Antonio Caselli (Primero River)

Con Caselli vuelve Alan. :surprised:

NO LE RENOVARIA EL CONTRATO AL MAMUT

Nunca escuche que dijeran que ese era el principal proyecto, mas bien aclaro que es obvio que si ganan el 5, el 6 no empezaran con las obras, que River necesita primero que nada acomodar la economia, formar un proyecto futbolistico a corto y largo plazo y acomodar todos los detalles, despues empezar con los proyectos, pero nunca dijo que fuese principal lo del monumental.

estoy de acuerdo

prioriza estabilizar la economia del club,luego lo futbolistico y luego las reformas del estadio.

De todas formas me parece una locura pensar en semejante reconstruccion cuando ni se puedo pagar la PINTURA del estadio (ojo no se pinto completo para colmo)

Hay que ver bien ese proyecto como es, porque yo tenía entendido que no se pagaba un peso.

como que no se garparia un peso?

caselli gordo garca cara de violin

Buenísimo. Votemos por las caras…

POR FAVOR!!!

Entonces con la cara de pasa de uva de D’Onofrio…

bien casselli lo raja al elefante…

Ahora Fabbiani es el culpable de todos los males?? Dejate de j… Caselli. En vez de echar a Fabbiani, habria que echar a otros que le hacen mucho peor a River.

Ogro, te banco a full.

Salis de joda con el o algo asi? Dios mio…

ala mierda, es increible, existe gente en el mundo que banca a este hijo de puta

No esta mal lo que dice, como ya dije antes seria el que apoyaria en caso de votar.

Saludos.

No se pero me parece que esta tribuneando bastante con lo de Fabbiani y Ahumada

Yo tampoco lo puedo creer! :mrgreen:

Y ustedes seguro que bancaban a Gerlo. Lo banco a Fabbiani porque juega el futbol que River jugo siempre. Lo malo que cayo en el peor equipo de la historia. Y asi como nunca me puse la careta de el, lo apoyo en su mal momento, porque es hincha de River, simplemente por eso. Y generalmente los hinchas de River, me caen bien.

Te entiendo , pasa que no es ningun merito ser hincha de River y eso no debe ser un condicionamiento para bancar o no a un jugador ,sino para eso que nos den la camiseta a cualquiera de nosotros y listo
Para jugar en river tenes que tener condiciones, profesionalismo y sobre todo tener personalidad para cambiar los silbidos (si es que en algun momento los hay) por aplausos.

Pasa que antes que votar al culpable de la peor etapa de la historia de River, muchos nos inclinamos o por alguien con “fea cara” pero que todavía en River no hizo ninguna cagada o por un ídolo futbolístico que no sabemos qué puede llegar a hacer.

Otra no queda.

Hablan de Fabbiani creo Juan