Antonio Caselli - David Trezeguet

No voy a votar, pero ojala gane Caselli. Y ojala que si gana no me decepciones

Y te van a contar q caselli le dio los votos, y no te cuentan q quiso acercar a Svitanich, a Bolatti, y Dap lo sacó cagando, es asi la politica

No solo eso, le llevo un carpeton con proyectos, incluido la licitación para remodelar el estadio.

Le cerro las puertas.

Por eso mismo, y no es q yo estoy del lado de tony 100%. Pero esto lo escuché ni bien DAP agarra la presidencia, lo contaba castle cuando estaban, creo q todavia en Un Buen Momento en la red, yo me acuerdo, escuchaba siempre, q Tony quería ayudar y DAP lo sacaba cagando, esto hace 4 años ya.

Esa nota de Infobae, chorrea objetividad…si si…:roll:
No cuenta bien, que de Aguilar se desprendio enseguida, que quiso poner plata por Ramon (es logico), que quiso poner plata por jugadores para ayudar a River, que “le dio” los votos a Passarella cuando todos decian que era la mejor opcion porque Donofrio era y es Aguilar, etc etc.
Ademas no menciona a los integrantes de la lista actual de Donofrio que estuvieron con Aguilar??..Quien escribio eso, Brito?

Bueno para ver las notas de infobae, hay q primero saber quien mierda esta con acciones en ese medio y en que lista esta, por q seguro esta en una de las listas de los que se postulan en River, eso seguro.

Ni te digo si hubiera acercado a Cvitanich

Bueh, no me acordaba como se escribia el nombre, ahora q veo como lo pusiste me acuerdo :lol:

Pero recuerdo q era por 400mil mangos y Dap queria mas barato jaja

Deben estar de acuerdo si la mayoria del foro festejo la eleccion de Passarella frente a Donofrio y su lista. Hablar con el diario del lunes es otra cosa. Que decias en esa epoca? Mostrame algun mensaje.

Porque la asunción de Passarella al margen de ciertos personajes de su lista y lo desastrosa que fue su gestión implicaba pegarle una patada en el culo a mucha de la mafia aguilarista (marioisraelista para ser más específicos) por una vez en la vida.

Lo único bueno de que haya ganado Passarella. Pensar que Israel estaba haciendo negocios en Belgrano de Córdoba cuando jugamos la promoción allá, lo cruzó una amiga. Como odio a ese hijo de puta.

No me digas papá. Ya sé que no es tu opinión, si no que la expresada por otros. Pero ponés “No creo que sea descabellado” y “Para pensar”. Sí, para pensar que es un pelotudo el que lo escribió…

La remodelacion del estadio con que guita la van hacer? No me vengan con el master plan ese, porque para remodelar un estadio necesitas minimo 30 o 40 palos verdes.

Creo que el proyecto es mucho menos ambicioso que lo de 2009, con toda lógica y mucho más sensato que el de D’onofrio si de dinero se trata. Por otra parte, [MENTION=2]Matias[/MENTION]; ya explicó parte de cómo se financiaría, y los ingresos que además generará.-

Pregunta… ya que veo que quieren mudar el instituto a la calle Saenz. Que onda con la calle? hasta cuando la tenemos “prestada”?

Buenos Aires, 1º de julio de 2004.-

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de Ley

Artículo 1º.- Otórgase al Club Atlético River Plate por el término de diez (10) años, permiso de uso exclusivo de las fracciones de tierra delimitadas por los siguientes polígonos:

Límite norte del campo deportivo del Club River Plate, Av. Guillermo Udaondo, Av. Lugones y la calle Juan F. Saénz Valiente.
Tramo de la calle Juan F. Saénz Valiente y sus aceras, comprendido entre la avenida Presidente Figueroa Alcorta y avenida Lugones.
Artículo 2º.- El Club River Plate organizará anualmente dentro del primer semestre un partido de fútbol con su primer equipo profesional o donará la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000.-) al Poder Ejecutivo para ser destinado a los planes sociales de asistencia alimentaria. Asimismo, cederá dos veces al año al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la tribuna Centenario, a los efectos de la organización de eventos o recitales culturales.

Artículo 3º.- El Club Atlético River Plate entregará al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dentro de los seis (6) meses de sancionada la presente, una ambulancia plenamente equipada para transporte neonatal y según especificaciones del SAME, a quien estará destinada la unidad.

Artículo 4º.- A los efectos de permitir el paso de los camiones afectados al transporte de equinos por la calle Juan F. Sáenz Valiente, el Club Atlético River Plate, formalizará una servidumbre de paso a favor del Club Hípico Argentino.

La servidumbre de paso señalada se materializa mediante contrato efectuado dentro del primer año de uso y hasta su finalización.

Artículo 5º.- El incumplimiento de lo establecido en los artículos 2º y 3º otorgará el derecho al Gobierno de la Ciudad a declarar extinguida la cesión y procediendo al desalojo administrativo dentro de los treinta (30) días de producido el incumplimiento, procediendo conforme lo establecido en el Decreto Nº 1.510/96.

Artículo 6º.- Al vencimiento del permiso o a consecuencia de lo establecido en el Art. 5º las obras que se realicen quedan incorporadas al patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la fecha de extinción del permiso, sin derecho a indemnización de ninguna naturaleza.

Artículo 7º.- Comuníquese, etc.

No se si hubo algo posterior, pero eso es de 2004 y dice por 10 años.

Con un pasivo de 400 millones me parece al pedo, endeudarse para remodelar un estadio. Que armen un equipo como la gente, mas que un estadio. No podemos traer a DALE SANLo y queremos remodelar un estadio.

Es cierto que un tal Perez Manghi o algo asi que esta en la lista es bostero?

River Elige ‏@RiverElige 9 dic
Al confirmar su candidatura, debió borrar su cuenta de Twitter, donde tenía mensajes contra River por el descenso (@mpmanghi)

Si, eso lo conocia y sabia el “canje”. Ahora que se termina en un año, que onda? nos dejaran renovar el prestamo? porque se de gente del barrio que quiere la calle abierta.