si, aparte no es muy dificil, river es el club más grande de la argentina, con que venga un presidente minimamente trasparete, a river lo vuelve a poner en lo más alto.
Yo no pensaba eso de q cuando se fuera Aguilar, q todo iba a solucionarse. Siempre dije y lo comente en el foro alguna que otra vez, que habia tener cuidado de quien lo siguiera en su mandato. Hoy el panorama es distinto y lamentablmente demasiado negro.
El Sábado pasado se vió una imagen desagradable. Antonio Caselli entró al club con una horda de personas intentando demostrar un falso apoyo de la gente. Enterate de todo en RIVERHOY.COM.
Decimos falso apoyo porque las personas fueron traidas por los sindicalistas Alvarez, Maffeo y Cejas, que integran la lista de Caselli. Ninguno de los traidos por los sindicalistas es socio de River y seguramente tampoco sean hinchas de River. Algunos no sabían ni por donde ir y eran guiados como manada por el nefasto Luis Mazzulla, también en la lista de Caselli. Recordemos que Luis Mazzulla era asesor de Aguilar y es acusado de ser el nexo entre los barrabravas y el club. También quedó registrado por las cámaras de seguridad del club cuando agarró a la piñas a las personas que se oposieron a uno de los peores balances de River. Estas personas que se opusieron a que no se investigue las facturaciones y obras de River, fueron golpeadas y tuvieron que ser hospitalizadas. El patotero Mazzulla sigue impune. Otro que esta en la lista de Caselli es Juan Carlos Zacarías, que fue condenado por formar una banda que extorsionaba a la viuda del ex narcotraficante Escobar.
Esto me terminó de convencer de que no lo voy a votar.
Lo de la barra con Mazzula es otro punto tambien . Aunque escuche que alguno de Caselli tenia afinidad con alguno de los del Oeste , no se como viene el tema x ese lado
No sé lo de la lista y eso… Pero lo de la convocatoria, yo fui y no me mandó nadie. Y si 3 sindicalista convocan a tanta gente de Belgrano, Palermo, Martínez, etc., son unos sindicalistas chetos la verdad.
Esa página odia a los 5 candidatos, ¿hay que poner una feta de salame en el sobre el sábado?
Mamita que lacra este Caselli por dios, y esto es ser menos malo???
Un autentico capomafia, canjea votos por remedios, pagaba a la barra (bueno como todos), sin duda este tipo no es los mas serio que nos puede pasar ni de casualidad.
PD: Bueno almenos ahora ya sabemos de donda saca la plata Caselli para comprar jugadores.
Creyendo los datos de esa encuesta, un 16% de indecisos es una barbaridad, estamos hablando de entre 1500 y 2000 votos… Por más que se hable de paridad o de Caselli algunos puntos arriba cualquier cosa puede pasar… A mí los nervios ya me empiezan a carcomer…
Que bueno que empiecen a hacer esto del lado de D´Onofrio con Caselli y Passarella. Que bueno, me deja con esperanzas hasta las 6 de la tarde, aunque sea de que les va a costar más ganar de lo que pensaban.
Juan no hay duda de donde vienen los palos. tanto para un candidato como para el otro, pero no por eso vamos a negar cosas que son verdades, es una LACRA Caselli, si es menos lacra o mas lacra eso es imposible de saber ahora, pero en menor o mayor medida no quedan dudas de que es una LACRA.
Caselli en River no tuvo oportunidad, será una lacra si hace las cosas mal y será un beun presidente si las hace bien. Ese es mi punto de vista, yo quiero evaluar sobre el accionar de cada uno en River, nada más.
Y en River no hizo nada mal, de hecho yo vi cuando a los 3 meses le renunció en la cara a Aguilar e Israel en Comisión Directiva.