Antonio Caselli (Primero River)

Pero hablo todo el tiempo de Donofrio. Por eso causa buena impresion? por hablar de los demas?
Por eso va a ganar Donofrio, porque todos lo nombran a el. Al final no importa como hablen de uno, lo que importa es que hablen. Y esta en pelotas tambien eh.

Para mi lo de Caselli hoy fue tristisimo. La mayoria de los candidatos hablo mas de los otros que de si mismos, lo cual me parece una postura mediocre y miedosa. Siempre es mas facil hablar de los otros.

Mera Figueroa hizo su campaña en base a oponerse al Aguilarismo, y su primer vocal es Roncagliolo que es un conocido tirabombas de la primera hora.

Caselli no mencionó a Don Frio en toda la campaña…ahora se calentó y empezó a tirarle con todo, pero fijate que por ejemplo de Passarella ni habla.

De un día para el otro se le sumó mucho apoyo a este candidato. Qué raro. Ví a varios Moderadores con firmas en claro posicionamiento con este muchacho. El lado positivo es que va haber menos votos para D’ Onofrio y su gente. ¿¿What pass??

Cuando dijo que quiere reducir el plantel de 47 jugadores a 25, tambien te parecio que eso es no saber nada? sabes el dinero que se ahorraria haciendo eso?? aparte que limpiariamos a varios muertos

Encima Mera, Roncagliolo y Lancioni construyen su imagen criticando a los demas, es mas se hacen llamar “Frente Opositor” con ese nombre lo que hacen es suponer que se oponen a los demas

Caselli fue de los que menos critico a los demas, y si buscas en hay videos con mas propuestas de Caselli

Dejando de lado las promesas y la campaña asquerosa, a mi la sensacion que me genera Caselli es que va a ser una especie de Tinelli en San Lorenzo inundando a River con refuerzos de cierta importancia cuando la solucion seria emplear un trabajo serio en las inferiores aprovechando el historico semillero que tenemos. Esta claro igual que hoy por hoy la necesidad de refuerzos es importantisima, pero por como se devaluo el club esta ultima decada, creo que la solucion seria establecer un trabajo serio en las inferiores. No se me da esta sensacion, capaz por la imagen de tipo multimillonario, que se yo…

Quedan 5 dias, eso pasa!

No se calento, debe saber que esta perdiendo y lo ataca, mas alla de que sean verdades. Y todos se oponen al aguilarismo y le tiran mierda. La diferencia es que yo en Mera veo alguna esperanza de saneamiento, con Caselli ni cerca.

Me parece perfecto Matías. Era hora de que parte del Foro tome partido por algún candidato, de esta manera se pueden sumar más votos para este tipo y menos para D’ Onofrio. A esta altura lo que todos queremos es que el títere de Israel no gane. Por este motivo apoyo el “lobby” a Antonio.

Creo que hoy Caselli se gano al hincha indeciso.

A medida que se acercan las elecciones, noto cierto nivel de crispación en el foro. Muchos incluso se han ido como es el caso de Sepu, siempre por diferencias en cuanto a los candidatos. Creo que estas peleas entre candidatos y la poca certeza que generan sus proyectos sirven para marearnos todavía más y nos terminan enfrentando. Que logren que unos cuantos pibes de un foro se peleen posta por la interna de un club de fútbol, contribuye a que candidatos como Caselli ganen votos en media hora de programa, porque si realmente hay gente que lo vota por lo que dijo en lo de Fantino, realmente es poco serio por parte de los socios. No lo digo por nadie en particular, me vino ese pensamiento a la mente, creo que hay un clima de tensión y ansiedad enorme estos ultimos 2 meses en el foro. Como para que no lo haya, no? La situación es esta y tenemos que afrontarla. Lo que me jode es que pibes como Sepu se fueron mal de aca a mí parecer, y contribuía al foro con cosas interesantes. Creo que no somos tolerantes después de todo a las decisiones que tome cada uno.

Es verdad, yo antes de ver el programa estaba indeciso.
Ahora no sé.

Entonces seguís indeciso. Dale que podés!

Me quedo con esa parte. Habla mucho de la debacle del club en todo sentido. Es muy triste la verdad.

Muy bien, muy criterioso lo tuyo y lo de Nico.

Todos unidos para que gane EL MAL MENOR:

Vamos Caselli! Ahora sí, sos la última esperanza.

vos q aconsejas Alejo?

Super :cuak:

Lo que leíste en mi último post. No es ironía, aclaro por si se mal interpreta.

:lol::lol:

estaba completamente seguro que era ironia

Esto es histórico, que Alejo al final se decida por un candidato :mrgreen:. Te veía más con Kiper o Mera la verdad, jeje. Pero si, con tal que no gane D`onofrio cualquiera, y el gordo hoy parece que se ganó a mucha gente, je.

Saludos

Haremos fuerza por George.