Antonio Caselli (Primero River)

No te parece que la seguridad es un tema importante?? creo el mas importante, es sabido que cuando hay peleas internas o problemas eso repercute en lo institucional y en lo futbolistico, armar un buen equipo es esencial para lograr resultados y empezar a recuperar confianza, ganar titulos, y generar ingresos, asi se evita vender el patrimonio del club

Menemistas son todos. Passarella en el gobierno de Menem era el DT de la selección, Don Frio tiene a Santilli que manejaba (de forma bastante dudosa) el banco nación mientras estaba Menem. Y Caselli, bueh…:lol:

Es probable que haya exagerado con el termino boludes. No es una boludes, es cierto. Ahora bien, River es un club de futbol, por lo tanto en primer lugar quiero escuchar propuestas de futbol, y a Caselli lo veo totalmente en bolas en ese sentido.

Ramón es ultra menemista… Y yo lo quiero en River… En los 90 estábamos mejor :cool:

La principal propuesta de Mera Figueroa no es auditar la gestión anterior???

en los 40 minutos restantes lo atacaron como locoooo…metio las propuestas como pudo (hablo d los deportes federados tambien)… no tenes q olvidarte de eso…
el programa parecia armado para q salga bien parado donofrio pero les salio mal

Si a cuanto a fútbol se refiere ya prometió refuerzos.

Igual yo no lo voy a votar porque me traiga a Cavenaghi.

Les salió para el orto.

No, yo tampoco. Pero por Julio Baptista lo pienso…jajajaja.

no se si no tienen tanto q ver…

igual preguntaba pq no tenia entendido bien el rol de el ahi

Y??? :lol:
Por eso es menemista??

Esta entre sus propuestas, pero no se si es la principal. Si lo es, no lo comparto para nada.
No es Dios Mera Figueroa para mi eh, lo voto porque tiene por lejos la lista mas sana y potable y porque cuando lo escucho lo veo mucho mas creible que al resto. Ya con lo que veo de el le alcanza para ser por escandalo la mejor opcion, y sin haber visto mucho.

No coincido. River es un club social.

Si vamos a la lista más sana, tenemos que hablar de Kiper.

Tambien te lo pregunto bien…
en que notas que pueda tener que ver
que el padre de uno haya trabajado en
con tal o cual?

Bueno, tenía una buena relación. No seas pelotudo, sabés de lo que hablo.

La plataforma politica que sale escrita en un folleto es sarasa. La puede escribir cualquiera. Lo quiero escuchar hablar al tipo, que me cuente el las cosas. Y yo cuando lo escucho hablar me parece lamentable. No le creo nada.

Exacto River es un Club de diversas actividades, de la cual la mas importante es el futbol, sin dudas, yo no entiendo por que dicen que Caselli no tiene idea de nada? lo que dice es verdad, se le puede cuestionar si cumplira sus promesas o no, pero que no tiene idea? lo que dijo es todo verdad

Aguilar habla divino… y…

River nacio como un club de Futbol, que
gracias a eso, pudo armarse y ser hoy
por hoy tmb un club social.
Pero si el futbol no funciona bien, todo lo
demas se cae tmb, como vimos que paso
en estos 8 años. No hay que olvidarse que
hoy en cualquier Club, la plata del futbol es
lo que los mantiene.

Está bien, me parece bueno el criterio al menos. Coincido en que hay que escuchar al candidato y sacar conjeturas. La mayoría hoy se llevó una muy buena impresión de Caselli, y muchos que no lo habían escuchado nunca en una charla espontánea se sorprendieron gratamente.

Saludos.