de Cvitanich) que era refuerzo que traia Caselli.
Y los 6 palos que gasto, para Caselli son un vuelto.
Yo no peudo creer que alguien que salio 3ero, tenga la cara de alegria que tenia el tipo.
Para mi es al reves , si Caselli no hubiera estado ganaba Pasarella mas facil
Se tendria que haber bajado y aliado , o si gastaste 3 millones , invertir aunque sea un poquito en realidad y darse cuenta como venia la mano . La gente no se dedicidio el mismo dia por Pasarella
No te creas, yo tuve en las filas preguntando y charlando con la gente, y habia mas que estaban entre caselli y donofrio que entre caselli y passarella.
Obviamente no lo puedo tomar en cuenta en forma general porque eso me lo habran dicho 20 tipos con los que pude charlar mientras hacia la fila para votar, pero bueno.
EDIT: Recien Turnes dijo que se van a juntar con Caselli.
Si no estaba caselli no ganaba por el tema de que en la comision fiscalizadora el de caselli jugo para pasarella. Le anulaban los votos esos y listo. A eso apuntaba, no a los votos. (aunque dicen que le termino dando los votos)
Más alla de eso nico, muchisima gente decidio ir a votar a ultimo momento, y la figura de pasarella en la entrada sumaba, y mucho.