jajajjajaja
les llego el mail al msn de este chabon
sisi me acaba de llegar… anda a saber donde me registre, para que me haya llegado
Alejo:
Kissero_Riverplatens:
Caselli con esa camisa, se parece mas que nunca a George Constanza
:lol::lol::lol
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Estassss iguallllllll ! :twisted:
Juan:
Pablo_Monumental:
:roll:que raro que afuera del club, estaba, en el camion de caselli, el mismo inflable del gallo, no igual sino el mismo, que se uso en algun festejo, de los pocos, en la era aguilar… :roll
Ese se alquila man!!!
hacia falta alquilar el mismo?? ya se que se alquilan, no los tienen guardados en un deposito en el club, no hace falta que lo aclares, pero si queres despegarte y con la guita que esta gastando (igual que otros) podia haber usado otro u otra cosa, no un muñeco que se uso durante la dirigencia mas nefasta, le falto decir que era el mejor candidato… lejos :twisted
sino me eqivoco qiso poner plata para traer a ramon
y con eso que, waall?
Lo buenas que estan las minas de caselli no tiene nombre
Lo buenas que estan las minas de caselli no tiene nombr
Tengo que pasar más seguido por Nuñez entonces.
Ensima llegue justo cuando empezaba el partido y estaban todas reunidas abajo de la tribuna y era una cosa de looocos
Ensima llegue justo cuando empezaba el partido y estaban todas reunidas abajo de la tribuna y era una cosa de loooco
En cualquier momento llaman y te dicen vota a Caselli y te entregamo una promotora.
Marto14:
Ensima llegue justo cuando empezaba el partido y estaban todas reunidas abajo de la tribuna y era una cosa de loooco
En cualquier momento llaman y te dicen vota a Caselli y te entregamo una promotora
Yo lo haria con guusto :mrgreen:
alermac:
enriquelaschera:
-------------------------Vega------------------------
Villagra------Lugano------Adailton----Placente
---------------Almeyda-------Bollatti-------------
-------Baptista--------------------Buonanotte–
-----------Cavenaghi-------Cvitanich-----------jajaja eso es tomarle el pelo a la gente che…:lol:
Juega mucho a la play Caselli.
Igualmente me parece bastante obvio que todos estos refuerzos no van a coincidir: Cavenaghi y Cvitanich vendrían a préstamo por sólo un semestre (Bolatti y Placente seguramente algo más) y luego en junio la segunda tanda de refuerzos
No se puede hacer prestamos por 1 semestre, y traten de leer antes de seguir acotando. Dijo que algunos vendran en condicion de prestamo y con opcion de compra y otros en forma definitiva
Entre enero y junio de 2007, Riquelme jugó a préstamo en Boca por un semestre.
Es verdad lo de Caselli entonces ?
BUENOS AIRES – El representante del brasileño Julio Baptista y el uruguayo Diego Lugano, Juan Finger, manifestó que se reunió con el candidato a presidente de River, Antonio Caselli y reconoció que “los jugadores van a buscar ganar el dinero que cobran en Europa”.
Sin embargo, reconoció que “es un año donde los jugadores quieren jugar el Mundial para su país, y todo puede pasar”, indicó el empresario, en diálogo con La Red.
“Tuve una reunión con Caselli y Alfredo Davicce, con quien tengo una muy buena relación de su época de River y hablamos de diferentes jugadores y los que podrían llegar a interesar en un futuro”, reconoció.
Finger reconoció que Antonio Caselli le consultó por el delantero de la Roma, Julio Baptista, el defensor uruguayo Diego Lugano y el defensor Adaílton Batista del Santos de Brasil.
“Yo hablé con los jugadores y les comenté la posibilidad con los jugadores de quienes soy su agente y les manifesté una conversación no en forma formal y Caselli es candidato a presidente y se podrían dar el sí, cuando le toque asumir, llegado el momento.”, reconoció.
Tanto de Baptista como de Lugano, Finger manifestó que los futbolista tiene sus contratos con los clubes y que ganan mucho dinero, como para jugar en el país, aunque insistió en que los jugadores buscan jugar porque están pensando en el mundial y “todo puede pasar”.
Por último, Finger dejó en claro las características de Adaílton Batista, zaguero del Santos y un futbolista que “tiene una cotización que el fútbol argentino puede tener algún club”.
“Adaílton, finaliza el préstamo a fin de año, que mantienen con Santos, aunque su pase pertenece al Rennes de Francia. Este jugador podría estar en la consideración de algún club de Argentina, en cuanto al sueldo y cotización”, finalizó.
River: admiten sondeo de Caselli por Baptista y Lugano - ESPN Deportes
Al parecer ya estuvo hablando con el representante de los 3 jugadores. La verdad no me lo esperaba y pensaba que eran puras mentiras
Acá hay dos cosas que no me cierran:
1- Si Lugano y Baptista “buscan jugar porque están pensando en el Mundial”, sería más lógico que vengan a River en enero y no en junio como planteó Caselli.
2- Si el préstamo de Adaílton vence ahora a fin de año, también debería venir en enero en vez de julio.
ferpu:
les llego el mail al msn de este chabon
sisi me acaba de llegar… anda a saber donde me registre, para que me haya llegad
si, el programa de correo me lo toma como spam, ni a la pc engañan, jajaaj
Caselli en America con Fantino ya!
Lo van a matar ahora. Vamos a ver que cintura (política, la otra la perdió hace tiempo) tiene.
HUEVO HUEVO HUEVOOOOOOO, TONY TONY TONYYYY :lol::lol::lol:
A ver qué dice de la rata de D’onofrio que todavía le esperaban preguntas y voló como el mejor…
Caselli esta diciendo lo mismo en Show de Futbol que lo que dijo hoy en el programa de Majul :mrgreen:…
" Yo conozco a River como la palma de mi mano…"
Le tiro un palo a D’onofrio
“Hay que decirle al otro candidato que son 25 las actividades deportivas y no 40”
Caselli “Gaste menos de $1.000.000 en la campaña (PESOS)”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajaa… entonces compró los carteles en la salada…
Cavenaghi, Bolatti, Placente y Cvitanich…
“Invertí menos de un millon de pesos en la campaña.”
Poco creíble suena…