Antonio Caselli - David Trezeguet

Martin, entiendo que lo de Kiper lo decís porque es un tipo que se presenta siempre a las elecciones sabiendo que no lo votan ni los hijos, y aparenta querer a River de verdad y ser honesto (al menos todo eso pienso yo). También pensaba que me gustaria que gane el gangoso, pero luego de pensarlo bien el asunto, creo que llegué a la conclusión que es un pelotudo importante y que seria totalmente inoperante en la conducción de un club como River, no le veo ningún tipo de cintura política.

En cuanto a lo de D´Onofrio… la verdad es que pensaba lo mismo que vos, hasta que fui a una charla que organizó él. Me sorprendió para bien. Puntualmente me gustó que se ve que tiene un equipo (x ej. tiene a Eugenio Burzaco -ex capo de la Metropolitana- para el tema seguridad, tiene a un gordito con ideas muy piolas en Marketing, a Brito -algo no me termina de cerrar de ese tipo- para manejar la economía y a Patanian -este último me parece terrible chanta-).

Reitero, cuando dió la charla, se notó que realmente tiene un equipo de conducción, ante las preguntas de la gente, cada uno respondia de acuerdo a su especialidad.

Otra cosa que me genera muchas dudas… es el pasado de Caselli… de que laburó? Alguna vez llevó adelante algo? Sinceramente lo pregunto, se que quizás parezca como que lo estoy bardeando o que quiero q la gente vote a Donofrio (Cosa q me chupa un huevo). Solo quiero que gane el menos malo y la verdad es que tengo mas dudas que certezas.

Abz!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Son los únicos con chances reales. Después esta el gangoso zeziozo de Kiper que no lo votan ni los hijos y al negro Avila tampoco le da para meterse en discusión. El tema esta entre Caselli y Donofrio, en ese orden por lo que tengo entendido.

Abz!

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Ojalá que el que asuma tenga la delicadeza de robar pero haciendo, como hicieron Macri en boca y Davicce en River. Con eso me doy por satisfecho (triste pero realista).

Aguilar tenía EXACTAMENTE esas mismas respuestas también eh.

Yo te digo, vos podés hablarme todo lo que quieras del equipo de D’Onofrio y blablabla… ahora, un tipo que perdió las elecciones pasadas y NO APARECIÓ POR EL CLUB hasta estas elecciones, para mí no puede ser candidato DE NADA. Es así de cortita eh.

A Caselli se le puede criticar muchas cosas, y comparto algunas de tus críticas. Ahora… cuando River corría peligro de descender (y descendió, de hecho) ahí estuvo para arrimar la posibilidad de que viniese Cvitanich. Estuvo más de una vez ofreciéndole una mano a Passarella (manos que el Kanser directamente despreció, con los resultados que ya sabemos). Entonces, acá también hablamos de realidades, y mal que mal, Caselli con sus pro y sus contra, en los malos momentos del club se ofreció a ayudar, dejando de lado el partidismo político.

Mientras tanto, ¿D’Onofrio? Bien, che, haciendo la plancha hasta 2013 para volver a presentarse.

Abrazos, Martín.

“Los regalos se compran con el aporte desinteresado de los socios que apoyan el proyecto de Antonio Caselli”

De acá la saca

La remera de caselli se hace musculosa y se usa para dormir.

@xloscolores: #100Compromisos: Realizar almuerzos semanales entre Antonio, un integrante de la C.D y un grupo de Socios definidos por sorteo en el club.

Se nota que le gusta comer jaja.

jaja , esta bueno eso

mientras el club eeste en orden y los resultados se den , no hay mucho mas . espero que pueda hacerlo

A los juveniles en vez de raparlos les hacen un “el ojo que no parpadea”.

Quien movio esto aca?

Primero, combine el tema. Estuvo bien planteado por Joaco, pero obviamente se desvirtúo, y tiene que ser combinado con este.

Con respecto al tema, y opinando por lo que se, paso a responder.

Por ej: 6.000 remeras, que todos piensan que es un dineral, para que se den una idea, vale el 20% de lo que vale un spot en la tele…
La plata sale de la campaña, de aportes de todos los que forman parte de ella.

Lo que nosotros tenemos como positivo acá es una persona que entiendo MUCHISIMO de esto, que es nuestro jefe de campaña, y la plata que se esta gastando (que es muchísima menos de la que se piensa por el imaginario que quedo del 2009 -donde SI se gasto mucha (y mal) plata-) se gasta por decirlo de alguna forma “bien”, apuntada a llegarle al socio, para comunicarle las propuestas, el proyecto, los que, los como, todo lo que se va viendo… Faltan estas 2 semanas todavía donde se va a llegar en profundidad con nuestras propuestas, masivamente. Esto no se dio por que si, sino por que cada pieza que nosotros sacábamos, al próximo partido era copiada, entonces se decidió llevar la campaña directamente al socio, casa a casa, y masivamente los últimos 10 días…

Abz

Tremendo laburo. Por suerte tienen en claro el tema de los derechos. La dirigencia va a tener que pelearla ahí.

Yo, ahi explique.

Hoy cuando escuchaba a Donofrio diciendo que para traer buenos jugadores se podría hacer a través de sponsor que se queden con la imagen del jugador o algo así como paso en el Santos con Neymar me acordaba de éste video…

les hago una consulta, como es sabido, hay muchos contratods que favorecen ampliamente no a river, sino a la otra parte.
supongamos que “x” contrato que no nos favorece, vence en 2017, se puede rescindir de alguna forma, ya sea con o sin una indeminizacion??

slds.-

Con una indemnización seguro. Para rescindirlo en forma unilateral sin pagar un peso, habria que probar la mala fe de Passarella y de la otra parte, cosa muy dificil.

mas alla de eso, seguramente, saldríamos beneficiados aun indemnizando a esa empresa.
ej: 30000$ por un año los puestos de coca, mamita, debe ser lo q venden en un dia.

En el video hay algo de eso explicado.

sisi lo habia visto pero no me habia quedado bien claro.
por favor avisen cuando este el plan entero ya sea para leer o audio/video.
creo que el que ve un laburo como ese seria un voto cantado, ya que no se ve algo tan concreto de ningun candidato(no digo que no haya solo no se ve), y el de Caselli si no fuera por el foro tampoco lo hubiera visto.
deberian buscar la manera de publcarlos “por todas partes”, ya que hay gente que no esta tan al tanto pero vota.

slds.-

Un conocido que está en una agrupación que está con Caselli, me dijo que el viernes que viene hace una reunión acá en Avellaneda, no se si será cierto porque es medio chamuyero :mrgreen:

Pero si alguien sabe…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver