Antonio Caselli (Primero River)

“Ver por internet las reuniones de comisión directiva”

Está re bueno eso.

Es el más completito.
Dijo que ha invertido Dinero de su propio Bolsillo.-

Lo estoy grabando yo. Sigue hablando el gordo, o es una repeticion?

sigue hablando

Sigue hablando.

Y si si tenes plata lo unico que te falta es poder . Debe tener varios palos verdes en el bolsillo , para gastar de campaña 2 millones por lo menos

Y eso es algo que a mí me genera desconfianza…

Si viene Adaílton vamos a vender más bonos?? No jodamos Antonio…

Es Espíritu Altruista. No te olvides que es de Formación Católica.- :twisted:

No descontectualices. Habló de un equipo con mayor Jerarquía.-

si viene adailton no… pero si viene cavenaghi y bolatti no te quepa la menor duda

Pero nombró a Placente y Adaílton, no a Maldini y a Beckenbauer… Aparte ya esta demostrado que aunque jueguen Rosales y Fabbiani arriba la gente va igual a la cancha…

Coincido, creo que hay que hacer 2 o 3 recitales grossos por año pero grosissímos! Así tipo: AC DC, Iron Maiden, Metallica o Madonna. Recitales donde la entrada más barata cueste 200 pesos, basta de recitales como Los Piojos o cosas así que no dejan 1 peso y encima destruyen el barrio y el club todos los chochamus. Lo de Madonna no lo digo porque me guste eh (aunque le doy) pero hay que reconocer que junta mucha guita esa vieja, jeje. Lo ideal seria hacer un recital cuando termina el Clausura y otro cuando termina el apertura, para no perjudicar al equipo. Y después podría haber un tercero, siempre y cuando sea una banda grosa internacional y se haga buena plata.

Pero en esta estoy con el gordo, la actual comision delictiva YA TIENE FIRMADOS 14 RECITALES!!! para la próxima comisión, según escuché. Entonces me parece bien que el gordo diga un NO rotundo desde el comienzo y con el correr del tiempo, cuando se solucione todo este quilombo hacer recitales pero pocos y taquilleros. Y nunca más esas boludeces de hacer un circuito de Rally o cosas así, je.

Saludos

No es que no se queria mas que River sea vidriera de nada ? Para mi no sirve nada traer jugadores 6 meses y a la mierda . Capaz ahora puede ser porque hay que sacar puntos como sea y con quien sea , necesitamos un campeonato

Pero de los refuerzos que se nombran , Placente esta viejo , Bolatti no es tan necesario y Cavenaghi es la gran apuesta , para mi imposible que lo largue el Burdeos

Es el más centrado de todos, tiró 35 proyectos distintos.

La del portal es buenísima. Reuniones de CD en vivo, declaraciones juradas de los dirigentes al inicio y final del mandato, gastos e ingresos de cada obra y movimiento de guita que se hace.

Y los jugadores no son nada descabellado, van a venir seguro si el chabón gana, y capaz si no gana vienen también. Y prefiero que sean a préstamo con opción, asique si es así me gusta más. El problema son los préstamos sin opción, con opción es buenísimo.

Y lo del Club, creo que dejó en claro que entre los 3 con chances, no hay nadie que conozca más el Club que el. Sabe la problemática de TODAS las actividades.

Son vidriera cuando pasa como con Diogo, que vino sin opción Nico. Si es con opción y con prioridad de River para contratarlo en el caso de que quiera, es buenísimo, lo compra si rinde bien y sino lo larga. Es la mejor manera de no realizar una mala inversión.

Aflojemos un poco con Bolatti… River no necesita un 5 y se pueden traer 4 tipos… Quue ponga toda esa guita en 2 centrales de garantía absoluta y en algún 9 serio, si es Cavenaghi mejor pero para mí ni loco se va de Francia…

La referencia era a Cavenaghi, Bolatti, Cvitanich y Baptista (si viene en Junio)…

Ojala no gane, no me gusta su proyecto. Demasiado gasto en campaña para un puesto ad honorem. Pero parece que ahora es un groso…

Coincido. El tema es que Bolatti sale dos mangos igual!!!

Creo que todos conincidimos que no queremos en River jugadores para que nos usen como trampolin para volver a europa o a la seleccion. Pero en la situacion actual de river ecoonomicamente es imposible que pueda comprar 4 jugadores de jerarquia por eso no veo, al menos yo, tan mal prestamos con opcion. Y Placente puede ser que esté viejo pero lo mismo pensabamos de almeyda con 36 años y con 4 de inactividad incluso y ni se le nota.

Bolatti de 5 y Almeyda de central no lo veo mal.