Antonio Caselli (Primero River)

Ah, tonces tamos todos de acuerdo!!!

Mmm… dadas las espeluznantes alternativas… sale gordito con fritas me parece…
(no sin asco, claro está)

¿Quiere mandarnos a la Centenario este?

Está loco.

Uhhhh… cierto!!! Qué tema tan trascendental para el futuro de la institución! :roll:

¿Tan importante es esto Maxi dada la situación que atraviesa River?

Además de ahí a que lo haga, antes de hacerlo va a hacer una asamblea con socios.

WTF? Yo me refiero al asesino de ravioles cuyo apellido empieza con “F”, no al que empieza con “C”, jajajaja

Saludos

Caí tarde che :smiley:

Vos conoces alguna propuesta al menos de los candidatos ? O hablas x hablar

Y a vos que te parece? :lol:

Lo feo va a ser ver el publico visitante y arriba el cartel. Eso si me daria nostalgia, o tristeza.

Che, de onda, ustedes leyeron por entero las propuestas de Mera Figueroa? Para mi son las mejores…

Yo las leí, me gustan, y no lo pienso votar. Antes que Mera votaría a Passarella, simplemente porque quiero hacer valer mi voto.

a) Caselli
b) Passarella

Así es mi orden. Y dependerá de quien crea que tiene más chances de pelear el primer puesto, aun sabiendo que es imposible que gane.

Entonces Juan, dejas a toda la comision actual (o sus amigos, que para el caso es casi lo mismo) adentro del club haciendo lo que saben hacer? Acordate que entran nada mas que el primero y el segundo.

Caselli: amigo de cavallero, m. diaz…
Passarella: amigo de todos…
Donofrio: los tiene en su lista…

Elijo entre distintos males, y veo que hay una lista que es un bochorno salvo escasas excepciones, y veo que hay otras dos con gente que no quiero pero que dentro de todo safan, dadas las circunstancias.

No hay otra que el voto útil, lamentablemente.

Passarella se baja para darle apoyo a Caselli?

http://foros.riverplate.com/

(with wave)

Ácido, como simpre. Jajaja!!!:lol::lol::lol:

diriamos en conclusion, que tu voto lo definen las encuestas!!

El de mucha gente que no quiere seguir con la línea de esta dirigencia miguel…

Hace mucho que planteó este tema y cuando lo escuchas completo no parece tal descabellado para mi, hace bastante lei en algún lado donde detallaba un poco el porque, los motivos, las ventajas, etc… de invertir las tribunas.

Desde ya que asumo que este cambio requiere obras, mover el lcd que engancharon donde estaba el cartel (por un tema de “orgullo”, etc…).

Tanto de este como de otros candidatos es interesa conocer el plan concreto y completo y no solo lo inmediato (por las necesario y prioritario que sea), creo que sería mucho mas simple para el (u otros) decir: vamos a dejar que el estadio se venga abajo, y vamos a usar todo el dinero que tenemos para comprar 4 refuerzos para salir campeones.

Un presidente tiene toda una gestión por delante no solo el próximo campeonato…

Asi como resalto esto, tambien creo que sobran los comentarios de Fabbiani y Ahumada, le quedan “chicos” para el cargo que quiere, eso a mi entender es facultad del DT de turno.

También rescato lo que dice: si el DT (como cualquier empleado en cualquier empresa) no esta de acuerdo con el plan común que define el nuevo presidente debería dar un paso al costado…

Saludos

Y si tu voto termina hundiendo al club, tambien preferis hacerlo valer??