Antonio Caselli (Primero River)

Avance caselli!

Pensar que siempre me dio asco este tipo, y ahora ruego que gane el si no gana Mera.

Caselli gasto casi como un candidato a jefe de gobierno …fue de los primeros que empezo …una locura de donde sale esa plata? y ademas tiene unos proyectos con una falta de realismo impresionante …River esta fundido !!

A mi Giñazu me parece que en River no va a Rendir, es la reencarnacion del Chapa Zapata, pero con mas potencia. No lo veo en River. Y encima ya esta rondando los 30 y pico.

Mera = Menemista.
Caselli = Derrochador.
Passarella = Bostero.

Quién es potable para vos que no tenga algo qué reprocharle?

Totalmente… Lo que sea con tal de que no ganen D’onofrio o Passarella.

Hoy en día los gastos de Donofrio y Caselli deben andar igual. Además fijate que en esta última semana fue el único que no salió fuerte a la calle.

Y decirle menemista me parece una boludes terrible. Una cosa es el padre y otra el.

Convegamos algo: No hay candidatos potables. Yo creo que cualquiera está en su derecho de tirarle mierda a cualquier candidato… Estamos decidiendo quién es el menos malo, nada más…

Bueno, el tema no pasa por ahí. Todos sabemos que no existe ninguno 100% confiable y los más limpios no tienen muchas chances…

Pero fijate que siempre salta con lo mismo: Menemista, bostero, chamuyero…
No defiendo a ninguno y también incluiría a D’onofrio como objetivo a criticar…
Mera es el que me daría esperanza, o Kiper…

TENES RAZON…si fuera x eso r.diaz no podria pisar nunca mas el club…hoy hay otro riverplatense mas hipermenemista???

Davicce contra Santilli Videos de River

Algunas fotos de la convocatoria de militantes ayer:

Parece un robot Caselli :lol:

Che Juan, ¿no tenés el jingle de Caselli por algún lado? Ayer todo el día estuve tarareando “porque lo pide la gente Caselli presidente, Caselli presidente” :lol:

Caselli con esa camisa, se parece mas que nunca a George Constanza.

No jajajajaja, es muy pegadizo, pero a la quinta vez que lo escuchás te da ganas de agarrar ese camión y romperlo todo.

hacia falta alquilar el mismo?? ya se que se alquilan, no los tienen guardados en un deposito en el club, no hace falta que lo aclares, pero si queres despegarte y con la guita que esta gastando (igual que otros) podia haber usado otro u otra cosa, no un muñeco que se uso durante la dirigencia mas nefasta, le falto decir que era el mejor candidato… lejos :twisted:

les llego el mail al msn de este chabon?

Si, pero ojo, si algo dijo Passarella que fuera correcto como candidato fue que al socio de River no se lo compra con eso, y esta en lo correcto, siemrpe en las elecciones termina ganando el que mas preocupado pareciera por arreglar las instalaciones del club. Por eso que el proximo Sabado 5 de Diciembre tenemos que pasar los 10 mil votantes facil si queremos que la opinion del socio que le interesa lo futbolistico se vea reflejada en las urnas.

:lol::lol::lol: