Quien es Matias Perez Manghi ??
Para mí la única manera viable de remodelar el estadio (pero remodelarlo bien, sinceramente agregar 1000 o 2000 plateas que para hacerlas rentables se van a terminar vendiendo a empresas no cambia nada), es que nos lo haga algún spónsor y ahí sí, cambiarle nombre y las miles de condiciones que te pongan. Después se podrá debatir si está buena o no una idea así, pero con fondos del Club es imposible. Ya lo intentó Independiente (que encima vendió a un crack como Aguero) y no solo que todavía no lo terminó sino que es un estadio bastante mediocre, a River le quedaría de juguete.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Por lo poco que encontré en internet hay un Matías Pérez Manghi que es apoderado de SISEG, no se si es bostero o no pero después del clásico en el Monumental del 2012 les debe haber tomado bronca (?)
Ahí me fijé y por lo que pude ver de su twitter (que lo cerró) no encontré nada raro (bah, en realidad sí, retwittea a Jorgito Pórcel JR :lol:) pero no se que onda, como está cerrado no aparecen todos los twitts.
Lo único viable es el proyecto nuestro. Para hacer una remodelación profunda hay que hacer una estadio nuevo por costos y por el terreno donde está, le pese a quien le pese.
Por eso digo. Para mí remodelar para “acercar las plateas” no sirve. O sea, no veo la altura suficiente como para continuar la tribuna sin tener que bajar el campo de juego, salvo que hagas una tribuna muy plana, o eliminar la baja y continuar directamente desde la media entonces ahí sí ganas algo de altura, pero tampoco va a cambiar tanto la capacidad.
Por otro lado, leí un proyecto de hacer palcos en las cabeceras bajas, aunque creo que era de D’Onofrio, pero tenés idea si tienen pensado algo al respecto? Me parecería la peor remodelación que se pueda hacer esa creo jaja.
Desde esas plateas agregadas se debe ver el partido como si estuvieses en el banco de suplentes, complicado eh. Está demasiado a ras de piso.
Como los ultimos palcos que le agregaron a la Bombonera. igual esos palcos no estan pensados para “ver” el partido bien.
Muy bueno la verdad.
Una boludes pero que bueno que en la 92 no aparece el depresivo entre los ídolos :mrgreen:
Como esta Jorge Leone y algunos ex 28 contra Caselli y los que integran la lista, meta palo…Tranquilos Muchachos propongan algo para River y avísenle a Donofrio que es Caselli, no Santilli…Ta luego.
Estoy leyendo las 100 propuestas. La mayoria son muy buenas, algunas excelentes y novedosas. Hay algunas que me generan dudas, pero nada descalificatorio. Por ejemplo, como van a hacer para que los jugadores acepten contratos por rendimiento.
El que quiera hacer algo así se las va a tener que ver con Marchi, me parece.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Pero peor incluso, porque ni siquiera esa extensión de la platea va a quedar muy cerca de la línea de juego, sino que sigue quedando lejos, se ganan algunos metros nada más. Calculo que servirá como algo tipo pad-dock, o para que alguna minita calentona pueda ver más de cerca a Funes Mori, no sé.
Iba a citar el mismo ejemplo de los palcos nefastos esos de la boca. La altura a la que terminan la SM y Belgrano bajas es la ideal.
Osea que quieren tirar abajo el Monumental? No entendi lo del estadio nuevo. Con que plata piensan hacer eso?
muy buenas las 100 propuestas!
Nunca dije que queremos tirar abajo el Monumental, es chiste? Me refería al comentario de Andy. Nuestro Plan de Obras lo puse varias hojas atrás.
Dijiste hay que hacer un estadio completamente nuevo, y suben fotos de maquetas y demas. La conclusion es mas que obvia.
Te recomiendo usar anteojos, con gran aumento si es posible. ![]()
Es el Monumental con las tribunas bajas extendidas hasta el campo de juego.
No dijiste que habia que hacer un estadio nuevo…
Una remodelación como la de D’Onofrio. :roll:
La cancha que propone Donofrio es Espectacular!!, Ojalá la hagan, más allá de quien gane!, me gusta que gane River!, no pertenezco a ninguna política solo amo al club! (antes de que salgan los casellistas a comerme viva)
Lo decía porque Matías habló con ingenieros de la UBA que estudiaron el terreno y es inviable ese proyecto.