Antonio Caselli (Primero River)

Última hora, recién en la Red:
Encuesta Rouvier:

Caselli: 27,2%
Donofrio: 23,7%
Pasarella: 23,1%
Indecisos: 16,1%
Mera: 9%
Kiper: 9%

Como se ve está parejísima la cosa.
Igual es cierto que varía muchísimo esto dependiendo de quien haga la encuesta.

:lol::lol::lol:
todo el entusiasmo :mrgreen:

Ojala se puedan mantener estos resultados. Gane quien gane, va a estar reñida la cosa.
Que pena que Mera tenga tan pocos votos.

Kiper no puede sacar el 9 % ni en pedo jaja

igual lo q hay q fijarse en esa encuenta es la cantidad de indecisos… eso define la eleccion

Que barbaro la diferencia con Poliarquia… ojalá así sean los resultados el sábado.

16 % de indecisos es muchisimo, eso sin dudas cambia la eleccion entre cualquiera de los 3 primeros

Y los de abajo tambien.

Caselli o Mera tienen que ganar.

No se si ya subieron este video de Caselli.

YouTube - Biografia de Antonio Caselli

tiene medio voz de puto el q relata jajaja

hay mafia en todos los candidatos, de eso no queda duda.

Caselli sigue siendo el mejor para votar. Aparte relata cosas muy viejas, o pone de archivo al tipo hablando bien de aguilar en 2005, que es algo logico ya q su primer gestion no fue tan horrenda.

Me gusto bastante lo que dijo Caselli en el programa de fantino, simplemente fútbol, queriendole tratar de sacar la máscara a D’onofrio jajaja muy bueno. Si alguien lo tiene pongalo porfa

supuestamente, dicen que caselli no dice mentiras…

pero en un país como este y como somos los argentinos no se le puede creer a nadie.

Si lo se, pero con ese pensamiento también como es tu criterio para votar? yo no voto, pero digo que haces te dejas llevar por lo que dice tu instinto? Si no le crees a nadie es medio dificil

A mí, todo esto que viene pasando me trae una imagen. Un cadáver en el piso (lamentablemente, River :cry:) y tres buitres carroñeros cagándose a picotazos para disputarse los restos. :evil:

Manga de hijos de puta. :evil: :evil: :evil:

ajajja y nosotros alegres por que pensabamos que cuando se iba aguilar venia el renacimiento de river…

se va aguilar y viene otra epoca oscura…

[b]“D`ALESSANDRO PUEDE VENIR A RIVER”.

[/b]Antonio Caselli estuvo en 100 % River, en Radio La Red. Dic. 1 (1R) – El Candidato a Presidente por la Lista 3, Antonio Caselli, visitó los estudios de Radio La Red para hablar de los proyectos que se encuadran en el Plan de gobierno que la gente votará el próximo sábado 5 de diciembre.
Caselli ya había anunciado las incorporaciones que iban a llegar al club en diciembre de este año y también los futbolistas que están acordados para junio de 2010.
Durante la entrevista agregó un apellido más que es nada menos que el de Andrés D´Alessandro, quien ve con buenos ojos la posibilidad de volver a River para encarar el año 2010, que tendrá al Mundial de Sudáfrica como la máxima atracción.
“Estamos negociando con Inter de Porto Alegre, hemos hablado con el entorno de Andrés D`Alessandro y la operación se puede cerrar, no es fácil pero hay buena voluntad de las partes interesadas”, confirmó Caselli.

Exactamente.

Ojo, no puedo decir que si ganase Mera o si ganase Kiper sería distinto, ya que ninguno de los dos gobernó. Eso sí, lo que NO ME CABE LA MENOR DUDA es que con los tres soretes estos, va a ser exactamente lo mismo. :evil:

que desgracia… la verdad que es un bajon !

el cabezon a river… q lindo seria!

Como que vamos a seguir al horno con papas…

Yo lo unico que espero, sea quien sea, es que no transformen a River en una Sociedad Anonima, mas, que empiecen a producir buenos jugadores en inferiores y a recuperar el prestigio perdido ganando todo o casi todo lo que River juegue… es todo… y mas vale que asi lo hagan, porque muchos estan tirando mierdas para todos lados y prometiendo mucho, a ver si cumplen, porque todo lo que dicen esta grabado y es publico, hoy mas que nunca…