Caselli gasto casi como un candidato a jefe de gobierno …fue de los primeros que empezo …una locura de donde sale esa plata? y ademas tiene unos proyectos con una falta de realismo impresionante …River esta fundido !!
A mi Giñazu me parece que en River no va a Rendir, es la reencarnacion del Chapa Zapata, pero con mas potencia. No lo veo en River. Y encima ya esta rondando los 30 y pico.
Convegamos algo: No hay candidatos potables. Yo creo que cualquiera está en su derecho de tirarle mierda a cualquier candidato… Estamos decidiendo quién es el menos malo, nada más…
Bueno, el tema no pasa por ahí. Todos sabemos que no existe ninguno 100% confiable y los más limpios no tienen muchas chances…
Pero fijate que siempre salta con lo mismo: Menemista, bostero, chamuyero…
No defiendo a ninguno y también incluiría a D’onofrio como objetivo a criticar…
Mera es el que me daría esperanza, o Kiper…
Che Juan, ¿no tenés el jingle de Caselli por algún lado? Ayer todo el día estuve tarareando “porque lo pide la gente Caselli presidente, Caselli presidente” :lol:
hacia falta alquilar el mismo?? ya se que se alquilan, no los tienen guardados en un deposito en el club, no hace falta que lo aclares, pero si queres despegarte y con la guita que esta gastando (igual que otros) podia haber usado otro u otra cosa, no un muñeco que se uso durante la dirigencia mas nefasta, le falto decir que era el mejor candidato… lejos :twisted:
Si, pero ojo, si algo dijo Passarella que fuera correcto como candidato fue que al socio de River no se lo compra con eso, y esta en lo correcto, siemrpe en las elecciones termina ganando el que mas preocupado pareciera por arreglar las instalaciones del club. Por eso que el proximo Sabado 5 de Diciembre tenemos que pasar los 10 mil votantes facil si queremos que la opinion del socio que le interesa lo futbolistico se vea reflejada en las urnas.