Antonio Caselli (Primero River)

jajaja

Aca esta
http://i47.tinypic.com/2d83k81.gif

Es una manera más de poner a River a tono con los clubes más poderosos de Europa, como por ejemplo el Chelsea:roll:

Estan escuchando? La tiene clarisima todo lo que dice.

Tiro el ejemplo de Demichelis y dijo que River lo vendio en 3 millones, Demichelis en su momento para qudarse pedia un aumento de sueldo y 5 años de contrato y River lo vendio por solo 3 millones y desde que se fue hasta hoy gasto como 30, se huiera ahorrado un monton de plata reteniendo a Demichelis y hasta pagnadole lo que pedia y todo… Quiere retener a muchos jugadores.

A quien podes retener de este plantel ? Buonanote y los pibes nomas

“Durante los recitales, las casas tiemblan” :lol:

bueeeeno… pero eso siempre pasa che, no podes hacer esos analisis despues… te tenes que fijar en que situacion estabas y cuánto necesitabas el ingreso de ese dinero en ese momento determinado…
porque para eso, tambien vendimos a Marco Ruben en no me acuerdo cuanto, pero fue un negocion, en relacion a su rendimiento de aquel entonces…

Todo muy lindo pero todos los refuerzos vendrian a prestamo por 6 meses o un año… y despues???

A mi no me convence,en realidad no me convence ninguno,pero yo no voto asi que no me gasto en elegir uno je

y opcion de compra … imaginate la de Bolatti o Cavenaghi . Ni hablar la del animal Baptista :lol:

“Yo no soy un hombre belicoso”

Para los que dicen que no tiene propuestas sociales, la tiene bastante claro el gordito.

Antonio Caselli: “en mi lista está Alfredo Davicce, del que podrán decir cualquier cosa menos que no sabe de fútbol”

Un groso…

A mi me convence cada vez más este tipo.

“Yo no vengo a ser simpático. Vengo a gobernar”.

Caseeeeeeeeelli, Caseeeeeeeeeeeelli… (8)

No estoy de acuerdo con su opinión sobre los recitales… Me parece que River si esta bien organizado el tema fechas tiene que seguir siendo la imagen de los grandes espectáculos…

Dijo que está negociando un predio cerca de River para que se hagan todos los demás deportes, como los que las chicas de Hockey necesitan… Jejeje… Las chicas!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

como cualquier cosa te puedo decir que vendio x 200 palos verdes y se fue con una deuda de 70 palos verdes de la que zafamos con la pesificacion…

“Yo soy un tipo feliz”… me mata esa :lol:

“Yo soy un tipo del Clú”

La cosa que no sean en plena temporada de fútbol.

Igual, si tanto quiere quiere remodelar el estadio en 2 años, no habrá recitales de ningún tipo, ja.

Creo que sabe mas de River Institucion que ningun otro dirigente/candidato del club.

Creo que Caselli se cansó de hablar de proyecyos a corto, mediano y largo plazo. Con la situacion economica de River es imposible comprar 4 refuerzos de jerarquía como necesitamos. Ahora serán a prestamo con opción, si hace las cosas bien y cumple lo que promete se hará uso de la opcion de estos jugadores si rindieron y se compraran en un futuro