Antonio Caselli (Primero River)

jajajjajaja

sisi me acaba de llegar… anda a saber donde me registre, para que me haya llegado

Estassss iguallllllll ! :twisted:

sino me eqivoco qiso poner plata para traer a ramon

y con eso que, waall?

Lo buenas que estan las minas de caselli no tiene nombre

Tengo que pasar más seguido por Nuñez entonces.

Ensima llegue justo cuando empezaba el partido y estaban todas reunidas abajo de la tribuna y era una cosa de looocos

En cualquier momento llaman y te dicen vota a Caselli y te entregamo una promotora.

Yo lo haria con guusto :mrgreen:

Entre enero y junio de 2007, Riquelme jugó a préstamo en Boca por un semestre.

Acá hay dos cosas que no me cierran:

1- Si Lugano y Baptista “buscan jugar porque están pensando en el Mundial”, sería más lógico que vengan a River en enero y no en junio como planteó Caselli.

2- Si el préstamo de Adaílton vence ahora a fin de año, también debería venir en enero en vez de julio.

si, el programa de correo me lo toma como spam, ni a la pc engañan, jajaaj

Caselli en America con Fantino ya!

Lo van a matar ahora. Vamos a ver que cintura (política, la otra la perdió hace tiempo) tiene.

HUEVO HUEVO HUEVOOOOOOO, TONY TONY TONYYYY :lol::lol::lol:

A ver qué dice de la rata de D’onofrio que todavía le esperaban preguntas y voló como el mejor…

Caselli esta diciendo lo mismo en Show de Futbol que lo que dijo hoy en el programa de Majul :mrgreen:…
" Yo conozco a River como la palma de mi mano…"

Le tiro un palo a D’onofrio
“Hay que decirle al otro candidato que son 25 las actividades deportivas y no 40”

Caselli “Gaste menos de $1.000.000 en la campaña (PESOS)”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaa… entonces compró los carteles en la salada…

Cavenaghi, Bolatti, Placente y Cvitanich…

“Invertí menos de un millon de pesos en la campaña.”

Poco creíble suena…